sábado, 3 de mayo de 2014

La llegada del cartero

Esta tarde, mientras reorganizo mis pensamientos, he pensado en volver a entrar a la cueva para, en primer lugar, contaros que esta semana pasada, mi cartero favorito, entró por la puerta del Dolça World, con una maravillosa noticia....SIIII, esta vez no llegaba con las aburridas cartas del banco o facturas que se deben pagar, NOOOO, esta vez, llegaba con un GRAN sobre lleno de arte para mí. BIEN!!!!


Era de Joshemari, nuestro querido amigo ladrón, que mantuvo una de las "Conversaciones entre ladrones" antes que la mía( por cierto hace unos días vi que se había esfumado por arte de magia) y eso significaba que yo sería la que recibiría tan esperado y preciado paquete.
Me pilló con el delantal puesto y el pincel en la mano...



Le pedí al cartero que posará para mí y me preguntó que si la foto era para algún concurso, entonces les hablé de vosotros.

- Nos encantó Joshemari!!! tanto a Sazed como a mí, incluso me sorprendió la fiesta que le hizo Sazed a tus dibujos. Es un tipo muy sincero que siempre dice la verdad. Le recordó a su época de dibujante, él también jugó con los lápices y pinceles antes de dedicarse a la música. Ya te conté que los vamos a enmarcar.

Con la llegada de internet se han perdido estas cosas tan bonitas: las cartas escritas con papel y boli...esta además llevaba dibujos de colores. Allí estaban aquellas jirafas que fueron las que me abrieron las puertas de esta cueva, una acuarela de Sant Pol de Mar con un tunel que llevaba hasta Calella, aquella población donde os conté que fui feliz en unos talleres interesantísimos de grabado, un dibujo de la modelo de la biblioteca estudiando, del último post de Joshemari que , aunque todavía no he comentado, tengo que decir, que me transportó, cuando la vi por aquí, a mi época de estudiante. Parecía un poco yo, en aquella época, estudiando. También encontré una postalita, hecha por él claro,con una panorámica preciosa de Barcelona. GRACIAS

Bueno, por hoy ya os dejo, tan solo os comento que el próximo viernes inauguro en Santa Pola la exposición Lyrical Blend, que tiene tras si una historia, tan preciosa, que bien merece un post exclusivo para ella. Ya os la contaré.


He conseguido pintar, también para exponer en ella, algunos de los dibujos pintados en el moleskine de las sensaciones, palabras o frases bonitas...


Un beso con alas que vuele hasta vuestra ventana...

Dolça

23 comentarios:

  1. Gracias a ti, Dulce por toda la alegría que expresas al haber recibido esos tan pequeños detalles.
    Me da gran alegría el saber que los vas a cuidar y tratarlos con cariño.
    Que seas feliz y si contribuyo a ello... mejor!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pequeños detalles Joshemari, son los más grandes...
      La verdad es que has contribuido también a que dibuje más en el cuaderno...seguramente ese último cuadro llamado precisamente "Happiness", no se me hubiese ocurrido, si no me hubieses invitado a ser una ladrona de cuadernos.
      Mañana empiezo a colgar los cuadros!!!

      Eliminar
  2. ¡Jopetas, qué suertuda! Ahora tienes una joya más, y digo una más, porque antes ya tenías a la joya madre, mejor dicho, a la joya padre: o sea, a Joshemari, no al ente pintor, sino al ser humano ¡que vale un potosí! ¿Es o no es?

    Abrazotes
    Posdata: el cartero, impecable y limpio. No hay más que ver cómo sostiene el tesorete entre sus manos. Ya puede el "ente", el de Correos, estar contento de su representante en esta cueva, jejeje...

    Mucha merde para la expo... Noticias esperamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba. A proposito de lo que dices sobre la desaparición:Tu conversación no ha desaparecido, ella, y lo relacionado con ella (el té de te quiero, por ejemplo) y todas las conversaciones entre ladrondes, están tras las rejas que custodian a Buster Keaton...

      Me voy a la cama, esta búho, resignada alondra- ya no ess lo que era, aisss... leñe, Marga, que ya no tienes veinte años... (el yo sensato, que , por pura sensatez, coherencia y, necesidad, no descansa... jiiiii )

      Eliminar
    2. Acabo de probar entrar en conversación entre ladrones y me dice que el usuario ha suprimido ese vídeo. Eso clicando allá donde Buster Keaton.
      Ha desaparecido!!
      Será mi ordenador...?

      Eliminar
    3. Pues yo acabo de clicar sobre la nariz enrejada del pobre buster, y sale: primero esta entrada del cartero, luego, la te de te quiero, luego la sinestra de fenando en plan padrino, y luego el vídeo de Dolça, etc. Quizá haya un problema con las etiquetas y por eso sale lo de la llegada del cartero y otras entradas y no sólo y exclusivamente las conversaciones, que, en mi opinión es lo que debería salir ahí. Habrá que consultar con "el padrino" que es el experto cibernético.... oyoyoyyyy.

      Eliminar
    4. Juraría que te había contestado a esto (a ver si lo he dejado en otro sitio...); el caso es que clicando sobre la nariz entre rejas de Buster, me salía esta entrada de La llegada del cartero, detrás la de Té de te quiero, detrás Fernando en plan mafioso y detrás los vídeos de la conversación de Dolça, etc...
      No sé si las etiquetas tendrán algo que ver con que se cuelen entradas que no son estrictamente vídeos de las conversaciones, que, en mi opinión es para lo que debería ser exclusivamente la cárcel del pobre Buster, jiiii... Habrá que consultar con " el padrino" ,que es el enterao cibernético ¡Oyoyoyyyy!

      Abrazotes
      Posdata: creo era eso más o menos lo que decía en mi anterior intento... Si esta respuesta no sale es que tenemos duendes en la cueva, jiiiiiii

      Eliminar
    5. Marga lo que no sale es mi vídeo. Está en negro si te fijas... Mi vídeo, mi conversación, se ha escapado de la cárcel, como buen pajarito que quiere ser libre...

      Eliminar
    6. La verdad es que si Marga, soy una super suertuda ^_^;

      Eliminar
    7. Pues es verdad, acabo de pinchar sobre él y dice que "el usuario ha suprimido este vídeo" ¡Qué faena! Espero que tenga arreglo o, de no tenerlo, propongo que dés trabajo a Sofi...

      Abrazotes de consuelo (titití...O.O)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué suertuda!! ¡¡Como para no enmarcar esos auténticos Josemaris!!
    Te deseo toda la suerte del mundo en la expo, Dolça.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YESSSS!!! Gracias Oñera...Mañana comienzo la aventura de colgar, no sé si podré pegar ojo esta noche, je,je...Un beso!!

      Eliminar
  4. Genial, enhorabuena a los dos. Toda una maravillosa experiencia este blog.

    Un abrazo a toda/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad Jose, estar aquí es una maravilla. Gracias y abrazos!!!

      Eliminar
  5. Felicidades Dolça, en principio por recibir esa muestra del arte de joshemari de manos de un cartero impecable y limpio, colectivo que aprecio y admiro mucho, y en segundo lugar por esa próxima expo que seguro será todo un gran éxito.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Carmen, ahora me doy cuenta que debí olvidar dar a publicar al comentario que te hice el otro día y ahora veo que no se ha publicado.
      Yo también respeto mucho a este colectivo, con este en concreto al estar nosotros de cara al público, siempre hablamos, se sabe nuestros nombres y se pone contento cuando las cartas son como estas de Joshemari, con el remitente escrito a boli porque eso ya presagia que son cartas llenas de sentimientos. Se alegra, sobre todo, cuando a Sazed le escriben desde Bangladesh. Gracias, ya queda menos para la inauguración...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Eduardo, pues mira estaba pensando cuando lo escribí, que quizás le faltaba una pizquita más de dulzor, je,je...Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Felicidades Dolça, lo que vaya de mano del gran amigo Joshemari, no cabe duda que es un fantástico regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anays, si, si que lo es. Todo un lujazo...

      Eliminar
  8. Las hay con suerte, lo mio es envidia (de la buena). Un regalo de Joshemari......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasa, que Joshemari nunca regala nada? je,je...Bueno, esas eran las reglas del juego de las conversaciones... Uno tiene que regalar al que hace la entrevista después. Yo de momento no tengo que mandar a nadie, porque no os habéis animado. Venga, a ver si eres tú la próxima y te mando cositas mías...Un beso envidiosa!!!

      Eliminar
  9. Os agradezco a todos esas preciosas palabras que habéis vertido hacia mi, pero las considero bastante exageradas. No hay para tanto.
    Lo hice con mucho gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr