En uno de los dibujos que ya os he mostrado en la entrada " mirando al suelo" me he basado para la realización de mi último óleo. Os vuelvo a poner aquí el boceto ( solo el fragmento que utilizo como modelo) junto con el óleo.
Gracias a todos por vuestros comentarios que animan mucho. Tengo que decir que le he dado unos toque más al óleo y ahora está algo disitinto, algunas sombras más y algunas pinceladdas que cambian algunas cosas...a ver si le hago una nueva fotografía y la cambio. Me pasa siempre que nunca veo terminado un cuadro, soy una gran inconformista con lo que hago.
Qué bonitos, Mª José, me gustan ambos :)
ResponderEliminarUn abrazo
Tus oleos son fantásticos, Mª José. Me gustan estas entradas en las que mostráis boceto y obra final.
ResponderEliminarUn abrazo.
Reconozco un poco de tu blog, esta creación. Feliccidades.
ResponderEliminarMe gusta mucho el tema que has escogido y el resultado final.
ResponderEliminarQue difícil hacer esas sombras y conseguir esas formas redondeadas tan suaves. No sé con cuál quedarme. ¿Puedo los dos?
ResponderEliminarBravo
Gracias a todos por vuestros comentarios que animan mucho.
ResponderEliminarTengo que decir que le he dado unos toque más al óleo y ahora está algo disitinto, algunas sombras más y algunas pinceladdas que cambian algunas cosas...a ver si le hago una nueva fotografía y la cambio. Me pasa siempre que nunca veo terminado un cuadro, soy una gran inconformista con lo que hago.
Un abrazo ladrones.