jueves, 17 de marzo de 2016

2º ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS EN ELCHE: 22, 23 y 24 de abril. ¡ÁNIMO, LADRONES!




10 comentarios:

  1. HOLA, lADRONES: Meteros en el blog de Cuadernos Viajeros y ya podréis ver un avance de la Programación que se está hilvanando para el 2º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche: "Dibujando entre Palmeras". Estamos muy contentos de contar con vuestra valiosa colaboración y os estamos esperando con verdaderas ganas de amistad y aprendizaje. Ah, como "ladrón", os indicaré dónde quedan todas las carnicerías. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Eh, amigo! Espero que nos dirás donde podremos degustar estos deliciosos manjares que nos muestras en tus dibujos. Ñam, ñam... ya nos estás haciendo sufrir demasiado al hacernos salivar tanto...
    Pues sí, a continuación de conocer el programa, habrá que enumerarse, todos los que vengamos y acompañantes, para saber los que seremos. Televisiones nacionales, regionales, autonómicas e internacionales, quieren conocer nuestras actividades, seguramente... para no acudir a ellas!! Je, je.
    Muy buenos dibujos pa comer nos enseñas, que invitan a venir.
    Hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído la invitación. Gracias. Lo encontraréis en:
      http://www.cuadernosviajeros.com/

      Eliminar
  3. El programa tiene muy buena pinta. Ya hay ganas de dibujar entre palmeras...
    Nos vemos pronto, ladrones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, habrá que ir manifestándose.
    Por cierto en la página de Cuadernos Viajeros habla de inscribirse.
    Por mi parte, con os problmas familiares de costumbre, estaréallí el tiempo que pueda, aunque en el peor de los casos tenga que volver por la noche a Albacete.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero al inscribirte ya tienes derecho a un regalito de bienvenida. Y ya quedas "fichado". ¡Ánimo!

      Eliminar
  5. Y el TERCER ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS ?????
    Como dice aquel y la Europea ????.
    Para cuando ?? !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo es que al leer este post me hallo algo confusa, porque por una parte leo Encuentro de dibujantes Urbanos, por otra Cuadernos viajeros... pero ¿Esto que se encargaba de organizar Dolça, como ladrona, no era el III ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS? Me vais a perdonar pero, en principio, no lo entiendo bien.
    Que bien visto, si este, al que no puedo acudir, no es realmente nuestro encuentro, el III ENCUENTRO DE LADRONES DE CUADERNOS, sino otro al que acudimos como -llamémosle copartícipes o incluso invitados- me queda la esperanza entonces de que el nuestro el fetén, esté aún por celebrarse...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente ha quedado todo bastante confuso, como dices. Espero que lo aclaren pronto.
      Nuestro encuentro Margamía, es nuestro encuentro: III KEDADA DE LADRONES. Si además queremos participar con otros... es otra cosa. También en el de Huesca, se incorporaron a nuestro ENCUENTRO o KEDADA, algunos (muchos) de "De de vuelta con el cuaderno" y lo pasamos genial". Un buen número de cuadernistas o cuadernautas. Así está hablado con Dulce. Y... si vienes, te regalaré una acuarela. Vale? Quiero que estés!!! Sin ti, no soy nada… y encima me dejas sólo con el ilustre! Horror! Venga, haz ese esfuerzo!!!!
      Un abrazote

      Eliminar
    2. Joshemari mío, ya sabes que yo ya manifesté nada más publicarse el evento que me era imposible asistir en la fecha que se anunciaba. Y eso, lamentablemente, es así y no puedo solucionarlo.

      La cosa está confusa, sí. Y con la incómoda franqueza que me caracteriza te diré que, siendo este un encuentro de dibujantes y una magnífica oportunidad, sin duda alguna, para compartir, no veo que esto,tal como se plantea, sea nuestro III ENCUENTRO DE LADRONES (No me gusta la palabra Kedada, qué le vamos a hacer). No veo en esta convocatoria una fecha propia -y diferente a las del resto de grupos-, que, sea la que sea, estaría bien mantener, porque esto, como bien dices, facilita también el que otros grupos puedan venir y compartir con nosotros, sino que,ahora mismo, somos nosotros quienes nos sumamos al encuentro que organizan otros grupos, que eso es fantástico, pero no es algo nuestro, organizado desde y por Ladrones. No veo tampoco una convocatoria clara -y consensuada- un programa propio por nuestra parte. Sino una participación dentro de un encuentro colectivo.
      Si pudiera ir iría encantada y disfrutaría un montón y estaría muy, pero que muy a gusto, pero estaría yendo a compartir lo que organizan los entrañables amigos de Cuadernos Viajeros y Dibujantes Urbanos con nuestra presencia, acompañamiento y participación. Algo estupendo. Pero no nuestro III Encuentro de Ladrones.

      Abrazotes gordotes de esos...


      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr