viernes, 2 de noviembre de 2018

Santander y su Puerto Chico




Aquí os dejo estos apuntejos que he realizado hoy en el Puerto Chico de Santander. Una gozada de tarde. Los rojos están realizados con plumilla y tinta waterman marrón. El azul sin embargo, es un pilot con punta de pluma.
Espero que sigáis disfrutando de puente! 
Abrazos, ladrones!!

8 comentarios:

  1. Apuntes ágiles muy bien captados
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jopé... y decías que viniste a Sigüenza a aprender... Suerte que no necesitaste mucho tiempo para volvernos a sorprender mostrando tres hermosos dibujos al más puro estilo de pluma y tinta!!! Y nada menos que desde Santander. Una preciosa ciudad castellana en el Cantábrico, con un clima especial suave pero con mucha lluvia.
    No sé el tiempo que estarás en esa tierruca, pero mientras el tiempo te lo permita, dibuja todo lo que puedas... y si no, te pones al abrigo de algún paraguas o cubierto... desde una terracita con un vinillo... a contemplar el espectáculo y a dibujar!
    Has hecho unos apuntes deliciosos de ese movimiento de puerto y playa. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esa tinta Waterman, algo marrón- rojiza en cartucho y me gusta su color... y otra, que venden en cartucho también, (al menos en Barcelona) de la marca KAWECO , Alemana, que tiene un color precioso. Algún día prepararé una de mis innumerables plumas... y lo utilizaré para que veas su colorido.
      Con el permiso de nuestro gran maestro y especialista en plumas y tintas... el Reverendo PEPE. (Pepe Garrido), que algo nos enseñará!.

      Eliminar
    2. Mañana se acaba lo bueno, Joshemari! :( Pero claro.. también ha de acabar..que hay que continuar! ☺️Se esta portando el tiempo por aqui..Asi que no yendre que estrenar paraguas :) muchas gracias por tus palabras, Joshemari..así como por esa lección de plumas y tintas que dejas siempre. Me encantará ver esa prueba que dices, por supuesto!
      Un abrazo de los grandes! 🤗😘

      Eliminar
  3. Muy buenos, frescos y llenos de gracia. Que tengas buena estancia en esa hermosa ciudad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Encajes perfectos, trazos magistrales y justa síntesis.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr