lunes, 16 de enero de 2017

15-1-2017-Iglesia de San Felipe Neri-Barcelona

9 comentarios:

  1. El título debe decir: Iglesia de Belen- Ramblas Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que es la de Belén en las Ramblas, pero sea una u otra, lo que se aprecia es la calidad con que están trabajadas. Eres un maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísmima, sea la iglesia que sea. Pero a mí, nada más verla, me pareció haberla visto ya aquí publicada... (ay, Señor, dime que sí, y que no estoy loca...)

    Abrazotes (probablemente esté -estoy- looocaaa (0-o*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, un gran saludo. Creo que no estaba publicada, la publiqué en Facebooc hace tres meses. Tengo archivadas mucha obra y voy con mucho cuidado en no repetir, pero es muy possible que me repita.

      Eliminar
  4. Acabo de ver del tirón todas tus últimas obras publicadas en este blog.....menudo nivel, independientemente del tema, el estilo o la técnica...un lujo de compañero ladrón. un abrazo Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Esta acuarela es una lección magistral. Acabo de guardarme la imagen para intentar diseccionarla para intentar captar algún matiz de tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios que palían mi falta de movilidad, la pintura y el dibujo son mi pasión, he pintado desde niño y siempre con el ánimo de aprender pero nunca se logra y siempre pienso "mañana saldrá mejor" y este es el motor de la vida del pintor.
      Un gran abrazo a todos

      Eliminar
  6. Domingo, gran pintor como demuestra en cada una de sus obras. Deseo que puedas seguir pintando y deleitándonos al mostrarlas.

    ResponderEliminar
  7. Dominando todas las técnicas, puedes llegar a fitas
    inalcanzables. Y tu gran dedicación a todos los temas
    y el gran conocimiento, del arte pictórico, y el amor
    a todos sus estilos, te ha llevado a poderte expresar
    como te expresas.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr