viernes, 25 de octubre de 2013

Va de mares

 Costa de Lugo
Praia "As Catedráis" A Devesa, Ribadeo
Praia Pasadas
 
                                           Lancha en Burela (Lugo)

9 comentarios:

  1. Me gustan particularmente las dos primeras playas, la de Lugo y la de las catedrales. El motivo por el que me gustan tanto es poque ante la aparente calma de ambas escenas, si uno mira el cielo, el agua, incluso en el encuentro de ésta con la arena, en la misma factura del color de esos apuntes, hay una gran sensación de movimiento, de escena imediata, cambiante que me fascina.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te alabo el gusto Margarita, no por mis dibujillos, claro, y es que toda la zona es de una belleza sin parangón, lo digo porque la conozco bien, por fortuna. Ese día la marea estaba tan baja que casi se atisbaba en lontananza a "la pérfida Albión". Gracias por comentar y por escribir tan bien. Abrazo guapetona.

      Eliminar
    2. Pues yo, en mi comentario sólo me refería a tus "dibujillos" porque no he estado "in situ" en ninguna de esas dos playas y aunque la de las catedrales la he visto en television, la mirada e interpretación de cada artista, la tuya en este caso, es por ser diferente y única, bella. Mujer de poca fe... Ains...

      Hum...no sé si abrazarte o abrazotarte...je,je...




      Eliminar
  2. A mí también me gusta esa costa, Carmen. ¡Muy chulo tu cuaderno!
    ¡No paras de trabajar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estos dibuxiños ya tienen sus años, ni imaginaba que un día estarían dando vueltas por el mundo. Gracias Oñera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cake, muy bonitos dibujos de cuaderno. Te felicito.
    Y...para decir cual es la que me atrae más, te diré que el de la barquita, el de la lancha de Burela. Es encantadora y te ha quedado genial!
    Un sencilla pero preciosa composición, con sus justos colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una de tantas barquitas del puerto comercial de la población de Burela, en el norte de Lugo, es el puerto con mayores capturas de bonito de todo el litoral, y me gustó su balanceo sobre la mar, y su colorido tan mimético con el entorno marino. Gracias por comentar Joshemari.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr