domingo, 3 de abril de 2011

Inma Serrano por Marisol

Siento no haber incluído mi entrada durante el pasado mes de marzo. No me fue posible hacerlo antes.

Aqui os incluyo mi dibujo de Inma Serrano. Lo he realizado con rotuladores calibrados y con miles de minúsculos puntitos que desgraciadamente no se pueden apreciar en la fotografía y esa es la causa de que me haya tomado un buen rato hacerlo.

Quiero aprender a hacer retratos, es un tema que siempre he dejado aparcado y que quiero explorar. Espero que Inma me disculpe si no es de su agrado, por mi parte pasé un tiempo agradable realizando este dibujo. Después de terminarlo y mientras lo estaba contemplando le hice esta fotografía.

Inma Serrano

11 comentarios:

  1. Muy delicado, Marisol.
    Un trabajo exquisito!
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la simplicidad de la linea i el puntillismo del pelo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece divino Marisol... Y que tiene un aire muy poético. Me gusta muchísimo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Marisol, te ha quedado, genial! Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, Marisol. ¡Hurra por tus puntitos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bonito retrato con muy pocos trazos. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Muy limpio, muy sereno y muy bonito. Felicidades Marisol!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me encanta como lo dibujaste!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Inma, me alegro que te haya gustado, te dibujé con mucho cariño, espero que algún dia pueda volverte a dibujar y esta vez lo haga mucho mejor.

    A todos los demás compañeros que han incluído sus comentarios daros muchas gracias por vuestras palabras, asi es facil seguir dibujando con tanto ánimo que me transmitís.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr