sábado, 3 de agosto de 2019

FRANCISCO GALVAÑ     NUEVO LADRÓN

Hola a todos, estoy encantado de preparar mi presentación en este grupo "LADRONES DE CUADRENOS", el cual conocí y visité en varias ocasiones, aconsejado por mi amigo Juan Llorens.
En el último encuentro en Elche, de Cuadernos Viajeros, al que pertenezco desde hace unos seis años, contacté con Jose Mari y varios ladrones, que me invitaron al próximo encuentro en el Escorial, al que pienso asistir.
El cuaderno ha sido para mí , uno de los mejores descubrimientos.
La mejor forma de poder plasmar los viajes y los recuerdos del día a día.
Todavía tengo que aprender el lenguaje del cuadernista, y en este blog, espero compartir nuevas experiencias, que junto con la pluma y el papel, podré ir dejando una estela de cuadernos.
Os agradezco esta oportunidad, que me habéis dado para integrarme a este grupo, que por otra parte , es tan afín a a mis inquietudes.
"UN SALUDO A TODOS LOS LADRONES"

Aqui os presento alguna de la imagines de alguno de mis cuadernos.:













5 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenido amigo Francisco, ya está, perteneces, desde ahora, a este penal de ladrones y espero que nos vayas bajando todo aquello que dibujes a éstas páginas. Que ya te conocí en Elche y sé que eres un extraordinario dibujante. Lo podréis comprobar, los que no lo conozcaís, a partir de ahora a través de estas páginas.
    También te tengo en la lista de los que vendrán al encuentro de El Escorial. Y en la comida que se efectuará el sábado día 21, en el restaurante "la cueva", muy apropiado para estos ladrones que somos.
    Si puedes, sería interesante nos indicaras los lugares a donde corresponden estos magníficos dibujos. Aparte de Elche, con su cúpula azul, me parece averiguar que hay uno de Navarra, el Mont Saint Michel, Rouen, Tours y algún otro que no distingo a leer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Mari, gracias por tus comentarios, ya me explicaras cómo puedo poner ,como hacéis vosotros, en vuestras entradas, los lugares de cada dibujo.
    No sé como hacer , para corregir en mi entrada de presentación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu! Me encantan, Francisco! Menuda entrada..por la puerta grande, como los toreros! Somos nosotros quiénes te agradecemos el que vayas a compartirnos tus trabajos! Encantada de saludarte y, ya queda menos para El Esco! Tengo apuntadas dos doradas, si no me equivoco..para ti y tu Doña! Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr