miércoles, 21 de septiembre de 2016

Dibujos de cuaderno para una boda

Cómo ya os comenté en mi anterior entrada, una amiga que se casaba en Málaga y a la que le gustan mis dibujos de cuaderno, me pidió dibujar a todos sus invitados, por lo que aunque no eramos muchos, los días previos a su boda, hasta yo sentí los nervios de una novia esperando que sus familiares y amigos se sintiesen identificados. Menudo reto en el que me había metido...
Los realicé dentro de un álbum donde luego todos le dejaríamos dedicatorias llenas de buenos deseos. Cada uno de nosotros lo haría tras la página de su dibujo. Luego, como detalle, cada invitado recibiría una reproducción de su dibujo en tamaño A3 y enrollado en un lazo rojo.

Os enseño algunos de ellos...


Con el dibujo que le hice a los novios, hice también corazones de papiroflexia para darle color a las mesas...





Fue muy bonito ver las caras de alegría de cada uno de ellos al verse dibujados, incluida la de los novios que no habían visto nada hasta que llegaron al lugar de la celebración.


Me resultó curioso dibujar también a mi familia y recibir como regalo mi propio dibujo, je,je...


A la boda acudí con mi hija Sofi y lo pasamos muy bien callejeando por las calles de Málaga. Menudo arte, salero y olé tiene Andalucía. 


Os dejo, escondidos en palabras, enlaces a mi blog sobre ello por si queréis saber un poquito más. A ver si los encontráis!!

Besos de colores para todos!!

Dolça

9 comentarios:

  1. ¡Que entrada tan bonita y original, Dolça! Me encanta todo lo que haces, porque además de arte regalas alegría a las personas, tus dibujos están llenos de luz. Sigue donando optimismo, se agradece. Felicidades por todo ello. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Acaba de entrar el otoño, la estación de los ocres y naranjas. Te deseo que seas muy feliz.Me alegra saber que te ha gustado... Besos!

      Eliminar
  2. Que trabajo mas bonito, me encanta la idea y la realización. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Olé mi prenda y mi arma resalá!!! Qué grasiosa estás bailando un no sé qué, al estilo sevillano, o lo que sea, con musha grasia! Ea!
    Y qué valiente eres para ponerte a dibujar una "boa". Ves? Yo no sirvo pa esas cosas! En cambio tú lo has hecho mejor que el fotógrafo de la boa. Seguro que guardarán con más cariño e ilusión tus dibujos que el album de fotos.
    Qué bien dibujas y estoy seguro que se reconocen todos! Chica, eres una reportera "com cal" y te felicito por tanta valentía y buen trabajo. Genial!!!!!
    Lástima que no puedas venir a Veruela... C'est la vie!!
    Mushus prenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, ay qué bien lo pasamos y qué bien me sentí después con el trabajo realizado al ver las caras de alegría de cada uno de ellos. Excepto a los novios, que los dibujé mientras se daban el sí quiero,y el dibujo no aparece en esta entrada, a los demás los dibujé antes del gran día ya que el regalo era ese, la reproducción del dibujo. Los originales los hice dentro del álbum de firmas y se los quedaron los novios.
      Sí, ya me gustaría poder estar con vosotros en Veruela. Espero que lo paséis muy bien!! Estoy segura de ello.

      Un beso!!

      Posdata: Fue divertido también preguntar a la maestra de ceremonias si me podía sentar a un lado de los novios para dibujarlos.

      Eliminar
  4. Estos son "regalos" totalmente personalizados y que en esta época de "sobreabundancia" de lo material se agradecen de todo corazón. Además del cuaderno a veces también es muy "resultón" realizar todo el conjunto en una macrohoja añadiendo algún texto, mediante lo que se llama un "auca" parecido a lo que llevaban los trovadores para leerlas en las ferias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue todo muy emotivo. No conocía el termino auca. Gracias por hacérmelo conocer. Qué bonito también ese mundo de los trovadores.Un abrazo!!

      Eliminar
  5. ASí dan ganas de volver a casarse......que simpáticos, unos detalles preciosos.
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr