domingo, 28 de septiembre de 2014

I Encuentro Ladrones: Pequeño reportaje de un GRAN día

Tal cual esperábamos todos los que ibamos a formar parte del I Encuentro de Ladrones de Cuadernos, el día (¡soleado!) llegó y aquí nos reunimos para pasar un día de fábula entre amigos.




El viernes en la noche, ya nos juntamos un grupo de Ladrones recién llegados, dispuestos a pasarlo bien.



Y ya por la mañana, a las puertas de la catedral conquense, nos empezamos a reunir los integrantes de la cueva y acompañantes para iniciar el día.



El tiempo impresionantemente bien, y nos hizo un día fantástico, en el que disfrutamos de unas vistas de lujo desde varios puntos de la ciudad, como en esta foto se ve que hicieron Oñera, Kubi y Fernando Font.



Este fue sin duda uno de los momentos más esperados por mí desde hace muchos años: el poder conocer al gran maestro Joshemari, buena gente como los haya y excepcional dibujante. Todo un honor.



Y otro momento esperado por ellos, Joshemari y Kubi:  por fin momento de ponerse caras "de verdad".



Dio tiempo incluso a tomar alguna cañita antes de comer en la plaza mayor mientras esperábamos al resto del grupo.



El almuerzo fue grato en una cueva especial, como podéis ver, elegida especialmente para los Ladrones recibidos con emoción en Cuenca, y allí estuvimos comiendo, charlando, dibujando, ¡¡cantando!! y disfrutando mucho tiempo.



Con los amigos Oñera y Manuel, al cual agradezco especialmente se desplazara desde bastante lejos para asistir al encuentro en ida y vuelta en el día.




Por supuesto hubo un momento de agradecimiento a los Ladrones por su exquisita visita a mi ciudad, y un ofrecimiento personal completo donde saben que tienen a una Ladrona amiga en la ciudad de las piedras y las casas colgadas :)



Una emocionante sorpresa de los Ladrones, todos amigos, donde tuvieron el detalle de regalarme un cuaderno dibujado por todos ellos y una belleza de canción interpretada por el gran Kubi que a todos nos encantó.     Chicos me emocionasteis, ya lo sabéis: GRACIAS.



El gran Urumo, que tuvo un detalle especial con decano del grupo, Joshemari y el benjamín de la cueva, Ferto :)



Después de comer, hubo quien se fue a dibujar/pintar por los alrededores, 



o quienes fuimos a visitar el Museo de Arte Abstracto, desde donde hice esta espectacular fotografía desde el mismo balcón de una de las Casas Colgadas:  belleza elevada a la enésima potencia.



Por supuesto que daba tiempo a dar un paseo por el mismo puente de San Pablo y sentarnos frente a las Casas Colgadas a disfrutar de la Hoz del Huécar.




Y después, conforme el día invitaba a seguir en la calle, un cafetito con leche o una cerveza a elegir, y más charla y buen ambiente que se alargó hasta después de unas tapitas y donde ya nos despedíamos hasta la próxima vez que nos viéramos.


Queridos Ladrones: Para mi ha sido todo un éxito en este I Encuentro en Cuenca, donde cuarenta y una personas nos juntamos venidas de diversas localidades de España, y a las que os agradezco de corazón de nuevo vuestra ilusión, vuestras buenas vibraciones y vuestro arte, esperando hayáis disfrutado en mi ciudad que os espera para que volváis cuando queráis.

A mi familia Antonio, Sergio, Verónica y Dani: Gracias por vuestro apoyo y complicidad.

Y a mis amigos los Ladrones:  Joshemari, Alfredo, Fernando Abadía, Mariaje, Teresa G., Oñera, Manuel, Susana, Juananto, Juankar, Mª Antonia, Marga, Viriato, Kubi, Teresa Jordá, Fernando Font, Angel Arias, Pepe Garrido, Angels, Robalt, Fortu, Rosa y todos vuestros acompañantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS, para mí ha sido un placer  y ya pienso en la próxima ;-)

Un abrazo XXXXL



PDTA:   Si me enviais por mail alguno de vuestros dibujos, conforme comentamos, subo la entrada artística de forma conjunta ;-)

94 comentarios:

  1. Ya desde casa, organizando las cosas, las fotos y los recuerdos. Las cosas y los recuerdos me los guardaré para mi, y estáis en ellos. Las fotos habría que ver, a mi modesto entender, cómo agruparlas, hacer un album, así como con los dibujos. Si no, cada uno epublicamos las nuestras por separado.
    En todo caso, un fin de semana para no olvidar, gracias a AnAis, que lo ha organizado maravillosamente. También gracias a todos los asistentes, en especial a quienes vinieron desde bastante lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitios para hacer fotos y dibujos ya viste que hay para dar y tomar :)
      Me alegra que estuvierais a gusto
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Pepe, eres un tío grande! (bueno, eso es evidente, matizo pues: como persona, que en lo artístico de todos es sabido) y tu esposa es un encanto.

      Abrazotes a ambos

      Eliminar
    3. Te vi poco, pero como eres, además de Ladrón, tocayo en una parte de mi vida profesional, espero que se me "pegue" tu buen hacer.

      Eliminar
    4. al igual q m antònia, poco te vi, más fácil me fué con tu señora, o será que entre cola o escampado pelo me confundí, ya sería mi caso. tonets x 2

      Eliminar
  2. Un placer enorme haberos conocido a tod@s. Me lo pasé de lujo...
    Un millón de gracias, Anais.
    Abrazos.
    Por cierto: qué guapos estamos los tres en esa foto, menos Manuel Lorés y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástiken foto, si señores!!!
      Un placer de tomo y lomo conoceros a ambos :)
      Abrazo XL

      Eliminar
    2. exquisito amigo, por fin te abrazé, besé y hablé, que gusto!! tonets

      Eliminar
    3. Mi Brad, ¡tú siempre estás guapo! (vale, vale, que sí, que también es vuestro Brad... aisss...)

      Eliminar
    4. no sólo estáis guapos los tres, si no que SOIS guapos.

      Eliminar
    5. Encantada de conocerte "grandote", ja ja . Avisa si pasasBCN

      Eliminar
  3. Muchas gracias Anais por todo.
    Ha sido un encuentro fantástico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Susana, qué decirte que no sepas...
      Un besazo, guapa

      Eliminar
    2. Susana un gran placer encontrarnos de nuevo, forta abraçada! y piensa en venir por BCN!! amunt!

      Eliminar
    3. Susana, fue un enorme placer encontrarte, después del fallido anterior deseo de encuentro en Madrid. Eres encantadora! No fue ninguna sorpresa para mi y espero que de tanto en tanto aparezcas por esta ventana.
      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Apareceré dejando rastro, que últimamente aparezco sin dejar huella, como buena ladrona :))).GRACIAS por todo Teresa y Joshemari

      Eliminar
    5. Susana, nos faltó tener más tiempo, pero ha sido un placer enorme conocerte (de manera física... of course, jiiiiii)

      Abrazote gordote

      Eliminar
    6. Eres una PERSONA encantadora y procuraré ser como tu, no dejar huella... pero intentaré aparecer, cosa que espero que tu hagas y no nos dejes tan solos sin tus dibujos.

      Eliminar
  4. Bueno un fantástico fin de semana !!! Hasta los que no están envenenados por el dibujo disfrutaron!!! Muchas gracias a todos y en especial a Anais y familia una tremenda acojona
    (Iker también perdió su partido) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acojida...acojona...acojona la acojida.... ufffff que me lío!!!
      :)

      Eliminar
    2. jajjajaja qué bueno!! Lo dejamos en "acojonante acogida"?? jajjaja
      Un placer Juankar, pero tremendo!
      Besos

      Eliminar
    3. acojonante encuentro con acogida acojonante!! amunt JKC i Anais!!!!!!

      Eliminar
    4. Acojonante acogida, y acojonada garabateando malamente mis cagarrias entre tan buenos artistas (ya casi no me tiemblan las piernas,,,jiiiiiii y que estoy por pedir prórroga, oyes)

      Eliminar
    5. Entre CAGARRIAS y COJONES,
      tal dibujamos los LADRONES

      Eliminar
  5. Maravilloso AnAis y maravilloso grupo. Acabo de llegar a casa y... abriendo el ordenador, ya me he encontrado con esto!!!
    Uno de los mejores encuentros de mi vida!
    AnAis, te felicito! Has estado genial! Y a partir de mañana, ya entraré con más brío! El viaje... bastante acojonante!! Desde Tarragona hasta casa, los últimos 80 o 90 km. bajo un diluvio!! Qué barabaridad, caravana, coches tirados, ambulancias, charcos donde los coches desaparecían, bomberos etc etc. Horrible y con lo cansado que estaba ya! Pero... ya estoy en casa y de buen humor tras este primer reportaje!!! Bravo AnAis!!
    Ah y en Cuenca, tanto miedo de que lloviese y...NADA!!! Fantastiken, verdad Manuel?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué faena la vuelta tan pasada por agua y sus efectos colaterales... Por ello me alegro mucho que ya hayáis llegado sano y salvos y sobre todo satisfechos con el fin de semana, y sobre todo si ha cubierto vuestras expectativas.
      Me alegro infinito, ya lo sabes querido Joshemari
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
    2. venga hombre! que mereció la pena y saliste ileso de todo igual que todos los demás catalanes, amunt!!

      Eliminar
    3. Ay, Johemari, Ojos Azules ató bien lo del clima en el durante, ahora bien, del después se ve que no pagó... jiiiiiiiiii ... Nosotras llegamos a Madrid con tres cuartos de hora de retraso... la que ahora escribe perdió el enlace, Viriato, en cambio, tuvo más suerte y cogió el suyo por los pelos. La que escribe llegó a las tantas, pero lejos de emperrengarse seguía feliz cual lombriz (el síndrome de Cuenca, creo que lo llaman....)

      Eliminar
    4. menuda odisea....bueno, lo importante es que llegasteis bien. Me alegra mucho haberte conocido, esto hay que repetirlo!! besos

      Eliminar
    5. No sé cuando os fuistéis, nosotras encontramos mucha lluvia por Teruel , más tarde por Vilafranca, pero nada de tráfico, fuimos muy rápidas.

      Eliminar
  6. Lo cierto es que fue un encuentro muy bonito y emotivo,
    yo creo que todos necesitábamos conocernos y vernos
    en persona, y todo esto solo podemos agradecérselo a
    nuestra querida Anais, que se esforzó para conseguirlo
    y lo logró con creces, no creo que hubiera podido salir
    mejor, muchas gracias amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Juananto, por haberos animado a venir y por haber formado parte de este entrañable encuentro.
      Habrá que ir pensando en el siguiente luego a luego! :)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Más días es lo que hubiéramos necesitado, Juananto, ¿a que sí? Próooorroga quieroooooo

      Eliminar
  7. Hola, amigos y amigas ladrones!! Estoy leyendo los comentarios y mirando las fotos... emocionado!!! ¡¡¡ Qué pena no haber podido ir al encuentro!!!
    Una gozada de fin de semana, sin lugar a dudas. Anais, Susana, Joshemari, Oñera, Teresa Gimenez, M. Antònia, Kubi, Teresa Jordà, Kuankar, etc, etc, etc compañeros todos.
    Un abrazo!!!
    Beni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te echamos de menos Beni...y a Pedro Escartín, que no puedo venir porque trabajaba, y al resto que no pudieron desplazarse....

      Eliminar
    2. una pena Beni!! no te pierdas la próxima, pensé en ti. tonets guapu!

      Eliminar
    3. Una verdadera lástima el que no vinieses, pero espero que otras ocasiones existirán y... encima te veré pronto por Bcn. Vale? Un abrazo.

      Eliminar
    4. Anaïs leyó tu mensaje y te mandó recuerdos. Yo no te contesté por lo atareada que estaba. Perdóname. Hasta la próxima que a lo mejor sí puedes acudir.

      Eliminar
  8. Como ya te comenté, muchas gracias por la organización y animarnos a dibujar Cuenca, que como sabes ya conocía aunque nunca la había dibujado, ha sido como conocerla de nuevo.
    Voy ha intentar dar con tu correo para enviarte los tres dibujos que se pueden salvar de ese sábado y si te parece publicarlos con los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperamos ver esos trabajos. Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Un gustazo haber compartido rato contigo, José Luis! :)

      Eliminar
    3. Esperamos tus dibujos. La cueva entera te espera.

      Eliminar
  9. Un encuentro maravilloso, gracias por hacerlo posible .
    La organización ha sido excelente ya que gestionaste incluso el buen tiempo.
    Dibujando es cuando se conoce mejor a una ciudad y dibujando en tan buena compañía se afianza la amistad.
    ah, lo de la cueva para cenar, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos lo siento, soy Teresa Giménez pero no sé por que maravillas de la informàtica o torpeza mia, sale el anagrama de la Agrupación de los Acuarelistas de Girona, blog que también llevo yo.

      Eliminar
    2. ¡Qué bien lo hemos pasado, Teresa!

      Abrazotes también a tu marido, que es un encanto ( si acaso me he equivocado, porque soy un desastre asociando nombres y caras -y la jugarreta informática con el logo no ayuda-, esto... creo que compartimos hostal y amoroso taxista salvacuestas...

      Eliminar
    3. Teresa, un encanto de mujer, como todos los ladrones, qué placer!
      Incluso te pusiste a tiro en mi dibujo!!! jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
    4. Margarita, acertaste a pesar del logo que intenté canviar y no hubo manera.
      Lo pasamos muy bien con vosotras y fue una suerte poder alargar la noche con la vuelta al hotel.
      Viki es un encanto y un pedazo de artista que "la cueva" no se puede perder. Diselo de mi parte.
      Besotes a las dos.

      Eliminar
    5. Anais, un gustazo servirte de modelo y quedar inmortalizada.
      Ahora veo que sale mi logo, vuelvo a estar en el pueblo, lloviendo a cántaros, con la cocina inundada por filtraciones y cuando llueve, aunque sean unas gotas, se va incluso la cobertura telefónica..... Imagino que se habran cruzado los cables, intente borrarlo pero ni eso.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Me alegro mucho de que todo saliese tan bonito. Debe haber sido además muy gracioso poner cara a cada uno de los cuadernos. Espero poder acudir en el próximo encuentro. Estuve con vosotros todo el tiempo con el pensamiento. Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió como tenía que salir, Dulce!!! Pero espero que en la próxima estés tu. Te añoramos!! Me gustaría darte un abrazo!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que echamos de menos

      Eliminar
    3. Me hubiera gustado conocerte. Te devuelvo el abrazo y hasta la próxima

      Eliminar
    4. La próximo fija ahí, vale?? Hubieras disfrutado seguro :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Queridos amigos: un verdadero lujo conoceros al fin personalmente. Una maravillosa experiencia en todo, en lo personal y en lo pictórico aderezado todo ello con una fabulosa organización. Un millón de gracias Anaís. Por mi parte, después de este fin de semana, hago acto de constricción y me comprometo seriamente a participar mucho, muchísimo más, en este blog que forma parte de mis inicios. Gracias a todos por la fantástica jornada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No un lujo... NO, sino, un LUJAZO!!!!

      Eliminar
    2. ¡Kubi!, no sólo eres un artistazo de la acuarela, sino que encima tienes una potente voz con un registro precioso que hizo que nos emocionáramos un montón. ¡Aaaaisssss!

      Eliminar
    3. Gracias por deleitarnos con tu voz . Una gran y grata sorpresa

      Eliminar
    4. Un encanto de persona este buen Kubi! Y un gusto verte más por aquí
      Musus!

      Eliminar
  12. Llegamos a Barcelona entre nubes y jarreando, a ratos bien fuerte; parecia que el cielo también lloraba de dejar Cuenca, a los Ladrones y acompañantes. Me hubiera gustado estar más para impregnarme de su hacer y conocerlos para poder distinguirlos más por sus caras que por sus dibujos. Me gusta enriquecerme con lo que cada uno lleva de mochila, robarle un poco de su buen ser y hacer. También de "monologuear" con alguno. Me ha sabido a poco, no soy capaz de absorver con tan poco tiempo tanto espacio. Gracias Anaïs por tus atenciones y tu buen hacer. Gracias Susana por la idea tan fenomenal del cuaderno. Gracias por "aguantarme" . Si puedo, más adelante, podré cara a esos dibujos tan ricos que colgais. Me gustaría. Ayudadme pofa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos ha sabido a poco... Y ha sido todo ¡tan fantástico e intenso! En cuanto a las caras, yo soy de confundir caras y nombres, hasta las de mis vecinos, jiiiiiii, no te digo más...

      Abrazotes, tonets, amunt... ^- ^



      Eliminar
    2. Mª Antonia, fue una gozada pasar esos ratos contigo, gracias a ti. besos.
      Anais se merece el cuaderno y mucho más

      Eliminar
    3. Un gusto ponerte cara M.Antonia, y qué razón tienes: se hizo corto!!
      Besos guapa

      Eliminar
  13. el día después, un feliz sueño, Anais, muchas gracias por todo, feliz encuentro con exquisita anfitriona, un fuerte abrazo y tonets a dojo guapa! gracias también a las compañeras de viaje, m antònia cahué y su hija, también agradecimiento a Susana Lanau, gran idea aportación del cuaderno común dónde dibujamos todos. Repito y para TODOS muchísimas gracias por hacer posible un dia tan entrañable, amunt!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo pasamos!! Verdad Tonet? Un mushu gordo!

      Eliminar
    2. Ay, Joshemari... ahora que me estoy aprendiendo lo de tonets y amunt, me sales tú con lo del mushu? ( que es mucho más difícil poruque las eseshaches me salen sureñas, hombre....)

      Eliminar
    3. Jordà, fortísimo abrazo, que no pudimos despedirnos. Qué gran artista y qué cálida persona eres.

      Abrazotes, tonets, amunt (en cuanto sepa lo que es lo de mushu, lo usaré...)

      Eliminar
    4. Marga! Mushu o muxu en euskera quiere decir: beso y no te preocupes que la pronunciación no importa al contrario !!
      Nos encantó conoceros! !!!
      Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

      Eliminar
    5. eso margarita, un encanto de persona y viriato una excelente y hermosa hija (tan segura que era niño y pequeño), qué bien resuelto todo, muxus, tonets, besos grandotes y pequeñitos tu persona los merece todos, amunt!! te avisaré de Córdoba, no me pierdo saludarte de nuevo

      Eliminar
    6. JhM, sí que bien!! muy bien y repetir, te vienes a Córdoba y saludamos a Margarita?????? 9,10,11 de octubre, vamos!

      Eliminar
    7. Gracias a ti Teresa, eres una gran compañera de viaje.

      Eliminar
    8. Gracias a ti Teresa por hacer un hueco para venir y compartir rato, fue todo un placer, no te quepa duda
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    9. Impagable la posibilidad de conoceros, después de bastante tiempo de pantallas y comentarios, admirando las cosas que pintáis y dibujáis. Ha merecido la pena, además, Cuenca nunca defrauda.
      Un abrazo.

      Eliminar
    10. Jordà, soy de un pueblo de Córdoba (Cabra) pero vivo en Aranda de Duero -que también es un pueblo muy bonito (aunque algo más fresco) y que pilla de paso para ir a todos lados-... ¡Ya me gustaría a mí estar en Córdoba contigo!

      Abrazón

      Eliminar
    11. jajaja de Cabra!! uiiii que no me sale el requiebro, te espero igualmente en Córdoba, seguro que puedes llegarte en un momento, envié a tu correo la normativa Simposio, ahora anoto mi móbil siempre sms directo al número, no movistar ni otras puñetas, directo a sms 650110020, venega, amunt a córdoba, ah! sirve para todos, venga! a BCN!

      Eliminar
  14. Te doy las gracias, AnAis,
    del calor de tu acogida
    al encuentro de LADRONES;
    una jornada muy feliz
    de dibujos a montones,
    de baljadas y subidas,
    y ausente de nubarrones.
    Ah..! con cariño de hermanos,
    a los demás conocimos,
    y en la fiesta tan sentida.
    con regalos... y canciones...,
    para tí, muy merecida,
    la panzada de LADRONES,
    nos pusimos como enanos,
    de papeo y de bebida.

    P.D. Estuvo muy bien !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi don Ilustre, el del rojo clavel, generoso regalador de arte, mente preclara y aguda (mentedementeyporendegenial), cuasi profesionalvaciacatedrales, enmaridado con bellamujerdeojostransparentes... mi "venusiano cuerpo", aún en trance por la emoción acumulada durante el antes, durante el durante mismo y el emocionalpost-parto del acojone mismo, aún no se ha repuesto de tanta emoción. No le digo más que que me he tenido que tomar dosmadalenasjuntas que empaparanlapena, y que ellas, henchidas el lacteocafeinoso fluido, todo-todito-todo se lo han embebido... (con la emoción puse taza en vez de palangana... jiiiiiiiiiiii).

      Beso sus angelicales pies (porque le besaría el clavel pero puede dar lugar a malicioasas interpretaciones, Oyoyoyoyyyyyy, bla, bla, bla...

      Eliminar
    2. Jo, Marga, después de todo esto lo voy a tener inaguantable!!! Piensa que yo no suelo decirle todas esas cosas...
      Tu, lo tienes lejos... pero yo lo veo casi cada día!!!

      Eliminar
    3. jajaja con el fernandito clavelito, me extraña que el tuno fernando abadia no le haya cantado la canción....

      Eliminar
    4. jajajaja Fernando eres la pera y un original trovador de veladas.
      Un gusto haberte puesto cara e ingenio in situ, no te quepa duda :)

      Eliminar
    5. Joshemari, no te preocupes por Don Ilustre: siempre podrás sacar lo del barrio chino... jiiiiiii

      Eliminar
  15. Me gustaría desde aquí mandar un mensaje de gratitud y sobretodo cariño a la persona que gestó y trabajo en este proyecto en su origen...nuestra querida CONCHY. Sin ti, nada de esto hubiera sido posible. MIL GRACIAS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a tu petición!!!
      Prenda!!! Cuxa eso!!!!!

      Eliminar
    2. Adherida quedo a esa petición. En la cervecita pre-cena (sin que ello signifique en que la postcena no estuviéramos en condiciones) sí que hablamos de que nos hubiera gustado tanto que Conxy...


      Eliminar
    3. me adhiero totalmente, como hablamos de ella en la comida! Conxi a por mucho más en tu vida, salud y tonets a dojo guapa!

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón Susana. Gracias a ella estoy conociendo a todos vosotros, y eso no se paga con nada. ¡Va para ti CONXY!

      Eliminar
    5. Por supuesto! Y lo hubieras pasado en grande Conxy, osea que la próxima fijo que no hay que perdérsela, eh? ;-)
      Besicos!!

      Eliminar
  16. Ojos azules, ¡muchísimas gracias por todo! Un placer conoceros a ti y a tu retoña (qué guapa es la joía). Ha sido para mí una auténtica gozada esta pérdida de "mi virginidad dibujeril" en grupo, jiiiiiiii ( oyoyoyoyyyyy... suena como a cama redonda pero no... ) ¡Qué buen ambiente, qué buena gente,
    ¡Y qué alpargatas, ¡Ñam, leñe! Hoy se me ha hecho raro caminar por llano, no te digo más (ais, adios esbeltez de piernas, adios culito prieto... jejee... )

    Abrazotes grandotes, tonets, amunt, y muchos mushus (gracias, juankar, por la traducción) también para esa hija recogemadres nocturnas, jiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien haber formado parte de ese grupo que te ha ayudado a perder la "verguenza dibujera", ya viste que merece la pena, así que a partir de ahora....¡¡¡ancha es castilla!! :)
      Besacos!!

      Eliminar
  17. Bueno, ah, ah... llego tarde. Como siempre!. El domingo llegamos cansados y ayer ya empezaron las actividades extraescolares.... vamos que no me dio tiempo. No me cansaré de agradecer a Anais, que se haya hecho realidad lo que tanto deseçabamos. muchísicmas Gracias. Decir que me encontré super agusto y contento de veros a todos... pero. Siempre hay un pero. Que no pude dedicar el tiempo que me hubiera gustado con cada uno de vosotros. Admiro vuestro arte, vuestra actitud y sobre todo vuestra fuerza y la manera que entendéis la vida. Siempre me gusta encontrar referentes en la vida en los que fijarme. No os quepa duda que os observé, escuché y aprendí todo lo que pude, para que se me "pegara" algo.
    Cuidaos mucho

    Sigo respondiendo en los otros post. Y a ver si hoy me da tiempo de subir algún dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedó la misma sensación, el haberme podido dedicar un poquillo más en particular a cada uno de vosotros, pero eso siempre pasa, así que me quedo con lo bueno que es MUUUUUUCHO!!
      Besicos, artistO!!

      Eliminar
    2. Fernando es cierto lo que dices!!!y la sensación la compartimos muchos!!! Pero siempre habrá más y desde luego te puedo decir que eres un fenómeno bueno y tu familia también! !!!
      Encantado Fernando! !!!! :)))

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr