domingo, 10 de noviembre de 2013

In-tendencia doméstica







16 comentarios:

  1. Muy bonito, Carmen, especialmente la taza con la explicación de la cerámica de Sargadelos. Seguro que es un cuaderno precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa. Esta cerámica es emblemática en Galicia, apuesto a que no hay ni un solo hogar que no disponga de alguna pieza de Sargadelos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya comenté en tu blog que me gusta la taza. Además me recuerda el día que visité la fábrica de Sargadelos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si ya conoces el lugar, que por cierto, tiene un entorno maravilloso con la cascada y el romántico Paseo de los Enamorados, ya no te digo nada más sino darte las gracias por tus comenatios y por visitar mi blog.
      Abrazo

      Eliminar
  4. Pues aparte de gustarme cómo está dibujada y pintada esa cerámica de Sargadelos, con muchísimo encanto, me gusta ese primero. Tiene un algo especial hecho con sencillez que me atrae mucho
    Ah, en mi casa también tengo un juego de café de Sargadelo.
    Un abrazo Cake!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese primero Joshemari tiene el encanto de que cuando me lo iba a zampar me dije, ¡ché, quieta ahí, que primero lo vas a plasmar para la posteridad...! y así fue como quedó inmortalizado el pescadito descabezado. En cuanto al juego de café, me alegro que forme parte de tus vajillas.
      Abrazo-

      Eliminar
  5. Duas coisas que gosto: café e pintura. Muito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Você sabe fazer as coisas direito! Obrigado por comentar.

      Eliminar
  6. Buena cena y buenos dibujos. Te ffelicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una cena frugal pero bien saboreada, Gracias M. Antonia.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. Ñam, el pescadito, el pescadito me encanta: el de tu apunte, quiero decir. Sus colores, el movimiento, la ligereza visual del conjunto, el juego de colores complementarios, Sí, sí. Primero el pescadito y luego la taza, cuyos dibujos tienen su miga, amiga (¡día del pareado fácil!). Superado el pareado (o no...) me falta el postre; y no a mí, que ya comí (cielos...) sino aquí, que no lo vi...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me faltó el postre, no me había dado cuenta Marga, quizá cualquier día dibuje uno de los bizcochos que me regala mi amiga M,, a la cual le doy las gracias desde aquí, porque creo que lee todos estos comentarios. Gracias Margarita.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, Carmen. Yo nunca me decido por ningún dibujo o acuarela en especial, porque se el valor y el cariño que les ponemos a nuestros trabajos y los valoro todos, porque todos tienen alguna cosa que me aporta riqueza y aprendo con ellos.
    Un abrazo!
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo esa apreciación Beni, se hace difícil las más de las veces elegir algo como "mejor", o tachar algo de "peor", porque en todo lo que se hace se pone el mayor interés, aunque no siempre se consiga el resultado perseguido.
      Abrazo.

      Eliminar
  9. Era un muy bello modelo (el pescado) y estaba para comerselo.
    Y después un cafelito.
    Buen provecho!!
    Muy buenos dibujos, buen provecho!!!...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la taza pero el primero se lleva la palma Carmen, te felicito.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr