martes, 11 de diciembre de 2012

El circo en Barcelona


[El Circo Raluy en el Port Vell de Barcelona]

Últimamente estoy muy vaga y el frio no invita a salir... Pero aquí os dejo mi última aventura dibujeando por Barcelona.

Un abrazo.


10 comentarios:

  1. Precioso. No sé como en tan poco espacio ha cabido un circo tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo explico... empezé por una punta y que sea lo que diós quiera :)

      Eliminar
  2. Magnífica perspectiva, magnífica la paleta de colores, magníficos los vacíos, magníficas las sombras de las personas.... magnífico todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, qué bonito esa acuarela o dibujo coloreado!!
    Ese circo lo pinté con acuarela el año pasado, desde dentro. Pedí permiso a la familia Raluy y me lo dieron y estuve una mañana pintando, rodeado de artistas y el propio Raluy. Ese cuadro, lo vendí! Y sabes a quién? al Magic Andreu! Que hace muchos años participó en ese circo como payaso. Qué curioso, verdad?
    Me alegra verte por estas páginas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Joshemari! Que anécdotas más curiosas tienes!! Pero no me extraña, no tienes manías para llegar más allà que los demàs. Yo lo dibujé discretamente des de la distància jejejeje

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. HOLA CRISTINA, ME HA GUSTADO MUCHO ESTE DIBUJO Y FÍJATE SI ME HA GUSTADO QUE TE LO VI AYER Y HOY LO HE IDO A PINTAR Y ME HA ENCANTADO, GRACIAS POR DARME LA IDEA, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai! De nada. Pero queremos verlo... :) Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué alegre! Teresa te dice bien. Has dibujado todo y encima te cabe una vela en primer término. Lo has encuadrado muy bien porque da sensación de holgura, a pesar de todos los elementos que conforman el circo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr