viernes, 5 de septiembre de 2014

De nuevo aqui



Hola de nuevo amigos Ladrones, hoy os dejo de mi verano en Almuñecar unas cuantas acuarelillas.
Pido perdón por no estar mas activo, pero a veces las cosas son asi.
Os sigo mucho y veo vuestras entradas y comentarios, pero por falta de tiempo no puedo muchas veces comentar mas.

Pd. en cuanto a la quedada de Ladrones, me es imposible ir, me hubiese encantado veros a todos y palparos para ver si sois de verdad...ja, ja, ja.

Os deseo todo lo mejor y que todo os vaya genial. Un abrazote.

6 comentarios:

  1. Preciosas acuarelas, con sombras luminosas, que con gran acierto, confieren
    gran luminosidad a los temas .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas estas acuarelas, un recuerdo del verano.
    Una lástima no poder conocerte en Cuenca, pero cuando no se puede, no se puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, me entristece que no puedas venir a esta salida en Cuenca. Como dice Maite, si no se puede... no se puede! Por otro lado te agradezco estas tres muy buenas acuarelas (y no acuarelillas) que nos envías. La primera es mi favorita con sus juegos de luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fernando, un abrazo.

    Muchas gracias Teresa, eso es verdad los recuerdos del verano se mantienen mucho mas si son pintados, un abrazo.

    Muchas gracias joshemari, me alegra que te gusten.

    Siento mucho no poder ir, de verdad, me hubiese gustado muchisimo disfrutar con vosotros y tantos otros.

    Un abrazo y para la siguiente será.

    ResponderEliminar
  5. HOLA JOSE!!! ESTÁN MUY BIEN ESTOS TRABAJOS,TE VOY SIGUIENDO EN GOOGLE Y VEO QUE TRABAJAS MUCHO, ASÍ ES COMO SE LLEGA A TODAS PARTES, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Diego, me alegro que te gusten mis acuarelas.

      A veces puede dar la impresion de que trabajo mucho, pero no creas, es una ilusión, lo que si es verdad es que estoy intentando aprender y como dirian los modernos desaprender, experimentos, texturas, etc, en eso paso el tiempo, que no es mucho, ya que ahora tengo muy poco.

      Ademas en Sevilla todavia hace un calor que no veas, y da una pereza sacar los bartulos de pintar que no te digo.

      Un abrazo Diego.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr