martes, 6 de noviembre de 2012

Cortijo "Las Veguillas"

Queridos Ladrones;

Después de varios meses, he conseguido un poco de energía para poder pintar en mi cuaderno, así que nadie mejor que vosotros para enseñarlo, pues sois el motivo de ese chispazo que me ha hecho retomar los pinceles. 
Este fin de semana estuve de visita en la Aldea de mi semi-marido, allí el color de la tierra y los verdes son muy especiales, por lo que quise hacer una especie de "estudio de color" del terreno rojizo y verde típico del lugar. En el dibujo podéis apreciar además las hojas de los chaparros y los olivos.


Os dejo aquí unas fotos para que aprecieis el color de estas tierras rojizas del norte de Jaén. 




¡¡Un abrazo a todos!!


7 comentarios:

  1. Así me gusta, que estés ahí. Los colores muy logrados, las fotos preciosas. Dan ganas de coger el barro y pintar con el.
    ANÏMATE. Queremos ver más cosas tuyas, nos has dejado con la miel en la boca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien verte por aquí, jefa! A ver si te animas y pasas más a menudo.
    Estupendo tu estudio de color-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy lograda. Conozco algunos sitios de por allí y ese color rojizo en contraste con los árboles es fantástico. Así la has hecho. Parece que os ha llovido mucho. Espero la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte por aquí. Muy buenos colores y preciosas fotos. Tienes temas para pintar, y habrá que buscar tiempo para hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO TRABAJO Y QUE BIEN LO PRESENTAS TODO,LAS FOTOS DE PRIMERA, QUE BONITA ES ANDALUCÍA, SOY DE MÁLAGA, QUE QUIERES QUE TE DIGA?UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Prenda, me alegro verte animada para pintar y presentarlo en esta tu casa. Pintas muy bien! Te felicito!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr