lunes, 15 de julio de 2019


Hola a todos/as, aunque publique poco en este blog os sigo y os veo. 



Empieza el periodo estival y con él el tiempo de relax, en el que todo pasa más despacio y hay tiempo para observar y dibujar las personas que me encuentro a mi alrededor y para pasarme por aqui y dejar algunos de esos dibujos.

Dibujos en Moleskine a grafito, normalmente uso un portaminas de 1,4 de Fabber Castell






5 comentarios:

  1. ¡¡¡ES GENIAL!!!

    Enhorabuena, artista!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José! acabo de recibir ésta, tu entrada al blog, con enorme alegría. con unos dibujos playeros, maravillosos. Puro sketch!!! Son preciosos... y diría, hasta refrescantes!!
    Me alegra saber que de tanto en tanto entras en ésta, tu casa. Y me encanta!!!!
    Ahora sólo falta que conozcas a algunos de los ladronez que somos fieles a este grupo. Para ello, tienes la oportunidad de asistir a nuestro encuentro en El Escorial, los días 20, 21 y 22 de septiembre. Si quieres conocer información del evento, en el margen derecho del blog, hay un apartado donde están los acontecimientos vividos por el grupo. Entra en el apartado de VI encuentro de ladrones en El Escorial y encontraras información del evento y poco a poco, las novedades que vayan surgiendo. Estás avisada y me encantaría verte por esas fechas. Anímate!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver por aquí tus dibujos (una gozada), con el encanto del lápiz y tu buena mano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dibujos a lápiz en los que has captado perfectamente el momento con un trazo muy fresco.

    ResponderEliminar
  5. Geniales, M. Jose! Me parecen fabulosos! Encantada de saludarte por aquí! Suscribo lo dicho por el Decano Joshemari! ;) No puedes faltar al próximo encuentro. Nos vemos por El Escorial! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr