viernes, 19 de julio de 2019

IMPORTANTE! LEER! Un paseo por el Sorolla y por el Prado...


Hola a tod@s! Perdonad mi ausencia por estas páginas! No me olvido de vosotros, no. Quería solo recordaros que seguimos con los preparativos de nuestro próximo encuentro a finales de septiembre. Con el tema electoral se frenó todo pero, desde ayer mismo me han dado buenas noticias desde Consejería de Cultura y la cosa pinta pero que muy bien. La fecha se acerca y, lo que más urge es tener conocimiento de quiénes van a asistir con seguridad, especialmente a la comida que estamos gestionando para el sábado 21 de septiembre, así como saber si vendréis o no acompañados para irnos haciendo una idea del número aproximado de personas que asistirán. 

Cualquier novedad os la iré comunicando..Si podéis ir confirmando por aquí, sería genial! 
Un abrazo a tod@s y os dejo 4 de mis últimos apuntes realizados el otro día por la capital. Para aquellos quienes estén interesados, la temporal de Sorolla, la de los 250 bocetos realizados sobre tabla, papel, carton.. estará hasta el 29 septiembre..por si queréis aprovechar el viaje! ;) 
Feliz verano, Ladrones!! Ya queda menos!








Dibujos en cuaderno

7 comentarios:

  1. 'Qué buenos los dibujos que haces con tintas! Ahí reluce el verde musgo de Stípula. Sobre el encuentro, iremos dos, que ya puedes apuntar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe..por tu pronta respuesta. Tomo nota! ;) Así es, el verde musgo es..Precioso color aunque, me quedo con el Siena ;) Abrazos y hasta pronto! :)

      Eliminar
    2. En cambio, el siena, después de probar unos cuantos, el que más me atrae es el Pelikan 4001 que le llaman "brillant Braun! Contra gustos...

      Eliminar
  2. Increíble Ana, qué trabajo más bonito has hecho de tus visitas al museo Sorolla y Pardo. Me encantan. Y también me encanta, de que aceptes el tema de los cuadernos dentro de tus actividades artísticas. Eres muy buena dibujante y estamos orgullosos de que nos vayas colocando dibujos tuyos en cuadernos, por este blog.
    Apunta a mi mujer y a mí, para esa comilona... que por lo que las campanas han soplado por ahí, nos vamos a poner las botas. Así que cuenta con nosotros dos! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, asi es, Joshemari! Las botas nos pondremos! ;) Id haciendo hueco..jijiji! Tomo nota también de vuestra asistencia! No queda nada! Y, me alegro que te gusten esos dibujos. Me quedo con el Sorolla. Nunca fui de grandes museos aunque el Prado es, pues eso, de los grandes. Un abrazo de vuelta y gracias por confirmar. A ver si se anima alguno más..tal vez cuando vean el menu ;) Besos

      Eliminar
  3. Muy buenos dibujos y perfectamente enfatizados con el color, lo que aúna la maestría en el trazo con el dominio de las aguadas.
    Te confirmo mi presencia, salvo fuerza mayor,(ya he pagado el hotel) y apunta dos personas para el restaurante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús! Me alegra que te gusten ;) Anoche vi tu entrada del Escorial. Increíble! Maestro! Me alegra enormemente contar con tu presencia. Ahora vuelvo a esa entrada y te la comento. Confirmados dos para comer. Perfecto! Un abrazo, compañero y gracias.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr