jueves, 15 de enero de 2015

Dios mío ! Deu meu ! Mon Dieu !

QUÉ SUERTE HE TENIDO!!!!
Me encontré, como otros miércoles en nuestra salida de la "colla" a Tonet. Hasta aquí, todo normal. Besos y abrazos, dados con fuerza e intensidad como siempre y noté que me colocaba sigilosamente un paquete en esa maleta que llevo con todos mis cachivaches de pintar, diciéndome que era  algo íntimo y que lo abriese en casa en la más pura intimidad (?).  Le pregunté si eran unos calzoncillos y dijo que... tal vez! Le informé que suelo utilizar los largos... bueno... que no insistiese y que ya vería lo que era cuando lo abriese.
Fuimos a pintar al Paseo de Gracia y yo... todo el rato, preguntándome que qué sería ese paquete... Como soy  obediente... no abrí el contenido, ni en ningún momento pensé en lo de "amigos invisibles".  Ni se me pasó por la cabeza...
Llego a casa, antes de comer y cualquier otra cosa... ni siquiera pasar por el escusado  a "desbeber" la cervecita que me había tomado... mi curiosidad aumentaba y no pudiendo esperar más, empiezo a abrir... cuando apareció el paquete, automáticamente empecé a sudar y a sentirme el hombre más feliz de la tierra. Comprendí de qué se trataba.
Esto vi en cuanto la abrí :

 -
A partir de ahí, no sabía si mi corazón iba a estallar y seguí abriendo
Como Tonet es tan detallista, como apreciaréis en todas sus obras de arte, que hasta utilizó el cartel que nuestro amigo Urumo (otro detallista) nos envió a cada uno de nosotros. La página de "amigos invisibles".
Todo detalle fue poco:

 -
Dentro del paquete encontré un boli MILAN P1 touch, de magnífico diseño y agradable tacto, para dibujar y unos mini rotuladores (muy originales) en una simpática bolsita. Todo ello para dibujar y pintar. Ya los probaré y ya veréis el resultado a través de este blog.

 -
Otra foto para que veáis esos mini rotuladores, que son muy graciosos.

 -
Y UN CUADERNO!!!!! Todo blanco como ella llama.
Esta es la primera página del cuaderno. Hecho por Tonet a mano. Pegadas sus páginas y cosidas con hilo. 
Una maravilla.
Ya estaréis observando que esta amiga, que ya lo era desde hace algunos años, ahora visible, es una gran artista que cuida todos los detalles.

 -
TACHIN TACHAN:  LA MAGIA, EL ARTE!!!
Esta es la obra de arte que se halla en su primera página, dedicada a mi, llamándome:
 "BLANCO IMPOLUTO"
Yo le añadiría: E INMACULADO!!!
Lo he fotografiado al sol para que con sus sombras se pueda apreciar mejor este arte, tan suyo y... que me lo ha dedicado.

 -
En la última página hay este texto donde explica la técnica y materiales utilizados en esta GRAN OBRA.

-
Tonet, amiga visible desde hace tiempo, no sé cómo agradecerte toda esta magnífica obra que me has dedicado con tanto misterio como cariño, que el azar ha hecho que sea yo el afortunado
TE QUIERO 

38 comentarios:

  1. gracias!!! me agradarà ver las obras que te inspira y que en lo más recóndito de tu madriguera creas
    amunt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tonet. No puedes imaginar la ilusión que me hizo!!!
      Me reí un buen rato al darme cuenta de que ni se me había ocurrido pensar que aquello que introdujiste en la bolsa, podía ser tu regalo de amigo invisible. Ja, ja, ja!! Qué tonto soy!! O blanco, como tu llamas.Mi cerebro estaba en blanco! De haberlo abierto allí mismo te habría dado otro enorme abrazo! Bueno, será el próximo miércoles que vengas a pintar con la colla!
      De todas formas fue todo muy bonito!! Y un final inesperado.
      Vaya, me quedé sin esos calzoncillos que pensaba. Ja, ja. Bueno, ahora ya sabes que me gustan largos... vale? Así que...
      Oye, ese cuaderno tan bonito, me veo incapaz de utilizarlo... Cómo voy a permitir que se estropee esa obra de arte? Me daría una pena enorme!!!
      En fin... otro mushu de esos gordos!!! Y...MUCHAS GRACIAS!!!!!

      Eliminar
    2. Teresa, (Tonet de mi Joshemari) anda, cómprale unos calzoncillos de esos de manga larga (y se los llevas a la colla) entonces esto será el éxtasis total, jiiiiiiiiii ( en esto no es necesario que seas discreta, quiero decir que puede abrir el regalo en público -para regocijo del personal- jiiiiiiiiiiiiii ;D)

      Eliminar
    3. Y me los tendré que poner allí?

      Eliminar
    4. claro!! delante de todos como te amenazé de hacer si abrías allí el paquete, ni corta ni perezosa te bajo los patalones y.. a usar se ha dicho!! quiero ver tus intimidades expresadas en este exqusito papel q nunca has usado, con el finísimo lápiz boli que te he añadido exprofeso y con motas de colores adjuntos, los he de ver, ya digo, dibujos de tu intimidad, desde lo más recódito de tu alcoba, venga ya! hoy el primero

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué bien, qué bonito y qué alegría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso!!!
      Gracias por todo ese trabajazo que te pegaste en este increíble montaje!

      Eliminar
  3. Toma regalazo y con que sigilo lo llevaron, estuve entre los dos i sin pillar nada del asunto. Me alegro mucho por los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiiiiiii, ay Teresa, sí, a eso se le llama discreción, si señor, y que además estos deben ser muy buenos actores -ambos dos-. Me estoy imaginando de haber sido yo la que recibiera el paquete, jiiiiiiiiiiiii, Aydiositooooooooo, madredelamorhermoso

      Eliminar
    2. Maite, no hubo discreción alguna. Ja, ja,,ja. Sabía que me regalaba algo y pensaba en algún dibujo suyo... y como me dijo que no lo abriese... pues eso hice!
      Ya sabes que cuando alguien regala algo lo hace con discreción, cuando hay otros cerca.
      Una divertida secuencia con final feliz.
      Posiblemente Marga, hubiese saltado por los aires... Ya sabes cómo es ella!!!

      Eliminar
    3. Toda discreción, jiiiiiiiiii (siendo discreta, queyaeshacerunesfuerzoimaginativodelcarajo) habrían tenido que quitarme las pilas o estaría aún como el conejito del Duracell, jiiiiiiiiiii)

      Eliminar
  4. Una ve cualquier cosa que ha salido de la mano de Teresa y puede sentir que es algo intrínseca, emocional y artísticamente explosivo. Una fuerza interior se expande hasta inundarlo todo. Como los mil matices blancos, de este cuaderno blanco ¡Fiuuuuuuuuuu!
    Eres un gran, gran suertudo. No por el cuaderno, que lo eres -anda que no-, sino por tener a Teresa como amiga.

    Abrazotes y muchas felicidades, mushus, tonets, Joshemari mío y Teresa (tuya, sí; perotambiénmíaynuestra)
    Posdata: en este empareje la casuallidad nos ofrece lo que yo llamaría un empareje natural (léase dios los cría, son tal para cual, nacidos el uno para el otro...jiiiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué? Marga de mi vida!!!! Ya ves que tuve mucha suerte!!! Ni más ni menos que de La Tonet, que llevaba tiempo que esperando conseguir alguna de sus obras y me resultaba muy difícil pedírselo, a pesar de querernos y estar juntos muchas veces. Cosas de la vida. Tampoco tiene nada mío... pero no sé si le gusta lo que pinto!
      El cuaderno es impresionante y no lo he sabido explicar demasiado bien, a través de este blog, como lo hubieses hecho tú, pero me ha enamorado!
      No sé si somos el uno para el otro...jiiiii, un poco sí... y, los dos somos aries!!!!
      Me hizo muy feliz!
      Un fuertísimo abrazote... de esos...

      Eliminar
    2. teresa jordà vitó, tu amiga tonets guapa!!

      Eliminar
  5. ¡¡SUEERTUUUDOOOO
    ¡¡Genial Teresa!! Como tú te mereces, amigo.
    Abrazos a los dos (voy a dar a la rosca del ratón para seguir disfrutanto con lo que hay ahí arriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera, verdaderamente me dio mucha alegría!! No me lo esperaba... estaba esperando que llegase el día 15, hoy, para empezar a pensar en quién podía ser ese amigo invisible...
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Menudo regalo! que delicadeza, que belleza....enhorabuena a los dos. Que obras más bonitas estamos viendo este año!! un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Susana, la suerte que he tenido. A mi eso de los amigos invisibles, me da pereza hacerlos, pero hasta hoy todo lo que he recibido...olé!
      Muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  7. vaya tela, que suerte joshemari,
    enhorabuena a los dos es una alegria ver tal grado de amistad y detalles,
    gracias por mostrarnoslo,
    un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose. Ya ves, eso de los amigos...funciona. He tenido muchísima suerte de que me haya tocado esa gran amiga y artista, Tonet.
      Un cuaderno precioso. Blanco e impoluto!!
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. no te confundas eh! BLANCO. IMPOLUTO. ---el cuaderno que vais a usar, venga!!

      Eliminar
  8. Hermoso y originalísimo. No podía ser de otra forma. Mi enhorabuena a los dos, ambos inclusive.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepe sí, he tenido mucha suerte. Esto marcha...!
      Gracias Pepe y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Que pasada Teresa!!!!! Precioso y Joshemari digno destinatario!!!!! Un fuerte abrazo!!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja mucha suerte he tenido que me tocara precisamente esta gran amiga, tan querida por ambos. El año pasado fuiste tú su amigo y... aún me acuerdo de tu cuaderno!!! Una maravilla.
      Pues ella también me ha regalado algo original, muy personal y suyo! Precioso.
      Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. nooooo!!!!. el año pasado fué josé sanchez, le gustase o no ya es otro berenjal, con jKc fué fenómeno el anterior y primero de mi participación, mutuo intercambio!!! qué pasada!! jamás se me olvidará!

      Eliminar
  10. Uaaaalaaaaaaa!!! Encima con entrega a mano!!!
    Un lujo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa tu Anais!! no lujo a mano, secretismo!! sigilosamente. tonet guapa

      Eliminar
    2. Ya ves... A mano!!!! y con besos, sin saber lo que era! Precioso! Gracias AnAis.
      Un beso para las dos.

      Eliminar
  11. Un detallazo de Teresa, con lo maja que es........

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, maja no... majisima!!!! y yo, en este caso, beneficiario del juego de amigos invisibles.

      Eliminar
  12. Grandes, grandes ambos. Algún día me explicará alguien que significa TONET?
    Abrazos fuertes a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande... Ella!!!!
      "Petó" es beso en catalán. "Petonet" es beso en diminutivo. PE-TONET... Ahora ya entiendes, verdad?
      Un fuertisimo abrazo para ti y petonets a Ma. Ángeles y al benjamín.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr