martes, 7 de abril de 2015

Pase de Modelo... !!!! por alusiones de CAKE

Pues si, lo han pintado .....

VOILA !!!  Notre Joshemari !!!!!


Alumno aplicado en la escuela...
Siempre contento, con sus trabajos......

Llegó a graduarse..... !!!!!

Frecuentaba las Bibliotecas, donde hacía los deberes.

Empezó pintando, por parques y jardines...

Esquinas....

callejones....

plazuelas

y tabernas....

Luchó tanto, que incluso pidió limosna.....

Y hoy en día ya es un gran artista !!!!
Fotos de PLAY BOY

18 comentarios:

  1. Jiiiiiiii, pues no sé lo que opinara el modelo - que a saber dónde andará, porque como tenía puesto un ojo en Tánger y otro en Polonia, jiiiiii- pero en tu miscelánea Joshemareril lo has bordado. Clavado está -y sin dolor alguno-: ora en blanco y negro grafito, ora con la mágica pastilla, ora de vivos colores, ora bien definido, ora desdibujado, en todos plenamente reconocible, incluso inspirando ternura y piedad -si bien el óbolo parecióme poco generoso, por no decir escaso- en su papel de acordeonista ciego.
    DIce usted que llegó a ser un gran artista y de ello doy fe, pero no lo es menos quien con tanto tino lo retrató, pues conociendo palmo a palmo al modelo, desde sus pinreles al sombrero, rendido a la fermosura de sus rosadas y tersas posaderas, caganer lo hiciera...

    Abrazotes bien gordotes mi sembrado e Ilustre amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gordotes si estámos, después de las comilonas de PASCUA.
      y de comer PESTIÑOS de your faboulous receteixon !!!

      Eliminar
    2. Querida Marga, estoy aquí!! Ya leo y veo a través del móvil, todo lo que acontece, los martes y miércoles, pero no me da tiempo a responder. Lo hago a partir de los jueves a la tarde. Sábado, domingo y lunes suelen ser para mí, los más tranquilos!
      Tanto los barcos del polaco, como el checo, ya están dibujados y en ambos con amable visita de sus respectivos capitanes. A final de semana los bajaré.
      Sí, por culpa del que no me deja tranquilo, conocéis hasta mis posaderas!!!

      Eliminar
  2. De un lao, del otro, por la espalda, de frente... ¡Está bien el maestro Joshemari! Pero amigo Fernando: ¡como fotógrafo del Play Boy no te veo futuro!
    Quizá, siendo benévolos, podríamos aceptar como portada una imagen del caganer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!! Eh!! Aquí estoy!!! Tarde, medio dormido, cansado y que al ver esto, no quiero dejar en silencio, semejante atropello. Amigo Ilustre! ... cuantas veces me has dibujado? Alguno conocía, otros olvidados, pero no sabía que tenías tantos. Ya sé que en las sesiones de pintado de bares, o acuarelas te entretenías dibujando a todo el que pillabas o se te ponía a tiro... algunas veces con sorpresas no muy agradables... pero retratando a todo quisque. Incluso hubo quien te pagó, al verse retratado y pensando que mejor soltar alguna "perrilla" para que pudieras comer algo... que pasar a males mayores. Entre ellos, me pintabas a mí. Ah, bribón!!!! Qué colección!!
    Bueno, ahora me voy a dormir, estoy agotado y casi ni me aguanto, que los martes suele ser un día duro para mí. Me levanto muy temprano para desplazarme en coche, autobús, tren, metro hasta el piso y seguidamente más viajes, traslados, visitas a amigos, comer, otra vez metro, tren, nietos, tarde en Terrassa y finalmente otra vez el tren y un autobús llegando sin fuerzas y extenuado a casa. O sea, una gran paliza y no estoy con la cabeza clara para escribir y menos ahora, después de la cena, mi media botellita de rioja y la dormida delante la tele, que a estas horas ya no veo nada . Y mañana, tengo otro día parecido. Ya colocaré comentarios a partir del jueves en este apartado.
    Escoge el arma, lugar y padrinos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari mío, esta procrastinación hasta el Jueves te llevará a leer más, jiiiiii

      Una preguntita, queridos dos. Como una tiene menos vida social que un gato de alabastro, desconoce los entresijos de estas apasionantes situaciones. Entonces pues, os pregunta para no desentonar en evento de tal importancia ¿Cuál es el estilismo apropiado en una dama en cuanto a la asistencia a un duelo entre caballeros? Es que no sé si desempolvar la pamela, sacar la peineta e ir metiendo los bajos a la mantilla -mayormente para que en mi venusiano cuerpo no parezca una mantilla de cola, jiiiiiii- ¿Vestido corto, largo? ¿Se admite el pantalón en las damas? -es que una es mu de pantalón- ¿color, negro, medio luto, topitos...?
      Ardo en deseos, de veros, de asistir al evento (sí, y de quitarme el maldito uniforme de andar por casa, todotrotehechodedeshechos con el que, curiosamente, también parezco la loca de los gatos: misi, misi, misi... marramiauuuuu)
      ¡Que corra la tinta y no la sangre! (no es plan de que me manchéis las galas, queridos dos...)

      A la espera quedo; mientras vais concretando apuro mi asunto lactocafeinado y doy cuenta de tres pestiñitos -que están ya en las últimas-...

      Abrazotes gordotes (no te sulfures, Joshemari mío; te lo dije: lo del aplaamiento no era bueno estando yo a este lado y bla, bla, bla...

      Eliminar
  4. ¡Halaaa! que suertudo Joshemari tan retratado, tan bien retratado en su quehacer pictórico y dibujórico, una muestra de lo más variopinta de nuestro ladrón más prolífico, mantenedor sin desmayo de esta cueva al cual admiramos y queremos. ¿ Y qué decir del retratador? Son el yin y el yang, no podrían existir el uno sin el otro, por todo lo cual sugiero que el proceso siga a la inversa, es decir, que el maestro nos muestre a nuestro querido ilustre a través de su inquisitiva mirada en justa compensación, esperemos que alguien, y no miro a nadie, recoja el guante... jeje. Fernando ¡eres un crack! Un gran abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso, eso!!.
      Aunque no sé yo... porque acabo de ver la agenda de mi, vale, nuestro Joshemari y sólo su planing del martes ya me ha dejado agotada... Ais, voy a sentarme un ratico delante de mi cosa lactocafeinada y tres pestiñitos a ver si...

      Eliminar
    2. Visita del INSESO, al museo Joshemari, concluida.
      Si son tan amables, antes de bajar del autocar, el
      chofer les venderá una garrafa de 5 litros de aceite
      puro de oliva virgen, por el módico precio de 10 €
      y les dará un vale para un aperitivo.... con gotas.
      Me largo antes de que me pille EL MODELO !!!

      Eliminar
    3. Traducción : ale !! a jactarse de este....

      Eliminar
    4. No digo nada en todo este epistolario porque ya lo habéis dicho todo vosotros, que sois unas cotorras!!! Y todo a mi costa. Ya vendrá el ángel vengador con su espada... Ya veréis! Lo mucho que os "jactaréis"... leches por todas partes!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No te creas... me intenta favorecer y eso es falso! No soy así! Je, je. Por ello le he tenido que retar en duelo!

      Eliminar
  6. el mejor Playboy que he visto ilustrado

    muy muy distraido verte en varios estilos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr