domingo, 10 de noviembre de 2013

La mar de jazz

Seguir los pasos de un amigo pintor es un placer. Es vivir como propio cada salto de pincelada, cada descubrimiento técnico y cada acierto. Si, además de su pasión por la pintura, pinta la música que le apasiona y cuenta con Dixie Jumble para inaugurar su segunda exposición ¿qué más se puede pedir? Pues dos cervezas y un rincón de la barra con buena vista para dibujar, esta noche, en el Café Murnau de Valencia. Expone nuestro amigo Sergio Durá.



10 comentarios:

  1. genial Urumo, dibujas de maravilla y has captado el ambiente de una manera muy sentida. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible dibujar a ritmo del dixie sin llevar un poco el compás (un poco, lo justo para no mover los trazos) pero sobre todo es imposible ¡sin sonreír! Lo disfruté mucho, sí. Gracias Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una noche especial. ¡Bonito homenaje al amigo Sergio!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, es un gustazo contemplar detenidamente cada rasgo de tu dibujo miscelánico. No empiezo a mencionarte cada uno de ellos porque me extendería demasiado. Sabes aquello que me ha llamado la atención? Aparte de muchos detalles, ese artilugio donde cuelga el cuadro... Qué bien dibujado está!! Qué original!Te lo inventaste o era así?
    He pasado un buen rato con este dibujo.
    El compás, se ve!! Sí, está presente en los gestos de la chica, del contrabajo, el guitarrista... etc. Solo le falta que pintes el sonido que emiten!
    Disfrutaste y nos haces disfrutar!! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Precioso dibujo , y también me gusta la composición.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Urumo. ¡ Qué pasada de dibujo! ponme una cerveza también a mí en ese rinconcito, a ver si me sale algo parecido. Magnífico tu trabajo.
    Un abrazo!
    Beni.

    ResponderEliminar
  7. Oñera, te tuve en mente toda la noche, me consta que aprecias a Sergio.
    Gracias Joshemari ¡son unas perchas de forja! Sí. María, la dueña del café cuelga de ellas los cuadros con cintas cuando son de pequeño formato. Las series en azul y sepia de Sergio quedaban fenomenal.
    Gracias M. Antònia, Margarita y Beni, que si este dibujo ha sido capaz de tentar a sedentarizar a un nómada (con rincón y cerveza) ya lo doy por cumplido ;-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades urumo, es un trabajo precioso, un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr