martes, 5 de abril de 2011

Mi otro blog; Gastroandalusi

¡Hola ladrones!

Como la mayoría ya sabeís, tengo un blog de cocina en el que pongo mis recetas familiares escaneadas directamente desde mi cuaderno. Se llama "GASTROANDALUSI". y la mayor parte son recetas de Andalucía, pero sobre todo de Jaén y Granada. (antes se llamaba "La ladrona de recetas" pero como mi semi-marido también participa pues lo hemos cambiado!)



Mi semi-marido y yo hemos querido darle un toque más especial y además de cambiarle el aspecto al blog, hemos querido cambiar el método subiendo fotos del paso a paso de como hacer la comida, además de seguir poniendo la receta ilustrada desde el cuaderno. He creado esta entrada para informaros de la existencia de dicho blog y para que veáis que ni para la cocina dejo de lado mi cuaderno.




Apenas hemos puesto dos recetas, pero estamos muy contentos con el resultado y queremos compartirlo con vosotros. Espero que os guste ¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Muy bueno el blog! He estado mirando cuál practico la primera! Qué rico todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué buena pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a los dos! espero que se nos de bien esto del blog de cocina . Ahora solo pensamos en hacer fotos a todo lo que nos vamos a cocinar jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa es una idea fantástica, Cnxy! :)
    Y si encima tienes el apoyo del "semi", pues genial, no?
    Enhorabuena, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya vi el cambio en el blog, Conchy. ¡Cómo os lo curráis!. Yo creo que ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Conchi: esto se lo tienes que mandar a Arguiñano, que es un artista para el tema de las ideas. Es genial cómo ilustras las recetas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. jajaja si Anais!! Desde luego, el día que de "semi" pase a "entero" tendré que llamaros a más de uno jajajaj

    Gracias Oñera!! sobre todo por tu apoyo que fuiste uno de mis primeros seguidores!!

    Kubi!! pues no se me había ocurrido! lo mismo se lo mando a ver si lo saca en antena 3 y nos reimos un rato

    Un beso a los 3!

    ResponderEliminar
  8. Genial, Conxy, tanto el cambio del aspecto, como las nuevas "aportaciones"... tanto fotográficas como de tu "semi"...

    Que nos sigáis haciendo "la boca agua" y el cuaderno tan lindo y coloreado.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Genial Cnxy, me encanta tu "otro" blog mmmmmmm!

    Por cierto, conoceis esta página?

    http://www.theydrawandcook.com/

    Pues si no la coniciais os puede servir de inspiración x x x

    ResponderEliminar
  10. Dame un consejito: estoy haciendo unos libros de recetas para mis hijas ¿cuaderno y lápices que me recomiendas? Me encantan tus ilustraciones, yo seré más primitiva y más de foto me temo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr