domingo, 22 de enero de 2017

LA INVISIBILIDAD DE MIS AMISTADES.

Desde siempre he titulado esta entrada igual: La Invisiblilidad de mis Amistades. Y desde siempre también pienso lo mismo por estas fechas...voy a ser el último...ya puedes correr...siempre a toda pastilla...estoy en ello...
Recibir el Cuaderno de mi Amigo Invisible me produce siempre la misma emoción...
Tras unos días en Sourmenia, a donde acudí a primeros de año para resolver unos asuntos que no podía demorar por más tiempo, he regresado a Huesca a primeros de esta semana.
La mesa del despacho así de papeles...una carta de amor de mi banquero, una factura de mis incondicionales admiradores, otra carta de amor de mi banquero, una de ofertas de mil y un tesoros irresistibles, un albarán, anda, otra de amor, esta de la compañía de seguros,...bfffffff...de Correos...que han venido antes de ayer por la tarde...ausente...que coño será esto...y encima tengo que ir a Correos...¡como no tengo nada que hacer!...mmmmm, huy no, espera...ostraspedring...el cuaderno...¡el cuaderno!...¡¡¡EL CUADEEEERNO!!!...bufanda, abrigo, móvil, sombrero, guantes, llaves...¡¡¡AHORA VENGO!!!
Hace un frío de kojones...voy a toda pastilla...Correos...no hay nadie...seguro que se han muerto todos...pues no, en el mostrador 3 hay vida inteligente...buenas...el deenei...tome...tomo...puede abrirlo ahi...rrrras...que le di go que pue de a brir lo a llí...miremire...anda que bonito...que le parece?...es mi amigo invisible...toma, pero si es Pérez Dávila...mire, de Morón de la Frontera...y esto es Sevilla, mire, la Plaza de España...oiga qué bonito, ¿no?...¡¡¡FANTÁSTIKEN!!!...


...mire...la Giralda...la Torre del Oro...que bonito...


...y dos marcapáginas, el Puente de Triana...y Morón de la Frontera...es que mi Amigo Invisible es de allí...oiga pues vaya amigos tiene usted...pues sí, AMIGOS CON MAYÚSKULAS...


...y eso?...esto es una carta...bueno le enseño la letra capital, ¿qué le parece?...akojonate...pues sí...


Y en estas estoy. Me encanta.
Como bien me cuenta José Antonio habrá que hacer por conocernos porque habiéndome tocado dos veces habrá que interpretarlo como algo premonitorio...de momento sólo me sale dar las gracias: gracias gracias gracias.

10 comentarios:

  1. Chiquilloooo, ¡Vaya maravilla la que te regala tu amigo invisible! Una pasada, ya lo creo que sí, señor bi-suertudo. Muchas felicidades a ti, Manuel y, a tu generoso amigo, ¡pedazo de artista estás hecho, Perez Dávila!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Qué caprichoso es el sorteo, que empareja de nuevo a los mismos invisibles. Pero da igual... ¡a mí me sigue pareciendo maravilloso!
    Davila, Manuel... ¡enhorabuena a ambos!

    PD - Siento desilusionarte, pero el banquero no es trigo limpio: a mí también me envía misivas de amor.

    ResponderEliminar
  3. Kon Karga de bellos dibujos, te ha llegado el Kerido
    Kuaderno, Ke viene del amigo Perez Dávila.
    Ke suerte Ke ha Kerido el Kehacer del azar Ke te
    Kayera Komo amigo, uno Ke dibuja Komo dibuja el.
    Ke seais felices, uno por mandarlo y el otro pos recibirlo.
    Sr. Perez Dávila, preciosos dibujos !!!

    ResponderEliminar
  4. Un regalo magnífico, y en estas condiciones vale la pena repetir.

    ResponderEliminar
  5. CHACHI! FANTASTIKEN! KOLLONUDO! Felicidades por este cuaderno lleno de dibujos de esa Sevilla tan hermosa. De un amigo, que no le vemos todo lo que nos gustaría por estas páginas, pero que SIEMPRE ESTÁ AHÍ y que de tanto en tanto nos deja estas joyas. Amigo de siempre... desde que se inició este blog.
    Una joya que cuando lo llenes, lucirá en una vitrina de la Biblioteca Real de Sourmenia. Qué honor!
    Felicidades a ambos. Y tú Embajador, abrígate bien, que aún has de disfrutar del jubileo que ya tienes ganado, después de años de penitencia. Ya queda menos! Hala, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  6. que bueno, el relato ( me parto de risa) y el cuaderno. Jolín, si parece que el destino tiene caprichos al emparejar las amistades... os felicito a los dos. Precioso cuaderno.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué variedad de cuadernos, eh? Genial!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja,me encanta el relato. Odio esas cartas de amor, je,je... últimamente estoy pidiendo a mis amistades su dirección de correo para volver a escribir cartas. Ahora la cosa es encontrar el momento.
    Qué bonitos dibujos y cuánto que se lo ha currado.Debe haberle dedicado tropecientas horas...

    ResponderEliminar
  9. Suerte la suya... Embajador de Sourmenia. Digo que en ese país suyo, tienen una letra menos que en el resto? La letra "c" ni está ni se le espera. Guapo ese Guadalquivir, esa Sevilla con Andalucía.. y esa letra Capital... Pérez Dávila

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr