domingo, 24 de abril de 2011

Cuadernos de Viaje



El otro día fuí a la Fnac de Alicante para buscar

las guias de Joaquin para hacer unos regalos por

el día de S. Jordi, despues de mucho preguntar las

encontré, el nombre de Joaquin no salía en el ordenador

y claro ya sabeís que si no sales en el ordenador no

existes, bueno al final las encontré yo solo y luego fuí

a informar al dependiente. Bueno todo este rollo es

para deciros que encontré otro cuaderno de viaje, casi

tan bueno como el de Joaquin que os muestro aquí.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Yo si los he visto en FNAC en Sevilla, me refiero a los libros de Joaquin. Estos que nos muestras también los he visto, los hay de distintas ciudades, Paris, Venecia, Nueva York (que es el que nos muestras)... Entre los de Joaquin y estos una buena colección de buenos cuadernos de viaje para tener.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya conocía esos libros de Anaya. Son traducción de una colección francesa de libros de acuarelas de viaje. Hay algunas fantásticas, son preciosos, sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco y tengo la mayoria, pero me gustan más los de Joaquin pues él nos cuenta todos los detalles de su viaje.
    Creo que seria una buena idea que fueramos informando de los cuadernos de viaje que conozcamos ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco la colección francesa, tengo algunos y me gustan mucho. Ahora voy a ver si compro los de Joaquín.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr