martes, 13 de mayo de 2014

Relájate y dis...buja


¿Alguna vez os pasa sentir esa sensación de que lo que en ese momento podéis disfrutar está dotado de tanta belleza que intentar plasmarlo en el cuaderno es casi un "suicidio gráfico"?
A mi sí, y la mejor forma a veces de "luchar" contra ese sentimiento, es sentarte, relajarte y empezar a disfrutar dibujando, sin importar los resultados....ahí está el quiz de la cuestión, y personalmente el día que lo descubrí se abrió un mundo delante de mis ojos y de mis cuadernos :)


¡¡¿Quien dijo miedo!!?  :D

By AnAis

8 comentarios:

  1. Me encanta que tus zapatillas ejerzan de notário mayor del reino,
    para certificar tu autoría.
    Bonita y descriptiva página de cuaderno.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si AnAys, hay que olvidarse de pensar en cómo saldrá el resultado y disfrutar ese ratito que es tan solo tuyo, del lápiz y del papel... A mi también me gustan esas zapas, sobre todo la de la derecha, que hace presentir el dedo gordo del pie...

    ResponderEliminar
  3. Precioso dibujo y sabio consejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, hay que disfrutar de ese momento, no poner las expectativas en la meta, sino en el placer de recorrer el camino... Si luego el dibu es bien chulo, como este tuyo, pues, como hubieran dicho mis abuelas "miel sobre hojuelas", jejeje


    Abrazotes, ojos azules

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De ninguna manera es un "suicidio gráfico". O, es un suicidio gráfico cuando un niño pequeño, con cuatro rayas pinta a su mamá? O al sol? O un arbol? Pues , no!!
    Pues es un honor para el propio paisaje de que alguien se atreva a dibujarlo, lo dibuje como lo dibuje. Ya recuerdo como al principio te costaba hacerlo, pero fíjate lo bien que te sientes ahora de poder apreciar el paisaje (antes de dibujar apreciábamos menos las cosas) y encima dibujarlo. Y eso del cuaderno es ideal para guardar todos esos momentos. Ahí se guardan y puedes fácilmente revivirlos con solo contemplarlos.
    Bonita representación que nos has hecho con tus pies delante de toda esa hermosura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con tu comentario. SI tienes en mente la intención de no conformarte con algo que no sea perfecto, o bien no empiezas nunca o lo dejas a medio. Hay de disfrutar dibujando sin esa presión. Muy bueno tu dibujo, sí señor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan TODOS vuestros comentarios...¡¡¡Mil besos!!! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr