domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Rabomopa!


Rotulador calibrado sobre agenda reciclada 11x15
Ahora, además de tener sus suelos limpios y aspirados, brillarán con su ¡Rabomopa!*


*Gracias a Teresa Giménez Pous por sacar el temita roomba y a Carmen, que me dejó un divertido enlace: http://www.youtube.com/watch?v=vf9wHkkNGUU y que fueron la inspiradoras del "invento", aunque mi dibuengendro está basado en este otro: (sobre el minuto 1'13) https://www.youtube.com/watch?v=OAEeDczKnCA

16 comentarios:

  1. Y es posible que se pueda limpiar en mojado, y en caliente,
    todo dependerá del departamento de vaciado automático,y
    periódico, del conductor- viajero gatuno.
    En todo caso, tu cabeza, plural, funciona perfectamente,
    imaginando comodidades, para uso de tus congéneres.
    Tu dibuengendro, muy bueno, en tu inagotable agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, usted lo ha dicho, Ilustre mío, mi inagotable agenda. Qué de hojas tiene la joía y qué poco tiempo le puedo dedicar (y eso que pamplinas circulan bastantes por mi cabeza -loca y plural, ergo pluralmenteloca-mentedemente-.
      Sobre el conductor gatuno, no me extrañaría que, siendo animal compentente y limpio por naturaleza, vacíe, caliente y moje... (falta por averiguar el sexo del conductor, pues aun siendo igualmente limpios, el SSPM (lo que viene siendo la itv del Sistema Prostático y tal) del gato no sería igual que el SSPM (Síntomas del Síndrome Premenstrual de la gata, lo cual podría afectar seriamente al resultado. Serios estudios míos propios lo avalan -porqueyolovalgo-, jiiiiiii).
      Un placer que mi dibuengendro le guste, Ilustre (me engorda el culo más que lo que abultan todas las cabezas juntas, jiiiiii -día del pareado facil, jiiiiiiiiii-)

      Abrazotes gatunos (sin síndrome alguno...)

      Eliminar
  2. El rabo remata el polvo sobrante y con él los ácaros!! Terminan dándole brillo. Así que, adiós con el polvo y con los bichitos esos y mientras... una siestecita. Es como el "tres en uno"! Y si al poco le pasas el mocho... entonces...la leche!!! Como una patena!! Se ve que ese tema te "tocó" y sigues dándole caña, mi Marga. Puedes continuar, el asunto da para mucho!
    Además llenas esa agenda con buenos y simpáticos dibujos.
    Quién dijo de que no sabías dibujar? O es el robot ese el que te ayuda?
    Mi gata, en cuanto enciendo la aspiradora... desaparece!!! Será que no quiere que la utilice para darle brillo al suelo? Ahora la entiendo!
    Abrazotes de aquellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tener Rabomopa yo le ayudaría mucho al gatete-conductor-rabolimpiante, no lo dudes, Joshemari mío. Yo misma sería una mopa reptante (para atrás y para adelante) Mi pequeño cuerpo pulidor exhausto quedaría y puede que hasta el gato dimitiera por la chapa que le diera; que como bien sabes, poco sintética soy y me gusta filosofar y al bla, bla, bla, pues le doy, pero quién sabe, igual los acaretes -ante la chapa- cayeran reventaetes... jiiiiiii.

      Me alegra que te guste el dibuengendro exabruptado hoy mismo por mí misma en mi mismidad sin la ayuda de robot ni na (de na.)

      Abracetes de esos nuestros y saludos a tu gata (que es lista y por si un por si acaso, se escaquea, jiiiiiiiii)

      Eliminar
    2. Sí, ya te veo encima de uno de esos robots andantes... No sé si eres poco sintética o mucho... pero, hablar... Uf!!! Eso ya conozco!!! De filosofía del bla, bla, bla... la tira!!
      Mi gata quedará saludada y abrazada de tu parte y... bueno, ahora ya no sé donde se ha metío... quizás piensa que quieres darle un sermoncitofilosófico de los tuyos...
      Otro para ti.

      Eliminar
  3. ¡Te tengo dicho que me muevas el rabo también por los rincones!
    Pero el gato de Marga meneaba la cola donde y cuando le venía en gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... sí los gatos son así, muy independientes ellos, así que mi gato, de tenerlo, además de independiente yo creo que estaría un poco p'allá... jiiiiiiiii

      Abrazotes

      Eliminar
  4. Buen dibujo-rotulación y gran invento.
    Mi gato, Adenauer, en ver de limpiar, deja pelos. Le tenemos que pasar el aspirador a él.
    Cosas dela fauna
    .Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe, ya ves qué inventos... jiiiiiiiii... Me encantaría ver ese aspirado gatuno de tu Adenauer, que encima seguro que el minino no sólo es que se deja, sino que hasta disfruta...

      Abrazotes

      Eliminar
  5. Jajaja. Como me divierto. Tambien vi ese video que has dibujado maravillosamente.gipsy, mi gato no se monta en él, se situa lo mas lejos posible y lo mira alucinado. Ah, tambien es de los que deja pelo por toda la casa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, la mía igual!! No le gustan ni esos aparatos ni la escoba... huye de todo eso!
      Pelos... cantidad!!!!
      Además estos días que no ha parado de llover, no hace más que entrar y salir de casa y ya puedes imaginar el suelo... La mopa... nada!

      Eliminar
    2. Jiiiiii, Teresa, viendo que la gata de Joshemari se asusta de estos aparatos y tu Gipsy observa alucinado -poniendo tierra, o suelo, jiiiiiiii, de por medio- y no interactúa pienso que eso va a ser que los gatos de los artistas-pintores son mucho más precavidos y observadores... jejee...

      Joshemari mío, no te preocupes por la suciedad del suelo, que el barro no es sino polvo, y el polvo, a fin de cuentas... es acumulable... jiiiiiiiiiiiiiii

      Abrazotes a ambos

      Eliminar
  6. En casa tengo "rabomopa"también, pero doy fe que chana mejor la Roomba....jajajaja
    Annnnnde va a parar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiiiiii, ojos azules, tu rabomopa -aunque chane de aquella manera- es la guinda que corona el pastel,(pastel roómbico) jajajaaaaa...

      Abrazotes

      Eliminar
  7. Tu dibu fantástico, y además ha servido para echarnos unas risas, que eso no se paga con nada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, Carmen. De no ser por el enlace que tú me dejaste en lo de mi Luigi no habría nacido el dibuengendrete de la Rabomopa, jejejee... (un día de estos vamos a hacer algún invento grande, lo vamos a patentar y nos vamos a forrar, jiiiiiiiiiiiiiiiii, puede que parezca lo contrario, pero mi merienda no era alucinógena...)

      Abrazotes

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr