Esperando al AMIGO INVISIBLE
Una esquina junto a Correos en Barcelona y un patio de la antigua sede de la Corona de Aragón. Los dos en el Moleskine. Me perdí con tantas columnas y ventanas y con los dedos frios y baila un poco, debían moverse para calentarse. .. No parece que hiciera frio, pero el aire sí lo era. A veces lo hago con guantes.
Seguro que tu "amigo invisible" no tardará en llegar, M. Antònia. Mientras tanto ya veo que no pierdes el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pronto llegará tu cuaderno de tu amigo invisible, como van llegando los de los demás.
ResponderEliminarPuedes continuar matando el tiempo con dibujos tan buenos como estos, así podemos disfrutar de ellos, pero seguro que pronto los podrás hacer en un nuevo cuaderno regalado por tu amigo invisible.
Que incertidumbre...bueno, la espera tendrá su recompensa. Mientras, a seguir dibujando.
ResponderEliminarun abrazo
Sí estoy impaciente, aunque sé que hay personas con mucho trabajo y se les complica. Gracias
ResponderEliminarA mi me pasó con el retablo mayor de La Seo en el Sketchcrawl de Zaragoza ,Lo que pasa es que empieza y te quedas en blanco desarrollando el tema,ni siquiera ves a la gente que te pasa por delante...Superrelajante.
ResponderEliminarUn abrazo
Je,je, Mª Antonia, tu siempre te pierdes con tantas columnas y tantos arcos...pero, erre que erre, sigues dibujándolos. Bueno, es la forma de familiarizarte con ellos.
ResponderEliminarNo están mal, son buenos apuntes y en directo, con frío incluido.
Mª. Antonia, si te dijera la cantidad de veces que me ha pasado a mi eso de que las cosas parecen torcerse, pero hay que sobreponerse y ver el lado positivo (que tambien lo tiene). un saludo
ResponderEliminarMuy bien dibujados, M. Antònia!
ResponderEliminarY nada, a esperar se ha dicho ;)
Un abrazo
Me encantan estos comentarios. Es que los edificios no me gusta mucho dibujarlos, no pongo mucho interés, todo es para práctica. De joven lo hacía perfecto o me cateaban...
ResponderEliminar