sábado, 14 de junio de 2014

20 años de las escuelas municipales de música












El pasado viernes, las Escuelas Municipales de Música de Barcelona celebraron sus 20 años de singladura y con este motivo dieron un concierto en el Museo Marítimo. Al grupo Inky Fingers nos invitaron a dibujarlo. Disfrute mucho de la música. Plasmar las orquestas, imposible desde mi esquinita y mi poca habilidad pero ahí queda el intento. 

En otro orden de cosas, deciros que últimamente no he participado mucho, el motivo es que he sido abuela de una niña preciosa, que temporalmente tengo instalada en casa junto con sus papas y que me paso el dia ensimismada contemplándola.


18 comentarios:

  1. Hola Teresa!!! Felicidades a esas escuelas municipales y a ti por estos apuntes tan bonitos. Siempre es especial dibujar al son de la música...me gustan las chicas de los violonchelos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante que te quería decir es una gran ¡Bienvenida al mundo a tu nieta y un felicidades igual de esplendoroso para ti!

      Eliminar
  2. Impactántes dibujos, de este concierto. Los de los intérpretes, tienen muchisimo
    movimiento, no és fácil, tu no te dedicas a temas fáciles, ya lo sabemos, los
    encuentro buenísimos, el del público, con su pose ... atentos... , muy bien !!
    No parecen hechos de una ABUELA .

    ResponderEliminar
  3. Tus dibujos me parecen geniales Teresa, con pocos trazos consigues transmitir todo un mundo de sensaciones, ah! muchas felicidades por tu recién estrenada "abuelidad".
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh, ¡Abuela! ¡Enhorabuena! Haces muy bien de aprovecharte para estar todo lo posible con ella y con lo papis. Nada como una tierna manita agarrándose a tu dedo o tocar los suaves deditos de los pies de un bebé. Sensaciones insuperables...

    En cuanto a los dibus, a mí me encanta el primero, el de la violonchelista. Ese es precioso. Quizá me guste tanto porque recoge esa soledad que el chelo lleva incorporada. Es un apunte que tiene una gran carga de poesía. El del grupo de chelos también me gusta mucho. El del público me parece que también capta muy bien no sólo la pose, sino la manera en que está entregado, la atención que pone al momento.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Margarita, es la primera nieta y andamos todos de primerizos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hi, Teresa, I love these charming sketches. Sketching moving people is not easy. Congrats! Keep up wonderful work! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  6. ¿Con tu poca habilidad? Pues a mí me gustan, Teresa.
    Enhorabuena. Disfruta de tu nieta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En esos dibujos espontáneos eres un fenómeno que admiro. Maite, eres única!
    Ya verás lo orgullosa que estará tu nieta de tener una abuelita tan original. Felicidades!!
    Dibujos simples, manchas simples, todo con mucho arte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ah, Maite, supongo que ya le habrás hecho cantidad de dibujos... Seguro!!
    Espero verlas pronto!!

    ResponderEliminar
  9. No se si Rita estará orgullosa de mi como lo estan tus nietos, tendré que imitarte. Lo que si tengo ya ganas es de verla embadurnándose con la pintura de dedos.....(anda que no falta tiempo).

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Teresa. Seguro que se te cae la baba con tu nietica. Disfrutala, y como decía no sé quién.... primero lo primero. Aunque de vez en cuando danos algún dibujo.
    Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fernando. Ya estamos reubicandonos y arañando tiempo para los buenos vicios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr