martes, 26 de noviembre de 2013

Imaginando qué sentirán

¡Hola Ladron@s!  :)

Hoy comparto con vosotros un par de dibujos "robados" de un cuaderno que estoy dedicando a una serie a partir de fotografías de perros (ya conocéis mi pasión por ellos...jeje) que en mayor o menos medida me llaman la atención,  y ante los cuales intento ponerme en su lugar e imaginar qué sentirían y les gustaría transmitirnos si supieran hablar en ese instante, aunque realmente ya lo hacen con sus actos y miradas ;-)


"Me gustaría decirte..."





12 comentarios:

  1. Muy bien Anais. Es sabido el amor que sientes hacia los perros. He tenido muchos y sé lo mucho que que llegan a estar atados a sus amos y a los seres que les dan cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo importante es dibujar "lo que me hace SENTIR": el sentimiento, el color, la luz del momento, etc... ahí es cuando disfruto.
      Un abrazo, Joshemari :)

      Eliminar
  2. Hola Anais, me encanta la mirada del primero y el cariño que demuestra el segundo. Preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son encantadores, verdad?
      Gracias, Teresa, un abrazo!

      Eliminar
  3. Sí, como dice Teresa, el primero tiene una mirada tan desvalida y tierna que se cuela en el corazón. En el segundo me encanca cómo has captado la ausencia del adulto y la entrega del perro.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha llegado absolutamente lo que quería reflejar de ambos dibujos, Margarita :)
      Me encanta! Un abrazo

      Eliminar
  4. Sabes que comparto ese amor por los perros, tengo una y ahora mismo está a mi lado. En esta ocasión el sentimiento que transmiten tus dibujos hacen que casi no repare en sus detalles. SOn preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por los dibujos y por el amor a los perros, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Diego, ya sabes que dibujar/pintar lo que te hace sentir, lleva a SENTIR DOBLEMENTE :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hi, AnAis, your doggy is so cute! I love it!!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to read your kind comments and you like them, Sadami!
      Cheers! :)

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr