martes, 17 de enero de 2012

Rincones de mi CUENCA

Hola Ladrones, ¿cómo va la semana?
Contaros que aquí en mi tierra hace un frío "considerable", por describirlo de alguna forma...

Ayer precisamente pensaba en la primavera cuando da gusto salir a recorrer las calles, sin frío y sin calor, y disfrutar de los rincones de la ciudad dibujando o simplemente alucinando ante tanta belleza :)
Todo llegará de nuevo, así que lo ideal es disfrutar de cada estación con todo lo que nos ofrece, ¿verdad?

Aquí os dejo pues un par de dibujos de mi cuaderno conquense apaisado, como muestra de los lindos rincones y parajes que ofrece la bella Cuenca :)

(Parte alta de la ciudad)

(Recreo Peral - Río Júcar)

¡Nos vemos! :)

11 comentarios:

  1. Yo viajé hace unos 3 meses a Cuenca, me pareció una ciudad preciosa y con millones de rincones para dibujar. También realicé un par de apuntes y donde tienes tu segundo dibujo a la orilla del rio Jucar tengo un montón de fotos pues nos pareció un lugar precioso y con la suerte de que era otoño y todo estaba lleno de hojas caidas el paisaje era aún más precioso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Cuenca, como lo son tus dibujos. Hace años no he estado por allí, pero siempre recordaré la Ciudad y la "Encantada" y un restaurante en el que comí un plato típico a base de cerdo que aún recuerdo, porque aquí donde vivo no lo había tan exquisito. Además, lo terminé todo a pesar de no gustarme mucho la carne.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais. Tu bella Cuenca ha vuelto a primera plana gracias a tu precioso dibujo. Enhorabuena!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que entre tú y yo, salvando a todos los de Barcelona y en concreto a Joshemari que sube muchísimas obras de su ciudad, estamos dando a conocer un poquito más esta bella tierra y ciudad de Cuenca. Los dibujos son preciosos, los dos, con esa mezcla de técnica de la yo suelo hacer uso, tinta y acuarela. He estado durante dos semanas largas sin poder hacer prácticamente comentarios a nadie porque no me lo permitía el blog... parece que se ha arreglado.
    Un abrazo Anaís.

    ResponderEliminar
  5. !Qué ganas tengo de ir a Cuenca a dibujar¡ Me pasaría el dia sentado por ahi dibujando. Gracias por los ejemplos que nos dejas aquí, preciosos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos apuntes Anais.Que lugar tan bueno para dibujar.Aunque yo creo que todo lo que miramos lo vemos dibujado ,a mi me pasa eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Da gusto viajar de un lugar a otro a través de vuestros dibujos. Recuerdo Cuenca como una ciudad muy bonita, así que sigue mostrándola Anais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la peque en la orilla, ese rincón es maravilloso
    un abrazo ANais

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus dibujos y los rincones que nos muestras, Anais.
    Doy fe de que Cuenca es precioso!
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. AnAis, es un gran placer recorrer contigo tu ciudad, que no conozco pero que seguro que algun dia me desquito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchísisisisimas gracias a todos por vuestros amables comentarios que siempre animan a seguir compartiendo estos instantes.
    Claro está que invitados estáis todos a disfrutar de esta bella ciudad, por supuesto!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr