domingo, 16 de agosto de 2015

Irish songs

Hola  ladrones y Ladronas!
de vuelta de unos días por Tierras Irlandesas... y con la promesa de los dibujos , voy a subir algunos de los que he realizado de los paisajes de Irlanda donde me he movido !
he visto también que ya esta en marcha... bueno no solo en marcha sino ya muy avanzado el tema de la quedada, sigo sin saber si podré asistir , me gustaría mucho !
veremos que puedo hacer !
Ahí van ...

Muchos saludos a to@s











5 comentarios:

  1. Una muestra fantástica, con todo el espíritu irlandés.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juankar, sobre lo de la quedada, no puedes imaginar la ilusión que me haría. Total desde Donosti, no está tan lejos, aunque supongo que éste no es motivo que te pueda impedir venir. Si fuese éste, te vendía a buscar!!!!! Je, je!
    Tus dibujos son alucinantes! La mayoría ya los he seguido por Facebook y en algunos, ya he expresado mi opinión.
    Son geniales. Ése es mi Juankar!!!!!!
    El pasado año estuve en Dublín y alrededores...Me entusiasmó! Pero chicos, qué viajecito que os habéis tirao. Me han dado ganas de volver! La gente es muy simpática y el ambiente es fabuloso.
    Un fuertísimo abrazo a ti y a tu familia, que son encantadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari! !!! Irlanda es un impresionante país que tiene todas las cosas que me gustan... volveré sin dudarlo!!! Lo de la quedada es que el cumple de mi hijo es el 21 y su madre tiene fiesta ese fin de semana para celebrar... bueno si no fuera eso.. estaría seguro allí pero me parece que no voy a poder esta vez... una lástima! !!!!! Muchas gracias Joshemari!!!! Espero verte pronto aunque no sea en Huesca!!!!! ☺

      Eliminar
  3. Has aprovechado el tiempo y reflejado bien el lugar tan maravilloso en tus dibujos, a lápiz y con las Schmincke, con esos verdes y pardos tan oportunos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr