lunes, 3 de diciembre de 2012

Concurso Logo AMIGO INVISIBLE 3ª Edición

Queridos ladrones;

Este año la participación en el concurso del LOGO del AMIGO INVISIBLE, ha sido más bien "escasa". Este índice de baja implicación me entristece mucho, pues me da la sensación de que el número de inscritos en el juego de esta edición puede ser igual de pobre. Aún así, supongo que algunos todavía tenemos la ilusión de este magnífico amigo invisible anual, que nos permite recolectar pequeñas joyas en nuestras estanterías. 

Aún recuerdo los nervios que pasé el primer año esperando que todos fueseis tan felices como yo lo fui cuando recibí desde Málaga el cuaderno de Luis Ruiz, y como lloré de ilusión cuando me llegó desde París el cuaderno de Helen a Londres. Llevaba tanto tiempo allí que cuando me entregaron el cuaderno lo abracé como si fuese una nueva compañía, como si la propia Helen me lo hubiese llevado, y la sentí muy cerca de mi, tanto que aquel día mis emociones me dijeron que no estaba sola. Creo que ese es el auténtico valor de este blog y de este juego; LA AMISTAD.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis hecho entradas todo este tiempo, y que habeis "sacado la cueva adelante". Esta maldita crisis ha entrado como una nube de ahogadizo humo negro a nuestras casas, pero amigos, somos y seremos luchadores, y a pesar de las notables ausencias que algunos miembros están experimentado debido a sus situaciones personales, desde aquí os invito a disfrutar de esta ilusión que llega en Navidades para alegrarnos este duro 2012. Por favor, solo os pido que hagáis un hueco para los Ladrones en vuestras agendas, y que por favor PARTICIPÉIS.

Y ahora ya voy al GRANO. 

Estos son los LOGOS presentados este año. A vuestra derecha tenéis una encuesta en la que podréis votar por vuestro favorito, el día 5 de DICIEMBRE, se cerrarán las votaciones y por fin TENDREMOS EL LOGO DE LA 3ª EDICIÓN. ¡¡¡Mucha Suerte a los 3 participantes!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN


LOGO de JOSEP CASTELLANOS



LOGO de PATRICIA



LOGO de SUSANA LANAU


5 comentarios:

  1. Muy chulas las propuestas..........un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Participaremos multitudinariamente...
    La crisis no nos anulará...
    Volveremos a la "brecha"...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno si breve...
    Este año no he podido presentar mi logo, pero no faltaré a la cita del AMIGO INVISIBLE.

    ResponderEliminar
  4. Hola prenda!! No sufras porque haya habido menos participantes... Es lógico, ha sido un año muy malo y eso, tarde o temprano influye en el estado de ánimo de muchos de nosotros. Ya lo dice Oñera: lo bueno si breve...
    Por lo que he visto, los logos propuestos son magníficos. Votaré, pero tengo dificultad para escoger... cual de ellos?
    Tranquila, tendrás éxito este año como los anteriores! Los habituales, hayan participado o no, estamos contigo!! No te abandonamos. Todo lo contrario, nos entusiasma este maravilloso proyecto que lanzaste con todo tu corazón.
    Tu creación de AMIGO INVISIBLE, ha sido y seguirá siendo un exitazo.
    Te queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los tres logos son muy buenos, siento no haber podido participar con uno.
    Y no te preocupes que aunque aparezcamos poco, estamos y seguiremos estando. Seguro que esta 3ª edición de amigo invisible tiene el mismo éxito que las anteriores, yo no estaba en la primera, pero la segunda fué toda una experiencia y ya tengo preparadas algunas cosillas para esta tercera, que no me la pierdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr