sábado, 23 de abril de 2011

Y ALLÁ A SU FRENTE... ESTAMBUL



Hola de nuevo.
Hace tiempo que no viajo por aquí (espero que me perdoneis la ausencia...). He estado pasando unos días en Turquía, en concreto, en Estambul. Ha hecho un tiempo malo (frío, lluvia, viento) pero la ciudad, que es maravillosa, da para muchos cuadernos para rellenar. Yo he tratado de dibujar todo lo que he podido y aquí os dejo una muestra. En mi flikr algunos dibujos más.

7 comentarios:

  1. Esto de publicar por partes crea seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en tu blog algunas cosas de las que has dibujado, ahora aquí más y seguro que cuando visite flick hay aun más. Veo que el viaje te ha cundido y dibujar has dibujado mucho, como siempre aportando tu visíón de l lugar con tu buen hacer y tu estilo personal.

    El mal tiempo ha sido algo común allí y aqui.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos estos dibujos. Intentaré hacer los mios más creativos. Lástima del mal tiempo que tuviste allí, por aquí fué aguantando.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma!! más dibujos por aquí, ¡ bien! Como dice M. Antònia intentaré hacer mis dibujos más creativos, en vista de los tuyos dan ganas de hacer más cosas, dan gusto.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  5. Eres una gran maestra captando lo que ves y dibujandolos en tus cuadernos. Te admiro mucho Inma. He visitado los otros dibujos en el flikr y son maravillosos.
    Siento que el tiempo no te acompañase, pero no has faltado a tus dibujos. Otra vez será, puesto que veo que te gusta este país!

    ResponderEliminar
  6. Inconfundible estilo propio el que atesoras Inma.
    Muy buenos apuntes de viaje que dan envidia doblemente:por el arte (separado y sin "h") y buen hacer y por el lugar visitado.

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Inma nos inspiras a todos! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr