¿Da Vinci? Mi mente se precipita sin meditación alguna sobre ese busto de mujer que se cuela por mis ojos. Luego, creyéndome sosegada mi mirada se desliza hacia abajo, encontrándose con la tibia calidez de esos grises amarronados, los medios tonos perfecto, la potentel luz cálida del primer témino y la fría blancura de los monumentales edificios del fondo. Para cuando llego al puesto ya sufro un síndrome de Sthendal en toda regla... no digo más... Bueno sí, ¡pa morirme yéndome p'allá tan a gustito! Aaaisss
Abrazotes
Posdata: y yo que creo que usted salvó el pellejo en el incidente zapateril con el prota de su film porque éste sabía que de darle "pasaporte" nos perderíamos estos magníficos botines que usted atesoraba...
Aunque ya conocía los originales de estos dibujos tan bien hechos, es un placer volver a verlos en este foro. Así tambien los demás ladrones pueden disfrutar viéndolos. Es increíble nuestra ladrona Marga, la capacidad de observación que tiene y de cada detalle escribir un artículo sobre él (hasta de un zapato o calcetín). Es cierto que el dibujo de la dama tiene un cierto "aire" de Da Vinci o también de la escuela Holandesa del XVIII y XIX. Lo real es que el dibujo es precioso.
Fernando eres el numero, me gustan todos mucho, eres un todo terreno soy un privilegiado en poder ser tu amigo, gracias por hacerlo todo tan bien, un abrazo.
Maravillosos. Esos dibujos me parecen extraordinarios. Ni sabría con cuál quedarme, ni hay necesidad, de forma que me descubro ante los tres. Un abrazo.
Aquí el que se descubre, en un reverencial y cortesano saludo, de agradecimiento, soy yo ante todo este formidable grupo de ladrones. Vuestros comentários me llegan, y me llenan.
Magistrales, Fernando.
ResponderEliminar¿Da Vinci? Mi mente se precipita sin meditación alguna sobre ese busto de mujer que se cuela por mis ojos. Luego, creyéndome sosegada mi mirada se desliza hacia abajo, encontrándose con la tibia calidez de esos grises amarronados, los medios tonos perfecto, la potentel luz cálida del primer témino y la fría blancura de los monumentales edificios del fondo. Para cuando llego al puesto ya sufro un síndrome de Sthendal en toda regla... no digo más... Bueno sí, ¡pa morirme yéndome p'allá tan a gustito! Aaaisss
ResponderEliminarAbrazotes
Posdata: y yo que creo que usted salvó el pellejo en el incidente zapateril con el prota de su film porque éste sabía que de darle "pasaporte" nos perderíamos estos magníficos botines que usted atesoraba...
Muy buenos, Me gustan mucho !
ResponderEliminarun abrazo
Fernándo, me tienes apabullada. Cada dia me sorprendes más. Esos dibujos son magistrales.
ResponderEliminarPodría decir que me quito el sombrero, pero ya me lo quité hace tiempo admirando tus trabajos...
ResponderEliminar¡¡De lujo, Fernando!!
Un abrazo.
Éstos sí son DIBUJOS, belleza y maestría a partes iguales.
ResponderEliminarAbrazo.
Aunque ya conocía los originales de estos dibujos tan bien hechos, es un placer volver a verlos en este foro. Así tambien los demás ladrones pueden disfrutar viéndolos.
ResponderEliminarEs increíble nuestra ladrona Marga, la capacidad de observación que tiene y de cada detalle escribir un artículo sobre él (hasta de un zapato o calcetín). Es cierto que el dibujo de la dama tiene un cierto "aire" de Da Vinci o también de la escuela Holandesa del XVIII y XIX.
Lo real es que el dibujo es precioso.
Fernando eres el numero, me gustan todos mucho, eres un todo terreno soy un privilegiado en poder ser tu amigo, gracias por hacerlo todo tan bien, un abrazo.
ResponderEliminarMaravillosos. Esos dibujos me parecen extraordinarios. Ni sabría con cuál quedarme, ni hay necesidad, de forma que me descubro ante los tres. Un abrazo.
ResponderEliminarFANTASTICOS¡¡¡
ResponderEliminarENHORABUENA
Aquí el que se descubre, en un reverencial y cortesano saludo, de agradecimiento, soy yo
ResponderEliminarante todo este formidable grupo de ladrones. Vuestros comentários me llegan,
y me llenan.