miércoles, 22 de abril de 2015

Fachadas y balcones

Hace tiempo que no dejo nada por aquí. Uno de mis temas favoritos son las fachadas de las casas de pueblo cuando están en las últimas, es decir, cuando les quedan cuatro días de estar en el mundo. En este caso se trata de la fachada de una casa del pueblo donde vivo, Breda. Siempre hay algo emocionante en dibujar algo que sabes que pronto desaparecerá.


Esta imagen es la vista desde la casa de mi hermana, en Vilassar de Mar. También me encanta dibujar balcones, es como si robases un pedacito de intimidad a hurtadillas.






5 comentarios:

  1. Ângels, ets una quadernista de pura sang.
    Que auténticos son tus cuadernos, y que sentidos
    tus dibujos.
    Eres una amante de tu tierra, y lo reflejas perfectamente.
    Me gusta tu trazo, tan firme, como tu pasión por el dibujo.
    Ja ens veurem !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Fernando. Espero que ens podem veure aviat en alguna trobada. Ah, i gràcies pel teu merevellós dibuixet d'aniversari!! El vaig veure tard, ho sento.
      Eso de que soy pura sangre, nos pasa a todos los que andamos por esta cueva, me parece a mi. Si no, ¿a que viene elegir esta dura vida de privaciones y sacrificios a que nos obligan nuestras permanentes e ilustradas fechorías? ¿Somos o no somos ladrones? Fuera de la ley en toda regla ¿o no?. Un petó!!

      Eliminar
  2. Me encanta el primer dibujo. Soy un apasionado de dibujar y pintar ese tipo de construcciones a punto de ser derribados. Tienen un "algo" que me enternece. Pienso en la de cosas que esta casa ha visto durante toda su existencia. Si pudiese hablar...
    La de las terrazas también me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Joshemari!! Yo también disfruto con tus dibujos, que además se prodigan con frecuencia por aquí, cosa que se agradece. ¡¡Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Lindo testimonio este que nos muestras, Angels.

    Abrazotes

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr