lunes, 12 de noviembre de 2018

En Sigüenza

Bueno, pues después de contaros el viaje de ida, me sitúo ya en Sigüenza. Casi todos los dibujos los conocéis, vistos allí en mano o en Facebook en pantalla, salvo alguno. En mi blog publico una entrada larga con el relato y algunas fotos sobre lo vivido en este encuentro. Algún dibujo realizado en el viaje de vuelta, pasando por Molina de Aragón, queda para otra ocasión. Me ha sortit un rodolí. También el resto de las acuarelas que he ido pintando estos dias a partir de las fotos que me traje. Aquí van dos.
Os remito al blog para leer el relato, en el improbable caso de que alguien esté interesado en hacerlo.
 https://artimannias.blogspot.com/2018/11/en-siguenza-v-encuentro-ladrones-de.html

 













5 comentarios:

  1. Preciosas fotografías. Me dan un vuelco de alegría cada vez que aparecen de nuevas. Es increíble la cantidad de fotos y de dibujos que se llegaron a hacer, pero... la ocasión se lo mereció. Joer, si se lo mereció!!
    Veo al amigo Blasco con ganas de meterse dentro de esa coraza que está a su lado!!! Y me veo, llegando y dejando el coche para saludar a los amigos. Entre ellos a Urumo, bien abrigado, mientras yo en camisa, como si llegara de la playa... Rápidamente ,tuve que abrigarme!!! Fotía un fret!!! Son unos madrugadores!!! La mayoría de ladrones ya estaban allí, dale que te pego, dibujando!! Abracé a todos!!Qué hermosos recuerdos!!
    Y tú, amigo Reverendo, te luciste con tus dibujos. Algunos ya los había visto pero tampoco me molesta volverlos a ver. Son una delicia!! Y otros son de primicia. Desde un espacio reducido, conseguiste cantidad de trabajos de toda especialidad. Con gran dominio! Fantásticos!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te vi muy fresco al llegar. Cuando llegamos a Sigüenza, después de comer ya allí, que llegamos hambrientos como naúfragos, acudimos a la plaza, a los soportales donde habíamos quedado.
      Hay buenas fotos y muchas, que buiena carpeta he reunido con las que se han publicado aquí.
      A los primeros que vimos fue a Juan, Blasco y Ramón. Nos fuimos al parador a tomar café con los dos primeros y allí nos hicimos esa foto con la armadura sujetando el paraguas de Blasco. Cuando fuimos a los soportales ya estaban allí Maestro Magaz y Ana Grasset. Luego Urumo y ya fueron acudiendo más, que hay qué ver cuántos cuadernícolas llegamos a estar allí. Poco quedaría por pintar, algunas cosas con varias manos. Fue un exitazo en todos los sentidos, por lo que te felicito, lo que obliga a ir pensando en otro concilio.
      Lo pasamos más que bien esos días.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué buenas fotos !!. Del resto comentaré en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional y completísimo reportaje fotográfico, en el que se ve la "mano" artística y documentalista que exhibes en tus cuadernos, dibujos y acuarelas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos(muy buena la de Joshemari y Urumo, alegría de la buena)y dibujos. Qué alegría ya siempre volveros a ver. Besos...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr