miércoles, 28 de enero de 2015

Ya conozco a mi AMIGA INVISIBLE!!!






Al llegar esta tarde de viaje , me había dejado mi mujer el paquetito que venía de ARANDA DE DUERO . Sabéis de quien?????? "Aydiositoooooooo" si señores , Margaritaaaa .
Me ha regalado un cuaderno fabricado por ella realmente precioso , y con unas acuarelas muy muy chulas. De verdad Marga , me ha encantado !!!!
Muchísimas gracias . Un fuerte abrazo

23 comentarios:

  1. Menudo cuadernazo. Muy buen trabajo Margarita que Pedro seguro disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Pedro le saca gran partido y lo llena de dibujos preciosos, de esos a los que nos tiene acostumbrados. Y yo felicísima de que le hayan gustado mis dibuengendros y me perdone esta osadía-insensatez-incursión mía en lo de fabricarle un cuaderno (devenida no por valentía, sino por la ausencia de cuadernos para acuarela en este pueblo)

      Mil gracias y abrazotes, Teresa

      Eliminar
  2. felicidades a los dos, amunt!! tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Teresa. Estoy contentísima de que a Pedro le haya gustado y también de haberle dado la vuelta a las circunstancias (imposible encontrar un cuaderno para acuarela en este pueblo) haciendo este cuaderno para él.

      Abrazotes, mushus, bisous, tonets y... Amunt!

      Eliminar
  3. ¡¡Cuadernazo!! ¡¡Muy chulo!!
    Os felicito a l@s dos.
    Un par de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenómenos paranormales, Brad mío. Acabo de llegar de Madrid (día de museos) y me encuentro que mi cuaderno ya llegó a su destino y hasta que Pedro ya lo ha publicado ¡Mi cuaderno sólo ha tardado dos días -que es lo que me dijo la funcionaria que me atendió-. Esto es incréíble... jiiiii Yuju...!
      Me alegra que te haya gustado el cuaderno; para ser el primero que hago no está mal.Tiene sus recovecos, su acordeón, sus hojas desplegables, se le puede dar la vuelta y hasta tiene su bolsillo un guarda cosas... fiuuuuu..¡ y encima a Pedro le ha gustado... pues requetecontenta que me pongo!

      Abrazotes, Brad mío... a ver si mañana se sabe algo de lo tuyo... aissss

      Eliminar
  4. ¡Pedro, jiiiiiiiiii, aydiositooooooo! Jiiiiiiiiii,
    Pues que me alegra un montón que te haya gustado, de verdad. Seguro que tú haras grande este humilde cuaderno al poner en él tus preciosos dibujos. También me alegra lo mucho que le ha cundido a los de Correos, que salió el Lunes a mediodía (esto debe ser para compensar lo de Oñera, alias mi/nuestro Brad...) y yo, que acabo de llegar de Madrid me encuentro que, tal como me dijo, la funcionaria, sólo ha tardado dos días... y que tú te has dado prisa en publicarlo... ¡y que me hace muy, muy feliz que te ha gustado!

    Abrazotes bien gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado mucho Margarita . en realidad llego ayer ,pero no estabamos en casa cuando llego el cartero. estuve dando vueltas por la zona para intentar localizarlo, pero no fue posible . lo ha ido a recoger esta mañana mi mujer . mil gracias a ti y a todos los comentarios . bss

      Eliminar
  5. Felicidades, por el precioso cuaderno que has recibido, que acogerà tus, buenos,
    y siempre interesantes dibujos, de tu pirineo querido.
    Tmbien por el hecho del contacto, amical y honesto, con persona tan Humana,como
    es la remitente, un poco introvertida, nada dada a alborotos, todo tranquilidad, y buenos
    alimentos, (preferiblemente, blanditos, y mojaditos).
    Esperamos, poder ver tus trabajos, en este, acuarelístico, acordeòn, al que tú daràs
    buen son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, que debut, como invisible cuadernària amical, que bien te lo has
      currado, colección de tus dibujos preferidos, el del viaje, (no paras) , el floral
      amiga de los vegetáles (no hospitalários) el paseillo.... (remembranzas sudeñas)
      y la VEDETTE... tu ñampa-zampa.., con toda la parafernália necesária, para
      llevarlo a buen destino.
      Oye !! , no sabía de tu capacidad inventiva, para construir un cuaderno musical,
      bonito acordeón-dibujil, surtido de todo lo necesário para poder disfrutar, con él.
      En una coleccion de instrumentos, por su originalidad, es digno de acompañar,
      a un Stradivarius.
      Me permito humildemente, ya me conoces, aconsejarte que en la próxima versión,
      pases por la corsetería de tu ciudad, y pidas unos tirantes de sostenes, para, una
      vez cosidos a sus cubiertas, se pueda colgar el cuaderno, para, así dibujar
      mas còmodo.
      Muchissimas felicidades, por el obséquio visual, recibido, del que comparto su gozo.

      Eliminar
    2. Jiiiiiiii.... Ay, Ilustre, la necesidad agudiza el ingenio, jiiiiiiiiii. El cuaderno, como bien ha apreciado en su sagacidad, es un acordeón pero con otros añadidos, desplegados y pluses. Y para ser el primero no me ha quedado mal, creo que ha salido bastante pulcro. Tomo nota de su acertada apreciación gomeril y sustendadora. Ya puestos a colgar, por qué no unos tirantes de los que pueda colgarse no sólo el cuaderno... hum... sino... unos que sustenten también al dibujante. Aydiositoooo... abre usted la caja de Pandora de mimentedemente y -no obstante- pensante... ya lo veo... nace el ¡¡¿Paraca-puenting-cuadernoo?!! Oyoyoyoyoyyyy... aydiositooooooooo
      (Pedro, has tenido suerte de que el Ilustre no me ilustrara antes... porque de haber sido así hubieras recibido el primer paraca-puenting-cuaderno... jiiiiiiiiiiiiii)

      Abrazotes gordotes, Ilustre
      Posdata: mil gracias por su elástica aportacíón. Beso sus pies de angelote rafaelesco. Ahora, Ilustre mío, voy a proceder a "sumergirme" en el asunto lactocafeinadodulceyesponjoso de media mañana, que estoy caninaaaa... (no obstante podemos compartir, ¿eh?)

      Eliminar
  6. Todo lo que hace, escribe, prepara, piensa, comenta, dibuja, pinta....Margarita, está repleto de cariño. Resulta tan gratificante disfrutar de tus obras, encierran tanta dedicación...que imagino lo satisfecho que está Pedro. Ese cuaderno es fantástico. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Susana . Satisfecho TOTAL . GRACIAS

      Eliminar
    2. Ay, Susana, cariño -y buen humor-, eso sí que le ponemos. Pero yo creo que es algo que las paredes de esta cueva 2.0 exudan y que acaba por impregnar a quien es acogido en esta cueva... jiiiiii
      ¡¡ Y estoy tan, tan feliz de ver que a Pedro le ha gustado...!!

      Abrazotes bien gordotes a ambos (voy a lastrarme un poco antes de salir a los asuntos del otro mundo -el de la tangible realidad-, que no quiero acabar como Mary Popins, jiiiiiiiiii)

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, Don Pedro, montañero ilustre de las altas cumbres!! Qué suertaza la tuya!! Joer, ni más ni menos que la silenciosa y calladita Marga, la mía, es la que te ha tocado como amiga invisible. En su primer año y nos ha dejado a todos boquiabiertos viendo de lo que ha sido capaz.
    Espero que lo disfrutes y os felicito a los dos. Enhorabuena a ambos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Joshemari . se lo ha currado de verdad !!! .lo despliegas y vuelve a sus sitio con una facilidad asombrosa . y eso que es el primero !!!! . YO YA LE VOY A IR ENCARGANDO UNO ..
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Jiiiiiiiii, ay Pedrooooo... muchísimas gracias. (lo del cuaderno, chiquilloooo, cuando quieras) Eres un encanto.

      Joshemari mío, muchísimas gracias. Me alegra que te haya gustado; ya ves, al final mi "aventurilla cuaderneril" llegó a buen puerto y a mejor dueño, jiiiiiiii. Fantásticas e inolvidables las sensaciones y emociones que me deja esta primera vez en lo de la invisibilidad... Aisssss.

      Abrazotes gordotes de esos nuestros, jiiiiiiiiii
      Posdata: no es que esté hoy calladita, no, que va. Es que asuntos terrenales me esperan más allá del portal de casa, jiiiiiiiii... Voy a ver si me abrigo cual cebolla y echamos algo de lastre al bolso (o me verás pasar volando, paraguas en ristre, cual Mary Popins, jiiiiiiiiiiii)


      Eliminar
  8. felicidades!!!!! que buenos cuadernos se estan viendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Juankar, una auténtica delicia los cuadernos que estamos teniendo; y si no me fallan las cuentas todavía nos queda alguno por ver...
      Muchas gracias y

      Abrazotes gordotes, Juankar

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María José. Estoy segura de que Pedro dignificará este cuaderno con sus fantásticos trabajos. Estoy muy contenta ¡¡porque a Pedro le ha gustado!!

      Abrazotes bien gordotes

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr