martes, 22 de septiembre de 2015

Un finde de encuentro de Ladrones de Cuadernos


Como cada vez que ocurre, fue un finde especial donde esta cueva de Ladrones de Cuadernos tuvo la oportunidad de compartir buen ambiente, buenos dibujos y buena gente en Huesca, ciudad de Surmenia, donde el gran Manuel se dio a la gente para que disfrutáramos este segundo encuentro.

Aquí mis dibujillos, para que quede un trocito de recuerdo de cada uno de los instantes que viví allí entre los amigos dibujeros, Fernando Abadía incluido en escena,




el amigo Joshemari, que fue víctima de más de uno en su cuaderno,


y aquí la simpática caricatura que generosamente me regaló el amigo Fernando Font, todo un artista e inventor (Fernando la lataaaaaaaa jajaja)




Esperando ya el III Encuentro de Ladrones de Cuadernos.... Mientras toca todo un año por delante para trabajar, evolucionar y sobre todo DISFRUTAR.




8 comentarios:

  1. Pos muy preciosos, tus dibujos,con muncho arte.
    La pagina del potpourri, muy linda y completa.
    El otro dibujo.... es algún sirio refugiado en el claustro ?????
    parece que está dibujando un plano para invadirnos
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho tus robos oscenses, ojos azules! La página puzzle es verdad, como dice el Ilustre que está estupendísima - y el retratado clavao-, pero a mí me gusta sobre todo el del claustro... y no porque esté allá, en ella, mi Joshemari, apartado - jiiiiii... atrincherado- él del mundanal ruido -visitoguiado- , que también, sino porque la resolución del complicado asunto de los capiteles y la atmósfera del total del conjunto del dibujo, que tiene gran encanto, lo merecen.
    Tu estupendo retrato hecho por el Ilustre tuve el placer de ver -in situ y a su vera-verita-vera, en momento post-postre- cómo en unos veinte segundos -incluyendo color- se lo ventilaba (a pesar de que tú cabeza, jiiiiiii..., doy fe, no paraba quieta...) Ais, qué talento y qué arte el del Ilustre... shiquilla...

    Abrazotes gordotes, ojos azules
    Posdata: hora de lactocafeinarme (mientras, o sea durante, voy a meditar sobre el asunto de la lata... (0-o)*del del rojo clavel...)

    ResponderEliminar
  3. Algo debo tener de monje, que me atraen los claustros sobremanera. Por qué será? Me siento desplazado a otra época. Magnífica representación de ello, en ese no menos magnífico dibujo. Gracias AnAis. Hemos pasado una II kedada fantástica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alegróme volver a verte tanto a tí como a tu "marido" e hija. Espero que comieras bien por la zona que te dije. Gracias por dibujarme.

    ResponderEliminar
  5. Nais: entre víctimas y victoriosos, luces como una bella durmente con desparramado cabello, que bien te dió FFG amunt!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que lo pasásteis muy bien. Y un buen regalo de F Font de G.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr