domingo, 25 de noviembre de 2018

5 DÍAS EN ROMA...

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, no sé, a mi me han llevado al cuaderno y por defecto me llevaron a Roma... y la verdad es que con uno hice corto pero es que en el avión no me dejaban llevar más.... por el peso digo, fijarse la cantidad de piedras y monumentos que se pueden meter en un cuaderno..... y eso pesa, claro. Bueno "historias" aparte, han sido 5 días recorriendo y recordando lo que hace ya unos años conocimos. Hemos ido...hemos disfrutado, y hemos vuelto.... ¿Que más se puede pedir? Ahí dejo el cuaderno y unas fotos para que lo veais.



























6 comentarios:

  1. Un hermoso cuaderno de viaje, lleno de buenos dibujos, de recuerdos de lugares emblemáticos de nuestra historia y nuestra cultura. Tan buenos como los dibujos son los comentarios, rótulos y la composición resultante. Muy buena idea la de reservar una página para los sellos. Se nota que no has parado y que el disfrute ha estado a la altura de la cantidad de pasos dados, que no han sido pocos.
    Un buen rato el pasado escudriñando tu cuaderno.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, ha sido muy satisfactorio e intenso, pero ha valido la pena.

      Eliminar
  2. Joer, zagal maño!! Se ve que tú, chufla chufla te pones a dibujar y que nadie te aparte!! Too eso en cinco días? parece imposible... pero se ve, que al menos para tí, no lo es! Y visitaste algo de esa ciudad eterna..?
    Ya en algún lugar ya comentamos esta entrada tuya y te dije lo maravillao que me dejaste. Y te mencioné sobre ese fantástico dibujo que te hicieron esos chavales. Genial!!!
    Todo eso, es mejor recuerdo que aquellos álbumes de fotos que solíamos hacer. En aquellos, no existían los comentarios y eso, tiene mucha importancia para mí. aparte de un fantástico reportaje. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, individuo, ya sabes que oveja que bala... pierde bocado. entonces hay que tomar rápidamente notas y ya luego se va haciendo, bueno ya lo viste en Sigüenza colega. Aunque tengo que admitir que de vez en cuando la cara de la señora no era de muy buenos amigos......

      Eliminar
  3. Te felicito por la calidad y cantidad de información que has plasmado en tu cuaderno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, ha estrado fantastiken, los 5 días han dado para mucho.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr