sábado, 19 de septiembre de 2015

II ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS, EN HUESCA.


Bueno chikos, ya estamos allá.
Me han pedido de la Fundación Huesca Congresos un cartel del encuentro y, a toda prisa, apañé este. No me atreví a poner Kedada porque igual lo sacan en el periódico y, ante todo, ya sabéis que somos gente seria...pero no me diréis que lo de nacional queda que parece algo...
El cuadro de asistentes es el que está allá abajo, no me atrevo ni a cambiarlo de sitio porque me ha traído por la calle de la amargura. Nadie ha dicho nada con que supongo que están todos los que son y tal. (Joshemari, creo que está ok).
He arreglado un plano marcando donde estaremos por la mañana por los despistados (que haberlos...), los que lleguen tarde, en fin, para que no se pierda nadie. Entiendo que después de comer ya no hace falta. Están las horas aproximadas en las que acudiremos a cada sitio, si os imprimís el plano, cualquiera al que preguntéis sabrá donde mandaos, Huesca es pequeña.
Me han rejurado que no pagaremos entrada en ningún sitio y que el guia que pone el Ayuntamiento es el más paciente del entorno...podremos dibujar a tutiplen!!!
Me he encontrado esta mañana con el cocinero del restaurante y ya está todo arreglado. Trankis los celíacos (alguno se ha manifestado) que no se quedarán sin comer. Saldrá la cosa sobre 25 pabos por barba.
Por la tarde nos abren el Museo Provincial para nosotros. Fernando ya sabe de que va la cosa y de como se pone...



--------------------------------------------------------------------------------------------


No iba a subir un dibujo de Sourmenia para este post, con que con este dibujo de Huesca de hace ni lo sé cuelgo el programa para el "II Encuento de Ladrones de Cuadernos", ahi va, intentaré ser claro y escueto; cualquier duda se aclarará en los comentarios a este post, asi todo el mundo estará al corriente.

-El encuentro se celebrará el sábado 19 de Septiembre.
-PROGRAMA:
   -Kedada a las 10'00 en la Oficina de Turismo de Huesca. Veremos primero el Monaterio de San Pedro el Viejo, los Claustros y el Panteón de los Reyes de Aragón. -Tiempo para dibujar-
   -De alli iremos al Museo Diocesano (aún no he hablado con el director...si no, creo que son tres pabos), Catedral y Plaza del Ayuntamiento. En este entorno terminaremos la mañana.
   -Komida en el Restaurante el Origen, TripAdvisor. Menú, más o menos 20 euros.
   -Lo que nos permita la sobremesa lo dedicaremos a dibujar el entorno de la Iglesia de Las Miguelas, antiguo Hospital de Peregrinos, y de alli, acudiremos al Patio del Museo Provincial en donde la Fundación Huesca Congresos nos invitará a un Vinito Español.
   -Después ya lo que el cuerpo aguante.

-El domingo 20, en función de quien se quede, podemos dibujar el Casino y el Parque. No tengo reserva todavía de Restaurante hasta saber cuantos habrá.

-Por la tarde cada mochuelo a su olivo, que el lunes es día de escuela.

-LOGÍSTIKA:
   -Descuento Renfe: Puede utilizarse tanto en agencias de viaje, como en compras online o estaciones. Ojo: Fundamental que quienes lo utilicen lo lleven consigo el día del viaje, ya que los revisores lo solicitan. Mandaré el pdf al que me lo pida a mi mail que detallaré al final.
   -Hoteles: Tengo dos ofertas, a saber.
          -Hotel ABBA****:
Siempre que se reserve a través de www.abbahuescahotel.com 10% de dto, ya que hay activa una oferta para quienes efectúen la reserva por lo menos con 15 días de antelación a la fecha de llegada. Pero OJO, solo para las reservas que se reciben a través de la web.
          -Hotel Pedro I de Aragón***grupo gargallo:
Hb. doble...............52 €
Hb. individual.........46 €
Desayuno buffet incluido.
IVA 10% incluido.
Tarifas por habitación y dia.
          -Por decontado hay hoteles disponibles en plataformas de viajes, vosotros mismos, en todo caso cada Sr.Ladrón hará su reserva...alguno vendrá el viernes, otros el sábado, esas cosas que pasan...

Petición importante, ¿qué digo importante?, MUY IMPORTANTE: Necesito saber el domingo trece de septiembre cuantos vais a venir; no puedo ir al restaurante el día anterior anunciando la multiplicación de los dibujantes y los peces...en Turismo necesitan tiempo para preparar las Bolsas de Regalo y los Carnets de Congresistas...el Vino Español en el Museo será para los que digamos con antelación...en fin, qué os voy a decir...lo pido por favor.
Para el que no ha estado en Huesca, no hay nada lejos, andando, en media hora estás en el campo.
Cualquier duda, consulta, blablabla, mi mail es manuel@lores.es...contestaré, a lo mejor tarde, pero contestaré...;o)

POSTDATAS DE INTERÉS GENERAL.
28/07-Os agradeceré que indiquéis cuantos váis a comer el sábado y cuantos el domingo, el restaurante del domingo irá en función de los que estiren la Kedada.
28/07-Me pregunta Joshemari lo de la cochera. Los dos hoteles que propongo tienen, no sé del precio pero en Huesca se puede aparcar en la calle sin más. El sábado por la mañana se paga parkímetro en el entorno de los dos, pero cerca se puede dejar el carro en zona gratis.
12/08-Confirmado: el sábado entramos gratis al Museo...;o)
09/09-Me preguntan algunos de los que llegan el viernes que si habrá algo previo al sábado. Bueno, dejadme pensarlo hasta el domingo por la noche que colgaré la reeefinitiva, pero bien habrá que cenar el viernes, ¿no?

CUADRO PROVISIONAL DE ASISTENTES. ¿ESTÁIS TODOS SEGÚN HABÉIS PENSADO?
Aqui iré apuntando a los que, en los comentarios a este post, se vayan animando. Ojo, hay dos comidas: sábado y domingo.
Repasad para ver si estáis todos según vuestros planes.
Entenderé que quien NO indique que se queda a comer el domingo sólo come el sábado.



sab.
dom.



Urumo.
1
1
Fernando Font De Gaya.
2

Esther Villa.
1

Joshemari.
2
2
Fernando Abadía.
2

Susana Lanau.
1

AnAis.
3

Margarita y Viriato.
2

Pedro Escatín.
1

Rosa Alvarez.
1

Clara Marta.
1

Pedro Cabello.
1
1
Beatriz Diaz.
1
1
Mercedes Gros.
Meli M. Cano.
Tayete.
Acacia.
Julio Miguel.
Melicoton.
Cuca Muro.
Asun.
Pepa Torres.
Luisa Masete.
Oscar Giménez
1
2
2
1
1
2
2
1
1
1
1

Manuel Lorés.
2
1



TOTAL
36
6

53 comentarios:

  1. No osaba, por moderado, ser el primero.
    Soy el segundo !!

    ResponderEliminar
  2. Cuarto!! En cuestión de ñam...ñam, también mi mujer.
    Hay parquing en el hotel? Es necesario?

    ResponderEliminar
  3. Yo quinto. Ya he dejado esta entrada fija hasta el 19 de septiembre. Digo yo... que mi "marida" también irá. Ya sabes lo mucho que quiere a Huesqueta.
    Ahora pongo un recordatorio insistiendo. Espero que no te moleste

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho romper esta lista. No voy a poder venir puesto que mi hija ha decidido casarse el fin de semana del encuentro, ya es coincidencia pero la vida y la familia tiene estas cosas....os encontraré a faltar mucho y tambien tendré envidia, de la sana, os deseo que disfruteis mucho, seguro que si, y espero ver todos vuestros trabajos. Un abrazo a todos y en especial a Manuel por iorganizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Apúntame please que de no ser que los hados se pongan tontos, allí estaré, pero así voy cogiendo sitio :)

    ResponderEliminar
  6. Voy a poner postdatas por lo que vaya surgiendo...alla va.

    ResponderEliminar
  7. Suma y sigue: apúntame a mi también y a mi mujer, a ambas comidas.

    ResponderEliminar
  8. Estimado D. Manuel:
    En referencia al asunto oscense, me encuentro en una situación incierta -@grrrrr.es- derivada de asunto laboral de mi santo. Hasta el 11 de septiembre, en que comenzará su curro en nuevo destino, ignoramos horarios, turnos, e incluso si será posible conservar nuestra actual residencia... De no ser así tendremos cinco hermosos días para mudarnos (muajajajaaaa o.0)
    Me pregunto si sería posible que, de momento, la desaparecida VIRIATO -sí, sigue viva (y secuestrada por el ministerio)- y MARGA fuésemos incluídas como "hipotéticas asistibles" a todo, pues, dadas las circunstancias, tendría que confirmarle in extremis, o sea ese día 13 (mestoyestresaaaaando...arggggg)...
    De ser posible hacer esto, estupendo. De no poder ser, o suponer esto una gaita para el organizador, pues lo entenderé perfectamente y otra vez será (lo cual no sería óbice para ofrendarle - eso sí, amorosamente- dos velas negras amén de salmodias diversas -si bien, probablemente, poco agradables-, que ando yo ya calentita... jiiiiiiii).

    Merci de votre attention, monsieur Lorés ( "Alea jacta est". Quedo a la espera de su resolución)

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caramba con los repetidos y anulados--- te escribí Margarita si tu traslado era para Catalunya, en BCN? la de abrazos querida! serian inmensos fugaces eternos--- amunt i bon viatge!

      Eliminar
  9. Ilustre pastelero !!! De momento cuenta conmigo para el sábado . El domingo hay compromisos familiares . Todo esto si las cosas son normales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A Kubi, alguien le ha dicho algo? Ese, ni se ha enterado seguramente, con el despiste que lleva. Y si no viene... quién nos va a cantar en la comida? KUUUUUBIIII!!! Lee este blog!!!
    Hay muchos que aún no han dicho nada... Habrá que darles un toquecito? Es pronto? Estarán de vacaciones?
    Menos mal que al menos Pedro, se ha apuntado. Por fin te conoceré, Peeeedro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas ,de ver un maestro en directo .
      Hasta pronto. !

      Eliminar
    2. Joshemari, he pensado enmandar un mail a todos aquellos de los que dispongo cuenta de mail a mediados de mes. Como a ti también te llegará, si ves que falta alguno lo reenvías.

      Eliminar
  11. interesante manera de escribir y ver la vida

    ResponderEliminar
  12. Acaba de comunicarme Font de Gaià, invitándome a viajar con ellos, una pena!

    El día 17 de septiembre a las 10h tengo mi Intervención en el 18 Simposio Internacional de Acuarela ECWS Agrupació d'Aquarel·listes de Catalunya y a las 20h la Inauguración Oficial de la Exposición, en Llançà. El día 19 Cena de despedia, realmente una desdicha para con nosotros, ladrones!
    Les deseo un encuentro PERFECTO en armonía y bien estar, esperemos el IIIº y nos abrazamos en directo

    AMUNT!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siento no poder acudir. Ya me gustaría, ya... Que lo paséis muy bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaría apuntarme para el sábado con comida incluida.
    Supongo que iré yo sola sin la familia. Soy Rosa Álvarez Halcón.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Como ya os he comentado a algunos, lo tengo muy difícil en esas fechas. Mi madre (94 años) estará en casa y no se puede dejar sola ni un momento. No puedo reservar. Si encontrara forma de solucionarlo iría, pero no lo creo probable. Y no sabéis cómo lo siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy aquí con el planning mensual a ver si lo encajo para ir a Huesca y veros a todos... en cuanto sepa algo comento.

    ResponderEliminar
  17. Vale, planning cerrado. Nos apuntamos mi esposa Marta y yo. Llegaremos el sábado y nos quedaremos a dormir porque si no es una paliza, pero desgraciadamente el domingo nos volvemos nada más desayunar.
    Así que nos apuntamos a todos los eventos del sábado (incluido lo de "hasta lo que el cuerpo aguante"), noche de sábado y desayuno domingo.
    Duda: ¿en cuál de los dos hoteles os estáis alojando la mayoría? Lo digo por estar agrupados con el resto de la manada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia, en el PEDRO I de ARAGÓN, Muy buen trato al reservar. Pregunta por Carlos.

      Eliminar
    2. Estaremos ahí también. En el otro no quedaban habitaciones y en éste sólo 4.

      Eliminar
  18. Esta vez no puedo ir, como mi cumpleaños es el 15, ese fin de semana tengo reunión familiar para celebrar el cumpleaños, la proxima será.... un abrazo y que lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  19. Manuel, nosotros seremos 3 el sábado, porfa-plis :)

    ResponderEliminar
  20. Amigo Manuel, Veo muchas personas que no conozco. Eso es bueno, porque dan calidad el encuentro y serán algunos de ellos, futuros cuadernistas de este blog.

    Y te comento algunas dudas de los nombres que he visto en la lista:
    Clara Marta... hay dos? Será la misma? Eso si, la que conozco vale por muchos...
    Luego Margarita, estaba apuntada para dos personas el sábado y el domingo. Viene con Viriato.
    Más abajo veo apuntada Marga y Viriato. Son las mismas?
    Oñera finalmente, muy a pesar suyo y terribles esfuerzos hechos para desplazar las fechas que le impiden venir, no viene. Lo siente enormemente y yo también. Lo borré de la lista, yo mismo. Claro, sin tu permiso...
    Estas son las dudas que me ofrece esta lista. A ver si las aclaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga y Viriato estamos repes, si, (podría haber más Margas, pero más Viriatos, eso sí que sería raro de co----s, jiiiiiii....), pero no te preocupes, Joshemari mío, el organizador tiene todos los datos en su poder, confirmamos vía mail hace un par de días y enseguida él -vía mail- nos mandó un oká...

      Además, digo yo, que un hombre que dibuja a sus colegas ataviados con calzoncillo de supermán y con jugosos bocadillos... un tipo con tanta enjundia y arte... tiene que ser un pluricocos -lo cual debe incluir una gran capacidad organizativa... jiiiiiiii... aunque viendo el batiburrillo-amalgamadecolor del interior de la tapa de su paleta, hum... pero claro, viendo lo bien que le saca partido el joío... pluricocos, ya te digo...hombre, por Dios... (Lorés, me debes un café -a café por loa...jiiiiii-)

      Abrazotes de esos...

      Eliminar
    2. Pero qué me dices...¿que no viene Oñera? Yo que le había preparado una cosilla... Pues es una pena hombre, yo contaba con que nos contara el secreto de cómo se prepara un buen cachopo mientras pintas una acuarelilla.

      Eliminar
    3. Sep, snif, yo sin mi Brad, ya ves, Tayete, qué va a ser de mí ( es que una es una gran tímida)... pero por lo de la cosilla que le habías preparado no te preocupes, que eso tiene solución, creo que puedo ayudarte; mándame un mail (margacab@hotmail.es) y... En lo del cachopo, ahí si que yo no sé... pero -gustosamente, jiiiiiii- podría ayudarte a finiquitarlo (léase ventilármelo)...

      Hasta dentro de na, compañero de compras del Tiger... jiiiiii

      Eliminar
  21. Tranki Joshemari, cuando actualizas a horas intempestivas y a toda pastilla pasan estas cosas...el domingo va la reeefinitiva con todo arreglado!

    ResponderEliminar
  22. A ver si llegamos a los 40 ladrones... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo que si no siempre (pero de buen rollo y sin acritud ni violencia, que somos de-mente pacífica) podemos secuest.... jiiiiiiiii (Margatefaltandosotreshervorespararozarlanormalidadcerebral.... pozí)

      Abrazotes, resalao

      Eliminar
  23. Maria Luisa: Apúntame para la comida del sábado. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  24. Apuntame tambien a la comida del sabado. Alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  25. Está rechulo el cartel, camarada Lorés
    (fuera aparte del asunto "nacional", jiiiiiii... ¡Qué valo con la que está cayendo, chiquillo! Jiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cayendo?...y la que va a caer, en la tele han anunciado ciklogénesis explosiva, pero tranki, para mañana y pasado, el sabado sol...;o)

      Eliminar
  26. Siguiendo al hilo de Doña Margarita Pluricocos, yo,
    tras felicitarte por la idea, y la realización, es precioso,
    añadiria... en pié camarada, y me sobra el JIIIIII jiiiii de sorna.
    de la susodicha señora. No lores por mi Margarita.... !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilustre mio, pero resalao, ya sabe usted cómo me gusta la coña marinera. Con lo que yo le quiero a usted...
      Retiro lo que haya que retirar (aunque el tal jiiiiii no era de sorna sino de amable complicidad. Como bien sabe el tal Jiiiiii es inevitable a mi carácter impulsivo y como tal y, por ende, bocachanclero y bla, bla.. ).

      Abráceme o Abrazóteme si quiere... que a sus pies -y benevolencia- quedo

      Eliminar
    2. En vez de, abrazame otra vez ... o devorame otra vez .... te voy a cantar
      te piso morena.... u es ca si seguro que te gustará.

      Eliminar
    3. Mil gracias, mi benévoloIlustredelrojoclavel. Aceptaré el pasodoble -con abnegadaresignación- como penitencia, pero sin relicarios controcitosdesucapote dentro de por medio... (¿puedo poner acá un casto jiiiiii? porfis, porifiiissss...)

      Le jaloviu, Ilustre (abrazotes con garbo, jiiiiiiii)

      Eliminar
  27. Nos apuntaste a los TRES conquenses, rey? :)

    ResponderEliminar
  28. No sé si apuntaste esos tres ke dice AnAis, a mi me parece ke sí. De todas formas nos van a faltar uno o dos para kompletar los kuarenta ladrones. Seguro ke aparecerá algún despistadillo... o habrá que invitar a gente para Kompletarlo... De todas formas, tenemos a Marga ke aunque menuda... habla como unos kuantos...
    Hala, que no está mal esta kedada!!!!! Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr