domingo, 25 de agosto de 2019

Apuntes espafrancoitalianos veraniegos!



A menos de un mes para volver a reencontrarnos en el VI Encuentro de Ladrones en El Escorial y ya, a mi vuelta de vacaciones, os dejo una pequeña selección de varios de los dibujos realizados en este último mes. Son muchos más los que hice pero, iré subiendolos poco a poco para no aburriros. 
Os recuerdo que en breve tenemos esa cita tan esperada en El Escorial. Id cogiendo fuerzas que, no vamos a dejar de dibujar ni un minuto. Un abrazo a tod@s y, si hay alguna baja o alguien que aun queda por confirmar para la comida, que lo diga lo antes posible. Un abrazo a tod@s!














11 comentarios:

  1. Sí, sí...ya falta poquito y tengo muchas ganas de volver a veros a todos. No digo dibujar, porque eso ya lo practico, casi todos los días... no, sino que tengo ganas de veros y salir por ahí a conocer una ciudad y divertirme dibujando, aparte de esas charlas que solemos hacer y esos pacharanes que acaba uno: moskorra (mirar en el diccionario).
    Ana qué prodigio de dibujos, algunos de los cuales los he visto ya por ahí. Eres un genio del cuaderno y aún me acuerdo lo poco experta que te vi en Sigüenza... Joer, has espabilao, un huevo!!. Ahora serás tú a quien tendré que arrimarme y fijarme el cómo lo haces y aprender!!!!
    De entre todas las que has expuesto me vuelven majara de lo hermosas que son:
    De arriba a abajo: la primera, la de las barcas...cuanto arte en esa sintetización y esos cuatro manchas de color. La de Calella de Palafrugell, genial, El faro de San Sebastian, fabuloso!!!! Todas estas de matrícula de honor... exquisitos Y luego otra serie que son: Villeneuve, Marano Laguna, o algo así, y la última de Venecia. Todas muy buenas también.
    Chica he quedado epaté! Te felicito!
    Ahora, hasta cuando quieras colgar más o en El Escorial. Un beso virtual (por ahora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Decano! Qué poquito falta para vernos entre cuadernos y plumas, eh? Perdona si he tardado en responder..No me mandes al rincon, que he tenido mucha tarea! Jijiji
      Un abrazo y me alegra enormemente que te hayan gustado! Otro beso (virtial, por ahora ;)

      Eliminar
  2. Para quitarse el sombrero, Ana. ¡Un lujo poder observarlos!
    Cuando sea joven quiero dibujar como tú...
    Un abrazo (también virtual, por ahora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Oñera! Pero que ganas tengo de conocerte, hombre! En carne y hueso..dentro de muy poquito! :) Muchas gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
  3. Una gran selección realizada con toques magistrales tanto en dibujo como en composición y color.

    ResponderEliminar
  4. Ana: Dos amigos más vendrán, si es posible, a la comida del sábado en El Escorial. Les he comentado el menú y ambas personas prefieren el cordero. Por favor contéstame para ver si es posible y/o tendrán que hacer otras previsiones.
    Muchas gracias y agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Jesús! Por supuesto que están bienvenidos! Si eres tan amable de darme nombre y apellido de ambos.. así no quedarán como dos simples "lechales", jiji! Un abrazo, Jesús..ya queda menos ;)

      Eliminar
    2. Los nombres son: Carmen Arranz (entre Barcelona y Jávea) y Jaime Casabó De Jávea.

      Eliminar
  5. Hermosos tus dibujos. ¡Qué buen partido le sacas a las tintas!
    Ya los veremos en la mano, que aún lucen más.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe! En nada nos vemos! Un beso, pareja!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr