viernes, 19 de julio de 2019

Dibujillos y acuarelillas en plan boceto atrasados.

Tras comprobar que varios compañeros ladrones se han animado a colgar dibujos  en éste blog,  me han entrado ganas  de colgarlos también. No recuerdo haberlos bajado en anteriores entradas.
Si hay alguna que recordáis, pido disculpas.
Avenida que va desde el Arco de Triunfo, hasta el parque de la Ciudadela.

 -

Un apunte rápido del edificio de la Sagrada Familia.

 -

El paseo de la Barceloneta, frente al mar.

-

Ventana de la ciudad de Barcelona, frente al puerto. Final de la Via Laietana

-

una calle en barrio pendiente de derribo, en los alrededores del Puente de Vallcarca

-

Por último, un dibujo rápido de la riera de Arenys de Mar


Ahora que me habéis animado, viendo que el blog se "mueve" En poco tiempo colgaré más!!!

8 comentarios:

  1. Algunos resistimos al "letargo estival", los de pinceladas sueltas, me encantan. El resto de la calidad que te es habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa... para mí, no existe letargo, de ningún tipo. Si colocase todo lo que dibujo por estas páginas os aburriría un montón. Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Pues muy buenas pinceladas, las sueltas y las atadas, aunque las primeras son un encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, como me vuelvo cada vez más viejo y más vago, juego con la experiencia que me dan esos años y los dibujo sueltos... Excepto el tema de los barcos en cuaderno. Estos, son bocetos rápidos que suelo dibujar cuando subo en alguno de esos barcos. Se parecen... pero me da igual. Disfruto y... ya está! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Deliciosos rincones que tienes por esas tierras! Muy muy pintorescos! Me pirran, Joshemari.. gracias por mostrarlos! ;) Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los coloco por estas páginas porque no dejan de ser puros bocetos, de cuaderno. Disfruto mucho con ellos, me llevan poco tiempo y eso sí, tengo la mar cerca y muchos amigos en estos puertos y embarcaciones. El día que vengas por aquí, te presentaré a muchos de esos buenos amigos y haremos un mano a mano de dibujos. Será muy divertido. Aunque también me defiendo en secanos y bien pronto volveremos a hacer ese mano a mano, por tu tierra. Tú me enseñas los rincones, y nos ponemos a dibujar... Vale? Alternando cuadernos, que me encanta tener dibujos de otros grandes artistas como tú, en el mío y me encanta ensuciar páginas en los de otros!
      Gracias Ana. Hasta muy pronto! Otro besazo!!!! (de los gordos)

      Eliminar
  4. Muy interesantes estos bocetos de linea fácil y adecuado colorido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo MIOCID, esos bocetos cada vez los simplifico más, porque me vuelvo vago e intento sacarme trabajo de encima... pero eso cuesta bastante. Estoy en ello!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr