domingo, 9 de septiembre de 2018

Dibujando la Alcazaba de Málaga

Hola, amigos y amigas. Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, por motivos de salud, espero poder reincorporarme poco a poco e ir subiendo algún que otro dibujo. Acabo de regresar de un viaje a Málaga, mi ciudad natal, aunque vivo en Lleida desde hace más de media vida. Y he visitado el nuevo Museo de Málaga, Arqueológico y Bellas Artes. Se merece más de una visita, es extraordinario. Y en la caferetería de la terraza pude sentarme tranquilamente y disfrutar de esta nueva, para mí, vista de la Alcazaba y pude sacar mi tintero y plumillas. Aquí os enseño el resultado de mi visita al Museo. Tengo que agradecer a nuestro amigo Joshemari su gran apoyo y ánimos para que volviera a mis tintas. Mil gracias, amigo!!! Ahora a ver si recuerdo cómo se suben fotos a un blog!! Saludos a todos!! Beni

8 comentarios:

  1. Fantástico Beni! Muchas gracias por volver. Me acabas de dar una inmensa alegría al verte por estas páginas. Ya sé que jamás dejaste de visitarnos a través de este blog de ladrones.
    De tanto en tanto nos comunicábamos. Has pasado una época dura y gracias a tu tesón, estás otra vez entre nosotros y como puedes ver, las cosas siguen como antes, casi los mismos, con algunas incorporaciones nuevas y manteniendo la misma filosofía. Muchos te conocen y te aprecian y esperamos verte por estas páginas, como antes.
    Te felicito por ese apunte de la Alcazaba. Precioso.
    Te queremos Beni y esperamos verte con frecuencia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joshemari!! Mil gracias, amigo!! A ver si me voy poniendo a tono y le cojo el ritmo.
      Bueno, ahora hay más ladrones y ladronas!! Y qué artistas!!
      Un abrazo fuerte, amigo!!
      Beni

      Eliminar
  2. Celebro tu curación y tu incorporacion en el bloog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Domingo!! Muchas gracias y a ver si me acerco un día por Barcelona en miércoles con la Colla dels dimecres.
      Un abrazo!!
      Beni

      Eliminar
  3. Precioso escenario y precioso tu dibujo, rebienvenido a la cueva, esperamos verte a menudo, recuperado de salud, a por todas!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!!! Y muchas gracias!!! A ver si podemos saludarnos pronto.
      Un abrazo!!
      Beni

      Eliminar
  4. Beni!!!! que alegría!!! un placer ver tus dibujos y saber de ti. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un alegrón verte de nuevo por aquí, amigo. Contento de que las cosas vayan mejorando.
    Un fuerte abrazo, Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr