domingo, 5 de octubre de 2014

I Encuentro de Ladrones de Cuadernos: Fernando Font de Gayá

-
"Me gusta siempre llegar el primero. Así los veo venir" 
Fernando Font de Gayá

12 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje y poderos conocer a muchos de vosotros, que aunque no hago articulos procuro estar al dia y visitaros casi siempre....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una vez más "Producciones Caganer" vuelve a la carga. En esta ocasión con un film de altura. Una convención de Ladrones de muy diferente edad, habilidades, caladura y procedencia -fauna diversa pero bien avenida y mejor intencionada-, reunidos en una cueva de una muy bella ciudad donde se pondrán a prueba llevando a cabo una serie de robos sincronizados y mejor orquestados, es el punto de partida para una aventura que no dejará indiferente a nadie. Únicamente comparable a su anterior film " El caganer" con el que se diera a conocer, y con el film del joven y novel cineasta Ferto, conocido también como Ferto chaichén, filmes ambos que, a juicio de esta crítica de cine,f deberían estar ya en poder de cada uno de ustedes... bla, bla, bla...

    La pitonisacineasta.

    Abrazotes gordotes, que has estao sembrao, mi Ilustre
    Posdata: que en esta peli sí que salgoooooo (que se prepare mi santooooo, jiiiiiiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena gente se ve en este vídeo! ¡Y qué guap@s tod@s!
    A mí sí que me gusta verte venir, Fernando. ¡Eres un crack!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ilustre, una vez más ha vuelto a salir esa vena artística que llevas dentro, además de buen pintor, buen ilustrador, buena persona y de nuevo como un gran realizador cinematográfico, con este magnifico vídeo-película de nuestro encuentro en Cuenca. Qué hermoso recuerdo nos habéis proporcionado tanto Ferto como tu. Gracias!!
    Quedará en la historia !

    ResponderEliminar
  5. Felicitaros a tod@s los Ladrones por este exitoso encuentro. daros las gracias de todo corazón por compartir vuestra alegría, amistad, y tanto ARTE. Y mi gratitud hacia todos vosotros incluyendo al benjamín y al senior, a Anais que ha resultado una Ladrona con mayúsculas, por hacer que los que no hemos podido acudir, estemos de alguna manera participando, auqnue sea en la distancia. Abrazos para todos y reitero ¡ mil gracias, amigos Ladrones...!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este vídeo de Caganer Productions. Genial.
    Será un buen recordatorio de un encuentro para no olvidar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada, Fernando!! Está claro que, como diría mi abuela: "el que tiene arte, tiene arte p'a tó!" Y como bien dice el amigo Joshemari, quedará para la historia y en nuestros corazones hasta que "renovemos votos" en el próximo encuentro ;-)

    ResponderEliminar
  8. Fernando, me he quedado muda, que ya es decir. Es una obra maestra, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. muy bien Fernando, muchas gracias por tu aportación tan eriquecedora, un recuerdo para todos nosotros que de corazón te agradecemos, amunt!! y... a por otra! saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Ya he recibido el jabón de sastre. También una barrita de grafito cuadrada y una pastillaza de acuarela de grafito que viene en una cajita como la de crema de zapatos. Van genial.
    Merece la pena una entrada explicando el tema incluyendo algunos dibujillos hechos con estas cosas. En ello ando.
    Gracias por el descubrimiento y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, ya me contarás, con imágenes, el resultado.
      En tus manos, tiene que ser espectacular !!!

      Eliminar
  11. Qué bien te ha quedado esta muestra del encuentro. Te felicito también por la música solemne que has puesto y por grabar la canción del compa.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr