domingo, 20 de octubre de 2013

Jardines de Monforte (41 SKC-Valencia)

Ayer sábado 19 de octubre estuvimos en los Jardines de Monforte un grupo de sketchers, dibujantes, cuadernistas disfrutando de una magnifica mañana de sábado y dibujando en esta pequeña zona verde de Valencia.

Estos jardines tienen una superficie aproximada de 12.000 metros cuadrados, es un jardín para el reposo y el encuentro con la sensación estrictamente estética y naturalista. En él encontramos gran cantidad de bellas estatuas y jarrones, relajantes fuentes ornamentales y figuras de plantas recortadas, árboles y arbustos de gran belleza y antigüedad, setos recortados y zonas de flor que hacen de este jardín uno de los más bellos de la ciudad de Valencia.




6 comentarios:

  1. Qué bien lo debisteis pasar. Es cierto que unos jardines dan para mucho! Como dices: estatuas, fuentes, jarrones y caminitos llenos de encanto. Pero considero difícil transportar toda esa belleza en cuadernos para sketchers. Pero todo es válido si se dibuja con gracia y se ponen los justos colores.
    Tus dibujos han sabido captar todo ese encanto.
    Un saludo Josep y acuérdate de que los ladrones estamos ahí, esperando dibujos en cuadernos como este tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechada la visita por lo que se ve en tus dibujos. Además tuvo que ser un placer hacerlo en grupo a dibujar.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, aparte de los dibujos en sí, me encanta la manera en que los has organizado dentro de la página: lograr un dinamismo visulamente agradable en esa organización y composción es algo que no me parece nada fácil.

    Abrazotes

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr