miércoles, 28 de enero de 2015

Y se hizo visible lo invisible...

Ya está aquí el magnífico. bello, especial, espectacular, entrañable y hermoso cuaderno de María José. No tengo el gusto de conocerte, pero esos árboles que dibujas hablan por ti. El cuaderno indio me ha parecido de una belleza espectacular. Pero vamos por partes. La primera impresión ha sido esta:



Un paquete muy bien envuelto con papel de seda ( a juego con el cuaderno, claro!) y una catálogo de una de las exposiciones que ha organizado y en la que ha participado Ma José (¡Me encanta!). En el paquete muchos regalos han inundado mi visión: una acuarela, un marcapáginas y el cuaderno con su dibujos vegetales espléndidos, a bolígrafo y grafito. Y una carta escrita con cariño para mi. Dejo aquí las fotografías, nada de lo que diga puede superar las propias imágenes.




Estoy deseando empezar a dibujar en este fabuloso y exótico cuaderno. Pero necesito un buen motivo, espero encontrarlo este fin de semana, porque no esperaré más para empezar a llenarlo. Y ¿qué decir más? Qué estoy encantada y felicísima con mi amiga invisible, ahora visible. Por cierto, tus higueras, las del cuaderno y otras que he visto por aquí, son insuperables. A mi también me encanta dibujar árboles. Espero que alguna vez, en algún encuentro por esos mundos, nos podamos conocer personalmente. ¡Besos y gracias por todos tus regalos!





10 comentarios:

  1. Que buenos dibujos, hace Mª José, entre sus
    preferidos, los árboles de su jardín, los domina.
    Àngels, has rebut un preciós qadern, que sens dubte
    et permterá fer una bona col.lecció de obres teves.
    Felicidades a ambas, buenas amigas, ya visibles

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, un cuaderno de lujo. Los árboles de Ma. josé son bellísimos.

    ResponderEliminar
  3. muy bien y muy bueno, a disfrutar! felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya van quedando menos...
    Mi enhorabuena a las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Wow! ¡Pero qué preciosidades te han llegado, Angels! Qué lujazoooo

    Abrazotes gordotes y felicidades a ambas

    ResponderEliminar
  6. Angels, tienes una suerte enorme de que te haya tocado como amiga invisible, a esa gran amiga, María José, que es además una gran artista. Felicidades por haber sido afortunada con tantos regalos. Y a ti María José, felicidades también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que te gustan los regalos y el cuaderno, esperemos que nos encontremos algún día en algún lugar, conozco a algunos de los ladrones que habitan aquí, pero me encantaría conocerlos a todos. Un abrazo para todos/as

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr