jueves, 24 de septiembre de 2015

EL NATURALISTA DESPISTADO Dibujando Aves

Hola Ladrones!

Ha pasado mucho tiempo por lo que tal vez os sorprenda verme por aquí de nuevo.La verdad es que nunca he dejado de ser un Ladrón cosa que he recordado al coincidir por estos mundos virtuales con AnAis y Kubi. Me ha hecho mucha ilusión reencontrarlos y ver que compartimos grandes amigos fuera de esta pequeña ventana al mundo.También he recordado que sigo en deuda con vosotros ya que tenía pendiente pasaros algo útil a la hora de enfrentaros a esos bichos alados que se mueven como demonios y a veces no hay quien les pille.........me refiero a las aves no penséis mal.

Aquí os dejo un pequeño PowerPoint pasado a vídeo que,aunque aún es precario e incompleto,espero ir mejorando si el tiempo,escaso, me lo permite.

Espero que os guste!



6 comentarios:

  1. Para mi ha sido, aparte de un compendio de ornitología,
    una auténtica, y valiosa, lección de dibujo, que, disfrutándola,
    agradezco enormemente.
    Sin duda lo veré, en repetidas ocasiones.
    Muchas gracias, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Hummm, postura, proporciones, ángulos... tomo nota. Un saludo Juan Carlos y ¡bienvenido de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, me has sorprendido con alegría al verte, de nuevo, por estas páginas. Nos gustaban mucho tus aportaciones. Pocos somos los que podemos debatir temas pajariles y pensé que dejó de interesarte por este motivo. Al menos tengo que decirte que, sin entender NADA de pájaros, seguí con interés tus clases magistrales e incluso llegué a intentar pintarlos, con el resultado de un rotundo fracaso. Creo que la mayoría disfrutábamos.
    Ya verás que este grupo de ladrones, seguimos en la brecha, a nuestra manera y conseguido ya, dos encuentros, donde nos hemos conocido y visto las caras y que han acudido de todos los rincones de la geografía española. Ambos, uno en Cuenca y otro en Huesca han sido muy gratificantes. Lo pasamos divinamente con un excepcional ambiente.
    Si te animas,estaremos encantados de volverte a tener entre nosotros, con tus dibujos y clases magistrales e incluso aprenderemos algo...
    Este vídeo es sensacional... tendré que verlo con frecuencia. Interesante.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesantísimo. Muchísimas gracias por compartirlo, Juan Carlos. Y que sean muchas entradas más las que de ti nos lleguen hasta esta cueva...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu trabajo, tus dibujos son espléndidos y las acotaciones hacen que adquieran mayor interés, gracias por la lección, espero poder ver más entradas tuyas en la cueva.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una lección de dibujo ornitològica estupenda.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr