martes, 9 de septiembre de 2014

MAIL DE CONFIRMACIÓN para el Encuentro de Ladrones



LLAMADA a aquellos de vosotros que vendréis al Encuentro de Ladrones a Cuenca:

Si es que no lo habéis hecho ya, por favor, MANDARME EL MAIL de confirmación indicándome cuántos vendréis, principalmente por el tema de la comida del sábado, así como los que os quedaríais a cenar, principalmente por saber, porque tal vez sea al tran-trán lo de la cena, porque supongo habrá quien quiera llevar su marcha y demás, pero porfa, iluminadme un poquillo, "porfa-plis"

anaisymas@gmail.com

Gracias mil! ;-)


2 comentarios:

  1. Copio y pego mi último comentario en la convocatoria por si alguno se anima a que lo recoga...
    ""Bueno chikos, no veo por ningún sitio el plan de ese día...y lo no menos importante: ¿dónde se come?.
    Yo iré en el día desde Huesca, no lo he podido apañar de otra manera, en coche y solo. Por ello si hay alguien que pille de paso y tiene buena conversación (esto es fundamental), lo recogeré a la ida y lo dejaré en casa a la vuelta.
    En principio tengo intención de salir de Huesca a eso de las 7-7'30 horas para estar en Cuenca allá las once. Dibujar como un poseso hasta eso de las 20-20'30 horas para llegar a Huesca antes de dormir.
    Los interesados, manifiéstense YA.
    Por supuesto gastos pagados y bla bla; habrá hasta bolsa de picnic y, por descontado, cds de Springsteen a la ida y a la vuelta!!! ""

    ResponderEliminar
  2. querida, acabo de enviarte mail confirmativo de presencia el viernes noche junto con M Antònia Cahué y su hija, hasta el domingo
    tonets a dojo guapa, ganas de conocernos, amunt!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr