jueves, 19 de enero de 2017

¡¡AYDIOSITOOOO!! ¡¡MI AMIGO INVISIBLE ES...!!



¡¡Aydiositooooo!! ¡Que ya sé quién es! Me digo con una sonrisilla -que delata ampliamente lo contentísima que me siento- mientras la cartera sujeta aún el sobre entre sus tres pares de guantes. El dibujo del sobre le delata ¡¡Es El Boss, alias El Bueno, otrora conocido como FERNANDO ABADÍA!! En esos momentos siento ganas de “ayudar” a la cartera, afanada tanto en recuperar la sensibilidad en sus dedos como en escribir en su pda mi dni y tal… Con el sobre entre mis manos corro a por la cámara de fotos (quiero testimoniar esto in situ y en vivo y en directo).


 
Saco el cuaderno del sobre y me encuentro, junto a su tarjeta de presentación, esta amorosa nota, instrucciones incluidas, sujetita  con una pinza al cuaderno (Cómo me conoces, Boss, me digo, con un jijijiiiii).  
 


Lo abro y…. ¡Madre-del-amor-hermoso!  Bella perennis: así reza la leyenda azul de esta flor cuyo tallo la hace parecer la estela de un cometa. Esto me llega profundamente, (no por lo de bella, jiiiii… )  es que es todo tan precioso, tan personal y profundo…





Luego me obsequia con este magnífico dibujo de la Plaza Mayor de Aranda de Duero que no puede ser más fiel en el concepto de color, no ya del color real, que también, sino del concepto de color con el que yo siento esta plaza (se me escapan varios Aydiositos y algunos suspirillos).

 
Y como guinda.... este retrato (que para sí hubiera querido tu marida :D, Fernando de mis entretelas, ¡¡te jaloviu!!) rodeado de citas de cuando nos conocimos -cibernéticamente hablando, osease, en el mundoblogger- y de un fragmento de mi primer post en mi Blog.  Nada, pero nada, podía haberme llegado más al corazón, haberme alegrado tanto y haberme hecho más feliz. 



Fernando, alias El Bueno, alias El Boss, aunque mantenga las manos como dos carámbanos –  por la gélida temperatura de esta mañana y porque es mi estado natural- has llenado mi corazón de calor en esta fría mañana de enero, en plena ola de frío polar (ahí es naaa) ¡¡Muchísimas gracias!! ¡ESTOY TANNN FELIZZ!!

EPÍLOGO:
Ahora, siguiendo tus instrucciones, y también por supervivencia, voy a ponerme ese lactocafeinado ( y le voy a arrimar algo p’a empujá, que decimos en mi pueblo, ya sea dulceyesponjoso  o salado y contundente,  o qué carajo, ambos dos, que esto hay que celebrarlo -y, mañicooo, lo voy a selebrá-).



21 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, palangana lactocefeinosa,
    Esto es la LECHE, VAYA SUERTUDA, vaya combinación
    explosiva, uno que dibuja i no acaba, INFATIGABLE...
    y unaqueenpiezaahablarynocallaniconlacabezadentro
    delagua, ambos escelentes amigos y superiores gentes
    Me ha dejado contento, por Fenando, el Rey y desde
    que consto yo en el blog EL BUENO, y por Margarita
    la reina del cotarro en el BLOG.
    Felicidades... a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilustre, ya ve qué hasta el mismísimo Brad (con pelusilla del Brad fetén, el de esta cueva, se ha personificado en el sobre) No me extraña que la cartera no quisiera soltarlo, jiiiii...
      Lo de una que es charlatana no lo dirá usted por esta menda, jiiiii... que es pura contención y sínteis... (y tienen suerte de que al ser una tímida por natura no se extienda más allá de... porque bla, bla, bla...)
      Como unas pascuas estoy que me tiembla aún todo mi venusiano cuerpo, no le digo más... (por lo de la concisión)

      Abrazotes gordotes (voy a darle matarile a unos filetes, que mi santo no entiende que el arte es lo primero -puede que sea, aparte de por ser él más terrenal que esta angelical menda, por venir del curro un tanto hambriendo y helado-. :D)

      Eliminar
  2. Es una gozada ir viendo esos cuadernos que van llegando, reconociendo la mano del enviante y la alegría del receptor. Resulta muy enriquecedor este intercambio entre amigos.
    Hoy he recibido el mio, una joya, dicho sin exageración alguna. También hoy sale el mio, que ando retrasadillo, anquilosado por los fríos y las toses.
    Un abrazo a todo el personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, cuanta razón tienes, ¡qué emocionante es estooo!
      Atenta estaré a ver el cuaderno de tu amigo invisible. Me reconforta saber que no soy la únida que va retrasada, aunque viendo que el tuyo ya sale hoy -¿Ya? ¿Por qué? Diossss- me estoy re-estresandooo... Amigo/a Ladrón, paciencia, estoy en ello (en cuanto regrese a mí la inspiración y la lucidez y en cuanto aparte a ese pingüino que se me ha instalado en el pasillo, continúo :D)

      Abrazotes

      Eliminar
    2. No lo estarás preparando en la VITROCERÁMICA .... !!!!

      Eliminar
    3. ¡¡Afirmativo, Ilustre!! No me echa para atrás ni el pico de consumo ni el robobo Kw/hora que le acompaña, jiiiii...

      Abrazotes al mor de la vitro, jiiiii...

      Eliminar
  3. Margarita....contagias tu alegría. Yo también me he puesto acelerada!! que bonito, que ocurrente y que bien dibujado. Os felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto qué chulada? Si es que me entró hasta tembleque -y no era por el frío- jiiiii.. Que hasta el mismísmo Brad se ha colado en el sobre para darle que mensar a mi Brad... ¿Se puede estar más al loro de lo que se cuece en esta cueva? La alegría es mía, pero el mérito -de la alegría y del cuaderno- es todo todito del Boss :D)

      Abrazotes gordotes, bella Susana

      Eliminar
  4. Ouah!!! Marga mía, pero qué peazo de cuaderno y detalles has recibido del bueno de Fernando, el Boss!!! Cuanta suerte no esperada pero sí deseada. Qué lujo! Ha tardado un poco... pero ha valido la pena.
    Ya tengo ganas de conocer los que aún faltan. Qué lujo de amigos invisibles. Gracias Susana!
    Qué cabeza tan clara que ha de tener ese mañico, después de tantos meses de niebla, humedad, viento y frío que tienen en su pueblo, para realizar estas virguerías!. Creo que mi cabeza estaría paralizada con todas estas adversidades. Y te ha tocado a ti! Ya has despertado, te has tomado todos esos lácteos-cafeinados... y cómo te ha quedao el cuerpo? Supongo que habrás entrado en calorcillo al recibirlo, a pesar de que también gozas de unas temperaturas horrendas, que no sé cómo las aguantáis.
    Felicidades a los dos.
    Un abrazote cálido, aunque en estos momentos no lo necesites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (segundo intento de contestarte, san Google... que es muy suyo :D)
      Joshemari mío, definitivamente, sí, ¡soy una suertuda! (la pasada edición también lo fui, recibí de ti muy hermosos presentes). Lo que más me emociona, más allá del cuaderno o de los dibujos -que son la leche- es ver que este Boss me conoce más de lo que yo podría pensar, darme cuenta de cómo ha buceado en mí a través de mi blog y del suyo, de lo mucho que se ha molestado, del tiempo que, pensando en qué y cómo hacer, me ha dedicado... Eso es lo verdaderamente grande y emocionante. Y eso es lo que nos debe hacer mantener vivo, año a año, este Amigo Invisible que tan felices nos hace.

      Dices que tienes ganas de ver el resto de cuadernos... Y yo también, pero a la vez ando rezando a ver si se retrasan un pelín, pues ando retrasada debido a una pequeña rebelión electrodoméstica de este nuestro hogar y a algunos desgraciados sucesos ocurridos a unos buenos amigos que nos han tenido en otro lado. Pero todo se andará (espero :D).
      Para cafeses y calditos ´con chorreón de jerez está el día, pero yo ni lo noto porque estoy tan eufórica...

      Abrazotes gordotes y margamotorizados, es decir, como una moto, que es como está esta menda hoy todo el día...

      Eliminar
  5. ¡Qué grande el Boss! ¡Caca cuaderno que llega es tan bueno como el anterior!
    Entiendo tu alegría Marga, que como comentan por ahí arriba es contagiosa...
    Os felicito a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síii!! Con guiño a Brad incluido en el sobre, jiiiii... Y menudo nivelazo de cuadernos... fiuuuu

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! la flor, la calle y el pelo o bufanda , tienen una profundidad enorme. Os felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síii, Mª Antònia, tanto en lo artístico como en lo sentimental es verdaderamente una maravilla!!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
  7. Güi ar livin a selebreison, que cantaban aquellos... Voy a felicitar a Susana por el achuchón que nos está dando a todos...

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Thank you very much, blue eyes!
      Huggings, kissing, all very nice ;D)

      Eliminar
  9. Menuda suerte la tuya Marga!! Precioso este cuaderno y además con retrato y todo dentro.Inspiración total para seguir dibujando... Qué más quieres? quieres más?
    Felicidades por esta bella amistad. Deberíaos hacer esto por lo menos, por lo menos, dos veces al año, para que no paren nuncas las ganas de sorprender y ser sorprendido...Mare meua! pero si tienes una plaza enteretica p´ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiii! ¡Una pasada! Quiero valor para no cargarme la primera hoja que salga de mi mano en este cuaderno-guay y coraje: coraje para hacer algo -que es algo que debería haber hecho ya- en él... Aydiositoooo...

      Mil gracias y abrazotes gordotes de
      Margauxxx (alias, por Dios haz algo, corrompe, profana, mancha ese cuaderno-guay yaaaa)

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr