miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi amiga ya visible

Esta mañana recibo un paquete de Elche, ¡Es mi amiga ya visible Dolça!

Preciosa presentación, muy cuidada, hasta el plástico de envolver viene decorado ¡Y con muy buen gusto!

El cuaderno ha sido su acompañante en conciertos y viajes con lo que viene impregnado de música y de la magia de paises lejanos

Por si fuera poco regalo, me envia hojas del pais de Suecia, del pais de Linneo, el principe de los botánicos que para mi son un autentico tesoro.

¡Que arte! que bonitos dibujos, e incluso la carta que me dirige viene encabezada con figuras de semillas. Con lo que me justa todo lo de la botánica.
En fin muchisimas gracias amiga, ya solo falta conocernos personalmente como le dije a mi amigo invisible Manuel



24 comentarios:

  1. Apunta: Elche, primeros de mayo 😉 Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntad: Elche, 5-6 y 7 de mayo, tercer encuentro de "Dibujando entre palmeras" ¡Ánimo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Urumo, me encantó de tu cuaderno el que sólo le dibujarás en la guarda y de hecho estuve tentada de hacer lo mismo porque así le quedaban más hojas a él para dibujar. Me pareció una opción super limpia y elegante.
      Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Lindooo, qué ternura!
    ¡Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita!!! José Antonio así me o parecía.

      Eliminar
  3. Precioso! que detalles más bonitos, DOlça, es un regalo genial.
    enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Me alegro como siempre que te gusten.

      Eliminar
  4. Como te has, como diría aquel, DESMELENADO, con el cuaderno.
    Esto es un verdadero cuaderno, de viaje y de viajes, contenido
    dibujístico, e informativo vivencial.
    Felicidades, Perez Dávila, por la fortuna que ta ha tocado,
    en suerte.
    Y a ti DolÇa,deseoso de verte, en el MES de MARÍA.


    Venid y vamos todos,
    con flores a porfía,
    con flores a María,
    que Madre nuestra es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado pipa Fernando. Una cosa me llevaba a otra y no veía el momento de dejarlo volar.
      -Déjame que me quede un poquito más!! me decía cada día aunque no le dibujara nada más.
      Sois mis dos amigos invisibles favoritos, je,je. Tarrasa y Morón de la Frontera, casi ná...
      Me encantará conoceros a los dos, si podéis venir, en el mes de mayo.

      Eliminar
    2. Contento estoy, que tengas un amigo en TARRASA, debe ser
      un bello pueblo, de nombre parecido al de mi ciudad...
      TERRASSA, la cual te invito a visitar, conocida
      mundialmente, por su monumental, SEU D'ÊGARA. donde se
      celebró un concilio, en el año 615, de nuestra era.
      y también conocida por ser «la ciudad más olímpica del mundo». y también porque yo soy de allí.

      Eliminar
    3. Fernandooo, en tu remitente decía Tarrassa. Se puede decir de las dos maneras no?
      Me encantará conocer también Terrasa.
      Una amiga me acaba de decir que se ha caído la puerta de la terraza, no sé si me lo diría en broma pero es que por aquí por Elche hace mucho viento.
      Un abrazo Fernando! Nos veremos seguro en cualquier bello lugar...

      Eliminar
    4. Per acord del Consell de Ministres espanyol del 23 de juliol de 1977 (BOE del 23 de setembre de 1977) es va oficialitzar el nom de Terrassa. La Generalitat de Catalunya també mostra Terrassa com l'únic nom oficial de la població al llistat de noms oficials de municipis de Catalunya (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya de l'11 de febrer de 1983).

      Todo lo que se le haya caído a tu amiga, es reparable,
      conozco un amigo.......

      Hay muchos lugares, donde el verte será un placer.
      .

      Eliminar
  5. ¡Genial! Reitero que en este juego tod@s somos un@s suertud@s. Aquí todo el mundo gana...
    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas Oñera!! Yo me siento muy afortunada. Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Te ha quedado de fábula, Dolça. Felicidades, José Antonio Pérez Dávila. Estoy esperando con ganas que llegue el próximo juego del Amigo invisible para subsanar mi sosería de este año, yo pensaba que se trataba de hacer un dibujo en la primera hoja de un cuaderno, para ponerlo en marcha, y ya está.El pobre Joshemari habrá tenido que sufrir mi ignorancia en silencio, pero igual un día de éstos le mando un Apéndice para que lo pegue al cuaderno y asunto arreglado. Lo importante es que ya me sé el juego. Sois formidables. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé en la guarda, Juan ;-)

      Eliminar
    2. Jiiiii... No seas loco, Juan, no le mandes el apéndice que el intestino es muy suyo; no vaya a notar la pérdida y entre en estado depresivo, hombre por Dios...

      Cada uno hace lo que puede. Y con la mejor disposición.Y eso es lo que cuenta. No importa si sale mejor o peor, o si a los demás les gusta o, discretamente, callan: lo que importa, como dice mi buen amigo Salva, no es tanto el resultado, "Lo que importa es intentarlo con ganas". Y si uno la ha intentado con ganas, pues ¡Jesús, Amén!

      Abrazotes gordotes

      Eliminar
    3. Gracias Juan! y no te pongas celosón que tus sardinas y morcillas son las que se ven más bonitas en la entrada que acaba de compartir Susana. Además le añadiste el recorte de prensa con Joshemari como protagonista y eso quedó de documento histórico para siempre.
      Lo de la sosería no sé si serás capaz de salar ja,ja...

      Eliminar
    4. Uyuyuyuy! Cuanta disculpa! De qué? Juan, sabes que desde que te conocí congeniamos enseguida, quizás ya antes de conocernos y todo. El cuaderno que me regalaste me hizo muchísima ilusión. Puedes preguntar a mi mujer, cuando nos veamos, los saltos de alegría que dí esos días! Así que si me mandas un apéndice u cualquier otra cosa (hasta un choricillo de esos), será bien recibido y me harás feliz!
      Si vengo (casi seguro, si no se tuercen las cosas)en mayo, aparte de las flores a María, llevaré el cuaderno que me regalaste y dibujaré en él.
      Hiciste bien con tu regalo de amigo invisible, no solo por el cuaderno en si, sino de saber que eras tú mi amigo invisible!
      Seguiste las reglas del juego! Eran las marcadas... Pero esta pandilla de ladrones blandos, se han desbordado y la "cosa" ha llegado hasta extremos increíbles. Se han pasao cantidad, con cuadernos: DE LUJO!
      Gracias Dulce, esas morcillas más de una vez me han salivado al verlos...
      Un fuerte abrazo a todos!

      Eliminar
  7. Os he contestado a todos como si fuese mi cuaderno, je,je. Jose Antonio mañana te escriboooo...

    ResponderEliminar
  8. Cómo iba a fallarnos nuestra querida Dulce? Imposible!! Tardó, pero llegó, lo bueno se hace esperar y tal como se esperaba, un delicioso cuaderno, lleno de pajaritos y amor!
    Qué suerte la tuya amigo José, que te haya correspondido esta ya visible amiga. Encima te ha tocado tu fibra sensible con el tema de la botánica. Está en todo esta niña... Disfruta y ves llenando esas páginas. Llevarás a Dolça contigo allá donde dibujes!
    A ver si te animas a alguno de nuestros encuentros!
    Felicidades a los dos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari! Tuve un mes y medio muy lleno de cosas. Lo llevaba siempre en el bolso, al principio, por si veía algo bonito y se lo dibujaba, luego, poco a poco, se me fue ocurriendo la idea de que fuese como un pasaporte que le abriese muchas fronteras. Me hubiera gustado que me lo sellaran en el aeropuerto también,pero no pudo ser je, je...

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr