viernes, 1 de abril de 2011

Josep


Saludos!!!!!

17 comentarios:

  1. Me fascina como quedó este. Parece un grabado moderno. Sin palabras !

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, me encanta. Si señor. Esos trazos te han quedao magníficos. Por no hablar de lo bien conseguido que está el cabello de Josep.

    Felicidades. Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Juankar. El parecido impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular !! Me ha gustado mucho el manejo del trazo, y también el gran parecido. Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Juankar!!!! Fantástico el claroscuro! Como correis ladrones! Esta tarde pongo el mío que ya está hecho a falta del escaneo (qué pereza...)

    ResponderEliminar
  6. Juankar, con toda la confianza y con mucho cariño, te lanzo una expresión muy Jienense para halagar tu arte y todo tu ser¡¡hijo mio, que capullo eres!! tradución; este dibujo me gusta tanto que me sobrepasas

    ResponderEliminar
  7. Está hecho con una mano maestra en arte y que pocos pueden superar. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Im-prezionante, Juankar....De 10, vaya..
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  9. Joéh!!!! Tas pasao!! Qué buen retrato acabas de hacer!!! Me gusta un oeuf!
    Yo diría que capullazo!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hidrargirista
    Gracias ;)
    Fernando
    Gracias son demasiados halagos !!
    Oñera
    despues de ver el tuyo , el mio me parece muuuuu serio gracias
    Josep
    Gracias por el halago y si te gusta me quedo conforme... lo he hecho con un boli fucsia , espero no te importe ;)
    Lara
    gracias un fuerte abrazo ;)
    Inma
    Si como se corre en esta pista... uffff no doy a basto un beso ;)
    Conchi
    Jajajajjajajajaja , creo que la expresion es internacional !!! aqui la usamos mucho también, gracias , por un comentario tan "capullo" jejejeje
    un beso conchi
    Mª Antonia
    gracias , me queda mucho por delante , maestro ... poco , pero gracias por tu comentario , y agradezco esa confianza!!! ;) un beso
    Anais
    Muchas gracias , pero no se arrima ni a un 5, ;) besos
    Joshemari
    Jjajajajajajajajajjaja , gracias querido amigo tu que lo ves con buenos ojosssss!!! un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras para describirlo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es... es... es... increíble!!!

    Vaya tela, lo que puede hacer alguien capaz (por llamarte de alguna manera que no hayan dicho ya...) con un boli!!!

    Felicidades, Juankar y un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Impresionante dibujo Juankar y qué trazo. Es alucinante el pelo, y todo ello con un simple boli. Como para jubilarnos todos.

    ResponderEliminar
  14. Alvaro
    Muchas gracias ... pero lo interesante es que le guste a Josep!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Joy
    Gracias!!!! un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Kubi
    Gracias , no creo que sea bueno jubilarse tan pronto ;) un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr