Al final de una excursión por el bajo Llobregat llegamos al Museo AGBAR de Cornella de Llobregat, donde todavía se bombean las aguas potables de esa ciudad, de St Juan y de parte de Barcelona. Mientras esperabamos a la guía. Un sitio muy interesante. Podéis ver fotos en mi otro blog Caminejant. Con un poco de acuarela .
En el paseo por una larga playa, unas barcas esperan mejor tiempo.
El dia 8 esperaba a mi hermana para asistir a un recital de poesía en la entrada del Centro Francesca Bonemaison de Barcelona.
La Diputación de Barcelona creó este Centro com un núcleo de referencia para fomentar la participación activa de las mujeres en todos los àmbitos, impulsar las políticas de igualdad de oportunidades i promover los derechos de las mujeres. Todo traducido de su página de internet. Está dentro de "L'Escola de la Dona"
Hacen clases de todo tipo, también de pintura.
Hice esta enorme silleria de madera.
¡Qué buenos dibujos, M. Antònia! El primero, con esos toques de color, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
que envidia pasear por la playa!! que lujo! yo que soy de tierras de secano puro, el único mar que conozco en otoño-invierno y primavera es la sierra nevada y los olivos jjejjeej a ver cada cosa con su encanto! Muy buenos!
ResponderEliminarMe parecen muy buenos. Me gusta mucho el primero Mª Antonia, te felicito
ResponderEliminarMuy bonitos dibujos Mª Antonia. Me gustan todos pero especialmente el de la sillería.
ResponderEliminarDices que yo trabajo mucho...mira que tú? Tampoco paras de dibujar! El otro día vi tu cuaderno y tienes dibujos muy interesantes.
Un abrazo.
Son muy chulos todos, M. Antònia!
ResponderEliminarPor un lado, me gusta más el primero, con esos árboles tan enormes...y por otro, la sillería es estupenda :)
Un abrazo
Siento que me salté etos comentarios, voy a todo trapo mirando , comentando y procurando subir.
ResponderEliminarGracias.